miércoles, 9 de abril de 2008

HOY LLUEVE.

Hoy lluve.

Y el asfalto brilla poderosamente.

Voy en un autobus y pienso en lo hermoso de las cosas más cotidianas e inertes de la vida; cómo por ejemplo eso, el asfalto mojado.

He visto de nuevo "Ocho y medio de Fellini". La felicidad, dice el personaje principal, consiste en decir la verdad a todo el mundo, sin hacer daño a nadie.

¿Se puede decir la verdad sin hacer daño? Sí, yo creo que sí.

La verdad es pensar que hace unos meses tenías ilusión... Y que ahora esta merma cada día un poco más.

La verdad es pensar que el olvido cuesta... Y cuesta porque si se olvida... Jamás se recuerda, y sí no se recuerda... No se vive.

La verdad es pensar que tienes ganas de encontrar a esa persona que de una vez por todas te haga cien por cien feliz. La verdad es pensar que a veces uno no esta dispuesto a sacrificar su vida para obtener esto.

La verdad es pensar que has pedido ayuda... Y poca gente o nadie ha acudido a tu llamada.

La verdad es pensar que tienes que cambiar. La verdad es negar que quieres cambiar.

La verdad es pensar que una y otra vez estás en el mismo punto de partida. La verdad es negar el camino... Sólo seguir tu instinto, y tus ganas de libertad.

La verdad es pensar que una canción es más maravillosa que las demás. La verdad también es pensar que esa canción no es la más hermosa... Hay otras más que aún no has escuchado y que poco a poco irán apareciendo en tu vida.

La verdad es renunciar a aquello que te hace feliz. La verdad es renunciar a aquello que no te hará feliz... O sea, luchar.

La verdad es comprender que alguna vez cometiste un error, un dos y tres.... La verdad es pensar que eres así y no debes excusarte.

La verdad es pensar que tengo razones para hacer todo lo que hago. La verdad es pensar en que estás razones, que a veces no lo son, se esfuman antes de que las hayas meditado.

La verdad es querer volver de donde te viniste. La verdad es odiar aquel lugar... Y no querer volver a verlo nunca más.

La verdad es aceptar que has engañado. La verdad es comprender que siempre fuí sincero.

La verdad es entender que el tiempo pasa y no lo detiene nadie. La verdad es aceptar que el tiempo no existe.. Y que tu vida, tu mente... Y tu cuerpo se mueven al ritmo que tu marcas.

La verdad es pensar que echas de menos a ese cuerpo que un día te hizo vibrar. La verdad es intentar encontrar otros puertos y otros recovecos en una piel ajena donde lanzar tus besos ardientes y furtivos.

La verdad es sentir que has amado y amas. La verdad es comprender que a veces el amor no es suficiente.

La verdad es comprender a todo y cada uno de los que te rodean. La verdad es no entender a nadie... Y juzgar por sus acciones.

La verdad es no volver atrás. La verdad es repetir aquello que una y otra vez más te lleno.

La verdad es...

Decir la verdad sin hacer daño a nadie.

Entonces;

¿Qué es la mentira?

No hay comentarios: