sábado, 14 de febrero de 2009

SAGITARIO... Y EL AMOR. (95% de acuerdo con lo que dice este texto)

El signo de Sagitario siempre ha sido considerado como el más aventurero del Zodiaco, y por algo será. Son personas vitalistas, muy extravertidas, y con una tremenda facilidad para disfrutar de la vida con pasión y alegría. Con su optimismo innato, son capaces de contagiarlo a los demás en un radio de varios kilómetros.

Estar metido en una relación con alguien del signo de Sagitario seguro que será cualquier cosa menos deprimente o aburrido. Son muy aventureros, adictos auténticos a las emociones fuertes. Se apuntarán a lo que sea siempre que les prometa nuevas y más excitantes aventuras. Especialmente en aventuras amorosas. A los Sagitario les encanta el juego de la conquista, las fuertes emociones que conlleva, y sobre todo el premio sexual final que suelen incluir.

Tienen muy desarrollado el instinto de caza, y salir por la noche a buscar una nueva presa que conquistar es su pasatiempo favorito. Además, su especial habilidad para tratar con la gente, sus modales desenvueltos y las mil y una historias con las que divertir a los que le rodean hace que les resulte realmente muy fácil atraer a quien le interese. Intentarán gustar por su idealismo y su sinceridad, sus planes para el futuro, su sentido del humor.

No soportan la mentira ni la falta de sinceridad. Se sienten atraídos por parejas de las que puedan aprender, que sean tan idealistas como ellos y que vivan de acuerdo a sus ideales, vitales, alegres y dinámicas. Quieren a alguien digno de su confianza, flexible y que sepa seguirles el ritmo. A Sagitario casi le da lo mismo conquistar o ser conquistado, porque en ambos casos sabe encontrar el punto de riesgo y aventura que es lo que realmente le atrae de una relación amorosa.

Pero a veces pueden pecar de ingenuos, por lo que es muy posible que alguien se les esté insinuando y ellos no se enteren. Es mejor decirles las cosas directamente, planteándolas como un reto. Para atraerlos hay que explotar su sentido del riesgo, ponérselo algo difícil para que suponga un auténtico reto. Su pasión por todo lo que sea nuevo y fuera de lo común con frecuencia les lleva a elegir parejas que provengan del extranjero. Sólo escuchar un acento extraño hace que su imaginación se dispare hacia nuevas fantasías y aventuras.

En el amor, los Sagitario necesitan por encima de todo sentirse libres, es difícil que se aten a una pareja de por vida, se sentirían atrapados y eso no puede hacerles felices. En todo caso, su pareja debe ser capaz de dejarle un poco de cuerda para que no se sientan encerrados en su relación, lo que puede llevar a que cometan de vez en cuando alguna infidelidad. Desde luego, Sagitario no es uno de los signos más fieles.

Ellos entienden todo el asunto de otra manera. Sienten que es más correcto ser fiel a uno mismo actuando en cada momento como uno sienta que quiere hacerlo. Y si se cruza en su camino alguien atractivo por el que se sienten atraídos, para ellos es más correcto ser fieles a sus propios sentimientos en ese momento que abstenerse por estar manteniendo una relación con otra persona. La pareja de un Sagitario tendrá un largo trabajo por hacer para hacerlos comprender el concepto de fidelidad.

El truco consiste en apelar a su idealismo y a su sentido innato de la sinceridad. Sagitario es además un signo muy sincero, lo que puede dar lugar a problemas con su pareja, porque no tiene mucho tacto a la hora de decir las cosas. A su pareja no la adularán ni la criticarán, sino que simplemente les dirán las cosas tal y como las sienten. Les explicarán claramente cuales son todas sus virtudes y defectos, y si su pareja es por lo menos un poco sensible, pueden llegar a herirla profundamente.

Lo bueno es que Sagitario, aunque sea muy directo, también es muy tolerante, y no le dará tanta importancia a esos pequeños defectillos que su pareja pueda tener.

Y por si eso fuera poco, son también muy expresivos en el amor, que demostrarán con regalos sorpresa, caricias inesperadas, y una gran sinceridad, que les llevará a confesarte de forma espontánea lo mucho que te quieren. Desde luego, con una pareja Sagitario, la vida nunca será rutinaria ni aburrida.

69 comentarios:

Jennifer dijo...

Osea, que de los sagitarios, ni fiarse no? porque van a lo que van... que triste, porque fisicamente son muy agraciados :(

Greendaygirl dijo...

quisiera saber si a sagitario le molesta la diferencia de edad? y si le molesta que uno se enoje facilmente pero igualmente de rapio se quita? me podrian responder a mi correo x fa es urgente!!!!

Anónimo dijo...

Greendaygirl te puedo responder a esas preguntas desde mi relación con un sagitario, resulta que la edad, físico y otros "detallitos" de su pareja no le interesan cuando están realmente atraídos o enamorados de alguien... Y aunque no les molesta que uno se enoje facilmente si pueden aburrirse de eso, claro muuucho muchoo tiempo después y si no tienen buena conección con su pareja... ATTE. K!!

Anónimo dijo...

mmmm eso de la infidelidad de los saguitarianos no debe tomarce a la ligera, no es tan asi, este signo no da vueltas, suelen ser exelentes amantes, si encuentran la pareja ideal, son leales a sus emociones pero no ocultan nada. cundo no te quieran mas o les guste otra te lo van a decir de frente y sin titubeos.

la mentira es deshonor para este signo.

kaelin venezuela dijo...

soy signo sagitaro mqude sorprendida aller el texto nawara todoo lo k dice es sierto... asii es mi iida practiicament

Anónimo dijo...

Soy sagitario! Es increible lo bien q nos describe... Es cierto lo de irse de caceria y si algo atrae podemos caer en la trampa, pero vamos, q si estamos enamorados sabemos respetar el lugar de la relacion, lo de la infidelidad en ese caso es discutible

Anónimo dijo...

gran parte de todo esto es cierto excepto lo de infieles yo soy sagitario y me considero una persona integra en la fidelidad, antes de engañar a mi pareja la dejo

Anónimo dijo...

Mi pareja es Sagitario y tenemos sólo dos meses. Lo que más concuerda es en efecto que hemos tenido problemas porque me dice se enoja facilemente por cualquier detalle y no tiene mucho tacto para decir las cosas, dice todo directamente y sí es una persona bastante complicada, por eso entré a analizar las características de su signo. En cuanrto a la fidelidad, no lo sé, pero sí he visto que la sinceridad es fundamental para esta persona.

Anónimo dijo...

Los sagitario no somos infieles cuando amamos verdaderamente lo damos todo por la pareja...pero tambien asi mismo nos gusta la fidelidad reciproca,y eso de bocones nada que ver somos muy analiticos y aprendemos de nuestros errores x ende no andamos de comunicativos,no lo confundan con lo extrovertidos y tolerantes ke solemos ser...a y cuando no tenemos pareja estable o ke en verdad nos llame la atencion la neta si vamos a portarnos mal lo hacemos pero tu como persona t decimos las condiciones x ke no nos gusta engañar. Para ke comprendan valoramos extremadamente la sinceridad y honestidad. Y no nos gusta ke nos pongan el cuerno solo x no celarlos. Si creen ke no les ponemos atencion solo x ke no estamos encima de ustedes np es cierto checamos su comportamiento y nos damos cuenta el rillo viene cuando nos sentimos decepcionados o enojados x la actitud,entiendan ke les damos libertad d hacer lo ke necesiten hacer para superarse como personas...x ke nos gusta ke sean felices con ustedes mismos asi su felicidad se complementara cin el gran amor y apoyo ke les brindamos y esperamos sea reciproco,buscamos ser amigos,confidentes,amantes,complices, todo y ke t sientas en confianza d ser tu mismo...y creanos cuando decimos te amo ..no se lo decimos a cualkiera,eso es x ke en verdad nos tienen en sus manos y nos duele lo ke nos digan nada nos lastima mas y son nuestros puntos debiles ke koenes amamos intensamente x ke no escatimamos..lo damoa todo x ello es ke ven ke la opinion de otros no nos interesa demasiado xsolo lo tomamos lo ke podemos aprender,pero de nuestra pareja nos importa todo...saludos K.T

miguel angel dijo...

si tal cual los sagitarianos,somos seductores por naturaleza,nos encanta seducir,la mujer que acompañe a un sagitariano,tiene que ser muy especial !!

Anónimo dijo...

Hola.... Amo profundamente a un sagitariano, a lo unico que tanto le temo es a la infidelidad ya que ademas de su atractivo en su profesion las mujeres no lo dejan tranquilo. Con respecto a la edad nos llevamos 18 años . Y esa diferencia para mi es lo de menos, no me aburro ni un seg con el .

Anónimo dijo...

Soy Sagitariana, y la descripción de este signo tiene un 60% de verdad, ya que no partiqlarmnt yo no soy aventurera y respecto a las relaciones qando amo verdaderamnt a alguien soy sumamnte fiel y sincera x lo cualme gusta recibir lo mismo. y detesto totalmnt las mentiras.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gigliola y estoy de acuerdo tambien un 60% los sagitarianos cuando estamos solos si lo admito somos aventureros, pero decimos las como son desde el principio. Si es algo ligero lo decimos, pero cuando nos enamoramos nos entregamos mas que los 12 del zodiaco juntos, yo estuve 3 años con un chico cancer que se supone tienen fama de sensibles, delicados, y me termino engañando con otra porque el queria estabilidad economica y no podia con mi optimismo e idealismo eso me destruyo, nos cuesta muchisimo volver a confiar porque solo nos entregamos una vez podemos perdonar el error, pero no olvidar yo al menos nunca he vuelto con mis exs que me han hecho daño o terminado por telefono o mail no merece la pena, cuando olvidamos, olvidamos para siempre y definitivamente despues de este segundo cangrejo porque ya habia tenido otro novio sere mas cauta y a lo seguro somos compatibles con libra, acuario, geminis incluso de nuestro signo pero el signo que nos complementa en todos los niveles es Aires porque son honestos, apasionados, valientes pero menos soñadores que nosotros pues a veces necesitamos un buen cable a tierra no recomiendo a ningun sagitariano una relacion con escorpio, virgo o cancer salvo que sean realmente masoquista. Somos excelentes amantes pero mejores cuando estamos enamorados besos a todos mis amigos sagitarios no se dejen engañar que nosotros tambien tenemos nuestro corazoncito y cuando lo rompen lo protegemos ferozmente. Besos

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY UNA SAGITARIO Y ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA AL LEER TODO ESTO Y LA VERDAD ESQUE PRACTICAMENTE TODO ES CIERTO ASI SOMOS LOS SAGITARIOS YO EN LO PARTICULAR SOY DEMASIADA SINCERA Y MUY AMOROSA DE HECHO LOS REGALITOS DE LOS QUE HABLA EL TEXTO YO YA LOS HICE JAJA!! PERO SOMOS BUENAS PERSONAS Y MUY BUENOS AMIGOS Y LO MAS IMPORTANTE MUUUUY FIELES...

Anónimo dijo...

soy signo sagitario y m siento orgullosa y feliz de serlo, no todo lo q dicen es cierto, solo nos gusta experimentar cosas nuevas y lindas y lo que hacemos lo hacemos con mucha pasion yentrega......

ingrid valdespino dijo...

ingrid valdspino: oye de verdad no sabia nada de nosotros los sagitarianos pero todo lo q dice es verdad es muy cieto m ciento identificada y a esta edad mas rapido .

anonimo a dijo...

oye me siento identificada no sabia nada de los sagitariano es cierto somos lo mejor y muy buenos amigos pero hay de aquel q se burlan de nosotros xq los sacamos de nuestra vidad pero asi de rapido entragamos x completo peros tambien olvidamos.

Anónimo dijo...

oye no sabia nada de los sagitarianos somos los mejores pero sinos traicionan hay, nos entregamos x completo x nada acambio , mejores amigos pero nos duelen mucho cuandos nos traicionan amamos sin condicion alguna pero nos desepcionamos y olvidamos somos asi lo mejos .

Anónimo dijo...

es verdad sagitario es tal como lo describes en esta pág..no es que no deban fiarse en nosotros de hecho somos personas muy sinceras,somo directas,a las cosas las llamamos por su nombre.

lourdes dijo...

hola .es tal cual como dicen de sagitario .imaginen soy de tauro y mi esposo de sagitario .al principio todo exelente luego aparecieron los matices .pero solo rescato que cuando sagitario ama de verdad lucha hasta el fin por lo que quiere .todos sabran que un tauro y un sagitario imposible .pero el trabajo del amor estuvo y sigue estando .comete mil errores por minuto sagi.....pero rapido pide disculpa ojo cuando ama .yo soy afortunada a pesar de tantos desencuentro el sagitario volvio siempre a mi .y digo asi porque es él ,el que sale siempre encontrar algo mejor o que le guste y siempre vuelve .ojo no es lindo sufrir pero uno ama.y el mejor remedio para combatir a sagitario .es controlar y luego dejar que se ahogue con su libertad .vuelven .ya lo dice el dicho el que se va sin que lo hechen ,vuelve sin que lo llamen ,claro si tiene suerte que lo esten esperando que no siempre sera asi .tengo 18 años de casada con un sagitario y recuerden soy tauro nadie apuesta a esta relacion.besos

Anónimo dijo...

Concuerdo en muchas cosas q estan escritas como..el amor a la libertad q tenemos.los sagitarios...pero manteniendo siempre la humildad y sinceridad..!!yo siendo sagitario cuando amo de verdad doy todo de mi al 11o porciento.asi q no comparto la idea de q los sagitarios son infieles..y sii somoos muy apasionados, cariñosos..detallsitas..!!

Anónimo dijo...

Concuerdo en muchas cosas q estan escritas como..el amor a la libertad q tenemos.los sagitarios...pero manteniendo siempre la humildad y sinceridad..!!yo siendo sagitario cuando amo de verdad doy todo de mi al 11o porciento.asi q no comparto la idea de q los sagitarios son infieles..y sii somoos muy apasionados, cariñosos..detallsitas..!!

Anónimo dijo...

Concuerdo en muchas cosas q estan escritas como..el amor a la libertad q tenemos.los sagitarios...pero manteniendo siempre la humildad y sinceridad..!!yo siendo sagitario cuando amo de verdad doy todo de mi al 11o porciento.asi q no comparto la idea de q los sagitarios son infieles..y sii somoos muy apasionados, cariñosos..detallsitas..!!

Anónimo dijo...

hola soy mujer sagitario y que gran sorpresa me he llevado al ver la descripcion de sagitario yo suelo ser asi.... Por un tiempo estuve sin pareja y puedo decir q solo estaba con personas q para nada me interesaban solo por diversion! Pero hoy estoi enamorada y lo d signo aventurero quedo atras! Cuando digo T AMO es porque asi es y si se puede ser fiel eh kien dice q no....

thalia (: dijo...

Holi soy sagitario (:

marlyn davila dijo...

Soy sagitario y eso de la infidelidad no va conmigo a la hora de tener una relación soy fiel a mi pareja,soy muy cariñosa,detallista,y apasionada,y cuándo amo,amo de verdad!!!

Anónimo dijo...

jjejeje..ps soy sagitariana...y es increible como nos describen ..ps pienso q no se equivicaron en lo q diijeron...les cuento mi historia...ps tuve un novio y de verdad le fui infiel ps no me movia el piso como dicen por ahi...y lo mejor era que se portaba super bien conmigo..despues lo deje..sin darle explicaciones...fui muy directa en decircelo..pero despues me enamore de alguien y caiii..en la trampa...ps en esta relacion me porte de lo mas de seria me entregue a esa relacion...pero para nada mi paraja me engañaba...y la verdad pasabamos peleando...por el contrario con la otra persona no peleaba para nada...para sagitario pienso q le es dificil consagrarse a alguien..lo digo por mi... me llama la atencion una canatidad de hombres...me gusta lo diferente, las aventuras..y sobre todo viajar ,indagar cosas nuevas, nunca antes vistas... y de verdad salgo todas las noches de caceria...

Anónimo dijo...

yo estube con un sagitario , se junto una chica a la que insultaba incluso delante de la gente, a mi me llamabay se reia de ella y la seguia insultando, nose que hace con ella pero bueno que les aprobeche

Anónimo dijo...

Hola soy Angel , si casi todo es cierto sobre lo que se dice de nosotros pero lo cierto que si encontramos a una persono que logre llamar nuestra atencion y no se cansa de hacerlo, los sagitarioros podemos recompensar a esa persona con fidelidad y mucho amor , igual si se aburre le decimos adios .

Anónimo dijo...

Creo que es muy cierta la descripcion, en mi caso me encantan las aventuras nuevas y el tema de la fidelidad es cierto, cuesta harto, pero cuando nos enamoramos respetamos los senttimientos y la sinceridad es nuestra mejor virtud.

Anónimo dijo...

hola me llamo yenifer es verda asii somos los sagitarios cuando de verdad nos quieren ..nosotros lo tomanos al ligero ..pero cuando de verdad nos enamoramos de alguien nos juegan sucioo y todo lo tomamos en cuenta .....lo digo x esperiencia y sii somos bonchinchero..alegres ..comicos x que asii lo soy y en estos momento tengo un novio pero no me gusta..no lo kiero estoy con el para ver que deside el tiempo aver si estoy realmente errada.....y se que al estar con el lo estoy ilucionando pero quiero ver como funciona ....la persona que de verdad quiero no me kiere me enamore ingratamente o tal vez me ilucione...pero lo sielto es que no dejo de pensar en el
y si el ubiese segido con el vasile con el me ubiese entregado en cuerpo y amaaalll gracias a dios ubo un comentario que el escucho y al ser rasonable en el momento que estaba dispuesta ocurrio lo que ocurrio ...se que fue para que yo no cometiera esa locura x que el no me valoraba siemplemete queria estar com migo cuando le probocaba ...nosotros los sagitarios ssomos flechado de amor ........y nos ilucionamos bastante pero hay de aquel que se vurle de nosotros ......y gracias x leer mi texto aquel que no sea asiii nos es sagitario rajaooooo baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........

Anónimo dijo...

los sagitarios somos flechado de amorrrr






















































































Anónimo dijo...

Anónimo tenes toda la rason capo dese q somos de sagitario

Anónimo dijo...

hola ps... les cuento soy una chica cancer y me gusta muchisimo un tipo sagiatario, y la verdad al leer todas esas cosas de ellos me asustan sobre lo de k son infieles y como nuestros signos no son compatibles... sinceramente nosotros nos llevamos super bien y noto como poco a poco el es mas cariñoso conmigo y atento y ps está mas pendiente de mi, espero que podamos estar juntos!!

Anónimo dijo...

hola soy sagitario y mi pareja igual y estoy de acurdo con casi toda la información q pusieron me considero fiel y lo q no soporto es q me mientan con mi pareja estamos recién empezando y estar con ella me llena no se es algo que no puedo explicar simplemente me encanta lo q si trato es de q la relación no sea monótona ni aburrida y sin duda la confianza es fundamental ah y no le tomo mucha importancia a problemas me considero muy relajado para mis cosas Y si nos enojamos pero cuando eso pasa ambos nos buscamos.

Anónimo dijo...

Hola soy sag y vivo con mi sagitaria ambos somod posesivos y algo celosos.
Pero somos muy felices y plenos juntos no se nunca prove a las aries pero no sienti necesitar..lo que si les puedo comentar es quela relacion es lava hirciente.jjaja y somo felices.

Anónimo dijo...

Exacto eso iba a decir si queremos de verdad somos fieles y toleramos... pero nos cansamos rapido de las personas que no nos siguen el ritmo y que son negativas y monotonas y como somos sinceros lo decimos y punto

libertades dijo...

Soy sagitario y por lo visto leido y oido es verdad jaja somos tantito romanticos regalamos cosas pero pero pobre del que nos mienta le mordesmos como un perro defendiendo un hueso jaja

Anónimo dijo...

Hola a todos, estoy leendo sus comentarios, y quiero entender porque sagitario dice te quiero mucho, pero no te amo. Me importa que estes bien, no quiero verte sufrir, quiero verte feliz. Lo nuestro no puede ser porque no te amo :-( y a la final me dice te extrañó mucho te invitó a comer. ..Dios que confuso es toda una relación con Sagitario. Soy del signo leo y se supone que seamos compatible en todo. Espero sus respuestas y que sean sinceras ya que me gusta la sinceridad.

Anónimo dijo...

Hola! Soy una chica Sagitario y esta muy bien este post la verdad aunque no estoy deacuerdo con la infidelidad...somos seductores si, nos gusta conocer gente y hablar hablar y hablar por los codos! pero no significa que vaya a pasar nada solo que nos gusta sentir que aún gustamos aunque tengamos pareja, personalmente y por lo visto mas de un@ Sagitario coincide conmigo...nuestra sinceridad forma parte principal de nuestra personalidad así que antes de ser infieles dejaremos a la pareja. De echo pongo un ejemplo: Tenia novio de hacia un año, lo habiamos dejado y hacia dos semanas que habiamos vuelto a intentarlo, me empezó a gustar un amigo mio y queria tener algo con el..asi que le escribí a mi novio para dejarle y me besé con el otro chico a la media hora después... está mal..SI...por lo del mensaje (pero vaya este chico vivia lejos...no era plan de ir a verle para dejarle) pero nada más porque fui fiel a mis sentimientos y a él. Espero que os sirva de algo mi respuesta jiji saludooooooooooos!!!!

Anónimo dijo...

AHhhh y nos enamoramos a base de flechazos...aqui no surje nada con el tiempo ni historias...o te entra de primeras...o raro que te entre de segundas jojo

Anónimo dijo...

Hola soy chica sagitario me gusto mucho la lectura me parece muy acertiva me describe complemente, todas mis relaciones han sido solo aventureras no me gustaban solo estaba con ellos por diversion pero nunca me bese con ninguno pues sentia que no me meresian y no me sentia enamorada y por primera vez me enamore pero el detalle es que el es cancer y es menor que yo , pero a mi no me importa la edad si me gusta tambien me gusta sus defectos es algo complicado pues yo misma soy complicada pero el me entiende mas que nadie ,al principio a el, le gustaba demasiado me seguia, le gusto desde hace 2o3 años ,pero yo nunca le hise caso por que no me llamaba la atencion era solo un niño sin importancia y en una de esas estaba en un campeonato de futbol y el estaba jugando la verdad nose paso algo nose un gol y mis ojos cambiaron de la nada me empezo a gustar y fue muy obvio pues soy asi OBVIA me dije yo lo quiero a el y punto y haci lo hise pues todo lo que quiero siempre lo consigo para eso siempre a mi misma me hago un reto que para mi es una aventura maravillosa y eso es una clave en sagitario ,a mi no me importo que el sea menor a principio fui muy directa con el, le explique como era y el es agua osea no deberia de funcionar pues no me importo fue toda una aventura despues me fue atrayendo demasiado y ahora me encuentro totalmente enamorada de el y soy completamente fiel tengo un monton de pretendientes pues les atrae mi "belleza" (:c)y mi manera de ser divertida aventurera una persona alegre pero a mi solo me gusta el y si llegara a pasar algo por el sufrire demasiado pues la verdad lo amo pero lo dejare por que se valorarme y si termino te apusto que no volvere con el pues ya buscare a alguien adecuado que sea como el pues nunca lo encontrare ya que el es tan comprensibo me da mi espacion soy libre asi que me siento totalmente bien :) y seguire asi y gracias por tu tiempo y espero que comprendas y deseame suerte ojala esa relacion dure pues el ahora se ve bien enamorado pero lo malo es que demasiado celoso pero yo siempre le hago olvidar por que no me gusta que desconfie de mi el ahora es mi TODO y lo sabe lo entregue TODO por que siento que lo merese y comprenderme aguantarme pues tiene pasiencia lo que yo no tengo soy alocada torpe distraida no me doy cuenta cuando hago sufrir a las personas ya que soy DIRECTA y soy una exelente amiga conosco a alguien en un dia y ya es mi mejro amiga pues soy de esas de darlo todo :3 y cuando estan tristes pues hago que cambien su estado y me considero una exelente mejor amiga :) y tuve una amiga pero ella me perdio y yo la deje me dolio porque fue mi mejor amiga durante 3 años pero beuno se me paso se superar rapido a las personas y la deje ir ahora ella hace su vida y yo la mia pues la vida es hermosa y tenemos que gosarla :3 saludos a mi hermanos sagitarianos Y TE AMO 16 <3

angelita vasquez dijo...

los sagitarios somos como somos, pero somos fieles durante la relación y si presionan adiós ps si no nos dan libertad como...eso no va a funcionar nunca,para todos somos casaderos(as) con orgullo ya k es divertido jugar un rato no con los sentimientos sino con los k les gusta jugar k prueben un poco de su propio chocolate...

ANGELITA VASQUEZ dijo...

TODO ES CIERTO, ES NUESTRA DESCRIPCIÓN JAJAJA I PENSAR K NADIE ERA COMO YO SAGITARIO DE CORAZÓN SINCERO AMO LA LIBERTAD NO ME GUSTA K ME DIGAN K HACER NI K ME PONGAN REGLAS...ASÍ SOMOS LAS Y LOS SAGITARIOS, PERO ESO NO QUIERE DECIR K SEAMOS MALAS PERSONAS JAJAJAJA...:D

ANGELITA VASQUEZ dijo...

TODO ES CIERTO, ES NUESTRA DESCRIPCIÓN JAJAJA I PENSAR K NADIE ERA COMO YO SAGITARIO DE CORAZÓN SINCERO AMO LA LIBERTAD NO ME GUSTA K ME DIGAN K HACER NI K ME PONGAN REGLAS...ASÍ SOMOS LAS Y LOS SAGITARIOS, PERO ESO NO QUIERE DECIR K SEAMOS MALAS PERSONAS JAJAJAJA...:D

Anónimo dijo...

buenas noches desde españa.
soy sagitario, super orgullosa de como soy y lo q soy, e leido el texto primero donde nos describen, en cierto modo si.. es cierto parte de lo q dicen, la verdad y l aonestidad por encima de todo, incluso de nosotros mismos, auqnel ser sinceros nos cueste problemas, lo de ser infieles? eso no es cierto, si quiero estoy feliz y agusto disfruto de mi pareja el maximo, si las cosas no funcionan se termina y ya, de enamorarme lo doy todo , soy una pesona como bien diz un comentario q perdono pero no olvido, miex pareja era absolutamente igual a mi de echo ambos somos sagitario, y sinceramente, daria mi mano para poder arreglar el mal entendido ya q por orgullo ninguno de los dos cedemos a hablar uno con el otro, ya q se rompio todo por una estupidez, de ello ya 6 meses, la mejor relacin de mi vida, y ya tengo unos años, evidente tampoco estoy quieta estoy libre , me divierto, con las cosas claras desde el principio, aqui solo hay diversion sexo juego y ya, buscame solo para eso no esperes mas.....esas son mis palabras, y acepta perfecto q no ya vendra quien me divierta......asiq si alguna persona sabe decirme como son las relaciones de dos sagitario juntos y explicarme mas de lo q tengo vivido se lo agradecere, auqn bajo mi opinion y lo vivido mejor y mas bonito imposible. saludos

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que algún chico sagitario me diera su opinión.

Llevo de amiga con un sagitario desde Febrero y desde Junio estamos enrollados, salimos al cine, tenemos sexo etc. y nos mensajeamos un par de veces por semana manteniendo el interés...

El caso es que yo no estoy enamorada ni ilusionada pero me gusta y estoy apostando por conocerle, a veces siento algo por él y otras no y esto hace que sea un poco fría y no me exprese con él.

El por su parte también mantiene una actitud bastante inexpresiva aunque yo siento que está pendiente de mi, pero yo necesito algo más de emoción y pasión porque estoy empezando a aburrirme, así que no comprendo porque es lo contrario a lo que he leído.

Yo no quiero ir en serio por el momento, quiero divertirme, pero el ultimamente tiene conmigo la actitud de tenerme conquistada, quiere quedar conmigo pero da por hecho que me tiene y yo quiero seguir viviendo el juego del tira y afloja....

qué debo hacer.....
Muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Excelete descripcion de mi signo. Soy mujer sagitario y la verdad es la base de mis valores seguidos de la Pasion y el amor por todo lo q hago. Detesto la quietud el movimienTo la velicidad el riesgo es lo q nos atrae y lo nuevo nos tienta. Y enamora. Somos muy fraGiles internamente y poco lo rewconocemos. Amamos y somos parejas fieles pero no desplantes o maltrates a mi signo porq podria temblar la tierra. Amamos el sexo con categoria. Nada de un rapidido eso ni califica como posible. La laltad es un valor a tener en cta somos muy buenos amigos y companeros. Sabemos cuidar de la gente q amamos. Nos creen mas fuertes de lo q somos y nos dewscuidan con frecuencia eso nos desencanta igual q la gente q no se apasiona por nada. Sagitario es puro fuego no nos apagUen porq de eso huimos. Pero en gral muy buena la descripcion. Ah vivimos sonando pero nunca olvidamos q estamos en la tierra. Perdonamos casi todo y olvidamos nada jamas! Besoss a todos los sagitario

Anónimo dijo...

Salgo con una sagitariana yo soy de escorpio, tenemos una linda relación pero es demasiado complicada, me dice que me ama pero tiene actitudes de esconder cosas y demás, eso me da la pauta que puede estar saliendo con otra persona. Nunca sabe lo que quiere, pero a pesar de todo nos amamos.

Anónimo dijo...

Hola. esto es tremendo, soy como dice el texto, y si, la verdad que tengo el instinto de caza al mil, pero cuando me enamoro, doy todo lo que tengo por la persona, menos mi libertad jajajaj pero mi amor, mi sinceridad, mi apoyo incondicional y mucho cariño lo entrego sin medirlo, odio y me duele el alma cuando me mienten o no confian en mi,cuando me lastima alguien que quiero lo elimino de mi vida. ni los miro. porque el dolor es mas fuerte. soy muy colgado, tengo muchas ideas pero a la mitad del recorrido me aburro y cambio jajaja es un bajon, mi papa capricornio no me entiende y me tilda de vago, de que el futuro no me importa etc etc pero yo se que lo que hago lo hago con pasion y tarde o temprano voy a ser feliz. lo locoes que a mi siempre me atraen los signos mas dominantes, tauro, leo son lo mejor que me pasaron en la vida. libra todo bien, cancer y picis me aburren, capricornio me divierte ya que somos muy distintos y me entretengo intercambiando puntos de vistas muuuuy distintos, con los ares me llevo para la merda siempre chocamos nosé porque hasta el punto de no hablarnos he ignorarnos, me pasa con mis hermanos, amigos, compañeros de trabajo aries no los soporto siempre quieren tener la razon. y bueno gente. aca otro sagitario puro puro, muy querido por la gente que me rodea, tildado de bohemio y sin metas claras en la vida. pero soy feliz. besos desde corrientes! arg

Anónimo dijo...

Hola. esto es tremendo, soy como dice el texto, y si, la verdad que tengo el instinto de caza al mil, pero cuando me enamoro, doy todo lo que tengo por la persona, menos mi libertad jajajaj pero mi amor, mi sinceridad, mi apoyo incondicional y mucho cariño lo entrego sin medirlo, odio y me duele el alma cuando me mienten o no confian en mi,cuando me lastima alguien que quiero lo elimino de mi vida. ni los miro. porque el dolor es mas fuerte. soy muy colgado, tengo muchas ideas pero a la mitad del recorrido me aburro y cambio jajaja es un bajon, mi papa capricornio no me entiende y me tilda de vago, de que el futuro no me importa etc etc pero yo se que lo que hago lo hago con pasion y tarde o temprano voy a ser feliz. lo locoes que a mi siempre me atraen los signos mas dominantes, tauro, leo son lo mejor que me pasaron en la vida. libra todo bien, cancer y picis me aburren, capricornio me divierte ya que somos muy distintos y me entretengo intercambiando puntos de vistas muuuuy distintos, con los ares me llevo para la merda siempre chocamos nosé porque hasta el punto de no hablarnos he ignorarnos, me pasa con mis hermanos, amigos, compañeros de trabajo aries no los soporto siempre quieren tener la razon. y bueno gente. aca otro sagitario puro puro, muy querido por la gente que me rodea, tildado de bohemio y sin metas claras en la vida. pero soy feliz. besos desde corrientes! arg

bereniza dijo...

hola soy una sagitario al leer el texto,me di cuenta que si es cierto en algunos aspectos puesto que algunos no lo he experimentado por eso a mi no me gusta la mentira , como avecés me emociono bastante , soy sincera en mis sentimientos , expreso mi cariño con obsequios , puesto que soy también timida pero yo trato de cuidar mi corazón por que soy sensible la persona que quiera conquistar mi corazón tendrá que amarme como yo a el también pues lo cuidare y le sere fiel hasta las eternidades.

liz castro dijo...

soy sagitariana y me identifico claramente con lo q dicen y si somos fieles si vemos q nos es reciproca nuestra pareja,,, lo damos todo por el todo,,, esa es la satisfaccion que nos queda...nada es mejor q tener un sagitariano como pareja ...me gustaria encontrar uno..Liz

liz castro dijo...

somos muy fieles a la hora d estar enamorados,,, quisiera una pareja tambien sagitario ...hacemos buen duo..Liz

Unknown dijo...

es increible que todo lo que diga es cierto excepto por una cosa.... no somos infieles si bien es cierto eso de "la casería" lo hacemos simplemente por que nos gusta sentir admirados por los demás pero como es posible que si valoramos tanto la honestidad (por que eso si es SUPER cierto)no seria absurdo que fuéramos lo suficientemente deshonestos como para ser infieles eso es un total error

Unknown dijo...

es increible que todo lo que diga es cierto excepto por una cosa.... no somos infieles si bien es cierto eso de "la casería" lo hacemos simplemente por que nos gusta sentir admirados por los demás pero como es posible que si valoramos tanto la honestidad (por que eso si es SUPER cierto)no seria absurdo que fuéramos lo suficientemente deshonestos como para ser infieles eso es un total error

zaida dijo...

es increible que todo lo que diga es cierto excepto por una cosa.... no somos infieles si bien es cierto eso de "la casería" lo hacemos simplemente por que nos gusta sentir admirados por los demás pero como es posible que si valoramos tanto la honestidad (por que eso si es SUPER cierto)no seria absurdo que fuéramos lo suficientemente deshonestos como para ser infieles eso es un total error

Anónimo dijo...

Soy una chica sagitario y es sierto todo lo que dice como por ejemplo que no nos gustan las mentiras pero para mi no es sierto lo de infiel spy muy fiel a mi pareja y cuandp los sagitarios nos gusta una persona le somos fieles y si tiene otra persona te vas a dar cuenta porque somos muy cortantes, un beso y suerte

Anónimo dijo...

la verdad esk asi somz jaja pro lo bueno esk tenemz lindo cuerpo y a las personas no les importara si somz infieles con tal de estar kn nosotros

flor dijo...

Es verdad . Todo eso concuerda con migo aguuante sagitario

yari dijo...

Bueno yo soy sagitario hay en vese k uno pregunta la edad para saber si es muy biejo pero no lo k importa en realidad es el amor

Anónimo dijo...

No, a nosotras no nos importa la diferencia de edad por q si nos enamoramos lo hacemos de vdd aunq cuando nos desepcionan solemos ser algo diferentes..

Anónimo dijo...

Pues en la edad no lo creo my pareja tiene 24 años. Y yo tengo 37 Anos creo Qué. En el Amor no hay diferencia no.

Anónimo dijo...

HOLA, a todos soy Sagitario, estoy de acuerdo con todo los comentarios excepto que somos infieles!!!, cuando estamos solos o en busca de una pareja estable alguien especial que nos llenen de verdad y muchos detalles somos explendidos en la relacion, lo damos todo a esa pareja la ponemos en el mas alto peldano de la escalera, ahora cuando esa persona nos traiciona y es infiel no hiere como un punal en el medio del pecho y sentimos que hemos sido profundamente traicionados y sabes si eso sucede no traten de remediar la situacion con el sagitariano saldran bien lastimados porque entonces ya no confia en esa persona como pareja y entonces sale de caceria como dicen porque ya pierde el interes en esa persona(muere el amor y fue lastimado profundamente) no le sean infiel a un sagitariano porque no los perdonara jamaz. Saludos

Anónimo dijo...

A

Unknown dijo...

Hola,en mayo conocí a un sagitario,fue algo muy raro...el es guardia civil y yo aries y agente de seguros..hubo una conexión inmediata..sin kerer le vi celos, sin lógica y sin estar con el...me sorprendió e inmediatamente, comprendí k fue un flechazo...yo soy bastante fría d un principio, pero si saben sacar mi amor..soy muy amorosa...total creo, k en el fondo son muy sensibles y ante ese punto débil, fingen k les da igual pero no..lo llevan x dentro..yo creo k entre su profesión y carácter a dado con su mujer ideal...tengo compresión, poca injenuidad, carácter, y sobre todo inteligencia para entender k cada uno es como es...y ante un sagitario desde un principio le has d dejar todo claro, t respete y tonterías las justas...a mi me encantan los sagitarios y creo k yo a ellos también..las cosas claras..y tonterías las justas..saludos sagitarios

Anónimo dijo...

Hola, yo apoyo totalmente a los sagitarios...soy una aries...y se k son íntegros si sabes tratarlos y t haces respetar..desde un principio, las cosas claras y tonterías las justas..hay k saber entenderlo y hacerte valer ante ellos y ellos t darán todo..saludos sagitarios.

Unknown dijo...

Hola,en mayo conocí a un sagitario,fue algo muy raro...el es guardia civil y yo aries y agente de seguros..hubo una conexión inmediata..sin kerer le vi celos, sin lógica y sin estar con el...me sorprendió e inmediatamente, comprendí k fue un flechazo...yo soy bastante fría d un principio, pero si saben sacar mi amor..soy muy amorosa...total creo, k en el fondo son muy sensibles y ante ese punto débil, fingen k les da igual pero no..lo llevan x dentro..yo creo k entre su profesión y carácter a dado con su mujer ideal...tengo compresión, poca injenuidad, carácter, y sobre todo inteligencia para entender k cada uno es como es...y ante un sagitario desde un principio le has d dejar todo claro, t respete y tonterías las justas...a mi me encantan los sagitarios y creo k yo a ellos también..las cosas claras..y tonterías las justas..saludos sagitarios

Anónimo dijo...

Hola soy una aries