miércoles, 2 de abril de 2008

YO NO ESTOY EN LA "ONDA".

Yo no estoy en la onda.

Jamás escuché a Lee Zepelling ni se cómo son sus canciones. Tampoco me gustan los Stones, y cuando los veo por la tele hago zapping. Yo no soporto a Bob Marley en más de dos canciones, todas me parecen iguales. Tampoco oí nunca a Nirvana, sí, una vez o dos... Pero no me parecia una música tan maravillosa cómo decian.

Nunca me gustaron las Spice Girls. Ni entendí muchos discos de Madonna. La progresía de Ana Belen y Victor Manuel me la trae floja. Serrat ya no es lo que era... Y Sabina no sabe cantar, se debería de dedicar a hacer poesías.

No encuentro diferencia entre Beyonce ni Rihanna. Todos los cantantes rap me parecen iguales. No entiendo ingles, así que sus letras me son indiferentes. Tampoco sigo la moda en cuanto a los triunfitos. Solo la Chenoa se salva... Pero quizás por poco tiempo, pues cada disco nuevo es peor que el anterior.

Los Beatles me parecen el grupo más sobrevalorado de la historia. Heroes del silencio me dan dolor de cabeza. Pink Floyd sólo tiene una canción chula... Las demás ni me he molestado en escucharlas pues tanto rock extraño y transgresor me pone de los nervios.

Yo no estoy en la onda, la verdad... Pero tampoco me importa.

Y no me importa porque conozco a Ennio Morricone. Me emociono con "Me a Mr jones" de Billy Paul. Flipo con algunas canciones de Rafhael. Conozco a Dina Washintong y nadie tiene una voz cómo ella. Me gusta la música americana de los años 50 y 60 y para mi Elvis sigue siendo el rey. Los "Beach Boys" hacen una música que te cagas... Ninguna guitarra suena cómo suena la de ellos... Y en cuanto a Dios solo hay uno; Fredi Mercury.

Conozco a Jhon Barry y a Matt Monro... Uno que se parecía mucho a Sinatra, pero que es mucho mejor. Me sigue emocionado la voz de Charles Avnaur en su canción "La bohemia", y Jane Birkin y Sergei Gainsbourg con su canción ""Je, te ame... moi non plus" me parecen la polla.

Sheila and B devotion me han echo bailar en las calles de Madrid. Y donna Summer, también. Ohio player y su "Baby com back" me parecen lo más... Y de vez en cuando me doy una vuelta por el lado salvaje con Lou Reed.

De Pastora me quedo con su primer disco... Toda una declaración de principios y la banda sonora de mi vida. En cambio Bebe, que es de la misma época, me parece una mierda.

Mina, Adriano Celentano... Y todas esas canciones italianas que he oído desde pequeño me acompañan donde voy.

No me gusta Vangelis pero sí su banda sonora de "Blade runner". El tema de amor es la caña... Y aún sueño con utilizarlo en algunas de mis conquistas amorosas.

En fin;

Sí, yo no estoy en la onda lo reconozco...

Pero es que la onda... No esta en mi.

No hay comentarios: