lunes, 5 de abril de 2010

SAGITARIO VS OTROS SIGNOS EN EL AMOR.

Juan, amigo lector de mi blog, me preguntaba el otro día via facebook con cual signo éramos compatibles los sagitarios en el amor. A mi este tema me gusta, ya sabéis que creo en él... así que esta noche quiero escribir un post sobre mis experiencias amorosas con todos los signos con los cuales he estado. Espero que ningún lector, que tengas estos signos, se molesten o se sientan ofendidos. En todo caso estoy hablando de mi experiencia personal, y aunque no sea una experiencia total y/o generalizadora, ya sabéis que yo hablo en base a lo que he vivido, así que para mi... estas explicaciones van a misa.

SAGITARIO Y TAURO.

No, no... Y lo he probado tres veces. Para empezar hay que decir aquí que existe una tremenda atracción entre estos signos. Más que atracción es amor a primera vista. Al toro le suele gustar nuestra aparente falta de ataduras... y nuestro aroma de libertad. Y a nosotros nos suele llamar la atención del toro su "supuesta" calma y racionalidad. En fín, que de primeras, a simple vista hay un tremendo chispazo que provoca el error fatal de empezar a salir con el nativo de este signo.

Tauro tarda mucho en tomar decisiones y habla poco, más que hablar piensa... pero cojones, el pensamiento no tiene voz... y no somos adivinos. El sagitario más que pensar, actúa... y habla por los codos. Este es el primer problema en ambos. Así que la cosa termina siendo un monólogo extenso donde Sagitario expresa sus emociones, deseos o problemas con respecto a la pareja y Tauro mira, asiente... y calla, cómo si la cosa no fuera con él.

Tauro quiere cama caliente.... y sagitario quiere cama caliente pero no necesariamente tiene que ser en el mismo sitio de todas las noches. Tauro es sedentario... y sagitario nómada... a Tauro le gusta estar tranquilo en casa viendo una pelí y pensando en todo el trabaja que tiene que hacer para que su vida sea simplemente perfecta. Sagitario prefiere salir muy de vez en cuando, tener reuniones sociales que le hagan sentirse integrado... y el trabajo no es una de sus obsesiones... no buscan una vida perfecta, es más, disfrutan de las imperfecciones.

A Tauro le cuesta mucho hablar de sus sentimientos, se ve totalmente incapacitado para expresar lo que siente y cuando lo hace o bien se queda a medias o no dice toda la verdad... se guarda información en la recámara. Es muy dado a comerse el coco, y además de forma insana. Sagitario expresa sus sentimientos cada dos por tres, los buenos y los malos, los crueles y los más amables... y si te tiene que decir que está hasta los huevos de algo, te lo va a decir. Eso sí, antes te sentará tranquilamente, te ofrecerá un cigarrillo y te dirá.... "te voy a decir algo.... tu tranquilo, que no es para tanto". Es en este punto cuando el tauro dice "eres frío", "no me quieres", "no entiendo como puedes pensar eso"... digamos que le da importancia a cosas que no la tienen, y siempre se quedan con los grandes detalles de nuestras palabras, nunca con las pequeñas apreciaciones que solemos meter entre espadazo y espadazo, pequeñas apreciaciones que metemos para dar la oportunidad de hacer saber que, aunque tenemos una opinión, hay rendijas por las cuelas podemos llegar a entender todas las posturas.

Tauro no, tauro es de ideas fijas... Sí te dice que algo azul es negro... ten por seguro que esa persona lo ve negro, por mucho que tu le digas que es azul. Son fríos y poco dados a las muestras de cariño... Ojo, no digo que no sean cariñosos los nativos de este signo, sólo digo que no de la manera que los sagitarios necesitamos.

Para Tauro saber que va a comer en un restaurante es la elección de su vida, puede dedicar hasta media hora en decidirlo. Esto desespera al sagitario pues tiende a pensar que semejante elección no requiere ni tres minutos ya que hay cosas más importantes que hacer.

Lo dicho; es una relación imposible. El sagitario se verá preso, como en un monasterio de silencio... y será siempre él el que dirá... "lo siento bonita pero me las piro". No quedará amistad alguna... y si queda amistad será una amistad distendida en el tiempo y siempre con cierta parte de rencor por parte del toro. No olvidan... y creo que, visto lo visto.... perdonan poco.

SAGITARIO Y CAPRICORNIO.

Capricornio es un muro de hielo... con hermosas rendijas por las cuales colarse y poco a poco ir haciendo de este hielo un lago maravilloso. Es complicado que un nativo de capricornio se fije en algún sagitario... Son muy inteligentes y les gusta la vida ordenada, la tranquilidad... y saben que con sagitario habrá diversos sobresaltos.

He aquí dónde entra sagitario... Cómo capricornio suele pasar de nosotros... ahí estamos, dando guerra.... a ver si nos hace caso.... ya que un reto, a nosotros, nos pone más cachondo que el sexo. Os lo aseguro. Hay que ser cuidadoso para impresionar a una nativa o nativo de este signo... Nuestras charlas de grandes conquistas y aventuras poco valdrán para un signo tan práctico que pone más importancia en el valor terrenal de las cosas que en el supuesto valor emocional y/o onírico y metafórico de las mismas. Es más, hablando de esta forma a Capricornio sólo podemos conseguir que se aleje mucho más de nosotros... ellos no buscan a un Indiana Jones o a una Tom Raider... ellos buscan a un tipo o tipa normal y sencillo... un hombre o mujer que sepa lo que quiere hacer las 24 horas del día... que tenga sus ideas claras.

Es por ello que sagitario debe dejarse de tonterías y hablar a Capricornio de esa parte que tiene siempre escondida... la parte normal y humana que siempre solemos esconder por miedo a parecer normales. Esa parte puede tranquilizar un poco a este signo, pero aún hay más.... debemos impresionar a este signo, pero sin grandes movimientos.... no vale ni un anillo, ni la promesa de amor eterno... a este signo se le conquista siendo totalmente naturales y sinceros... pero sin pasarse. Manteniendo en constante equilibrio nuestra parte animal y nuestra parte humana.

Cuando capricornio cae en tus brazos te llevarás una gran sorpresa. Esa parte fría y ordenada ha dejado paso a un alma divertida, con algo de locura... y sobre todo un alma que es capaz de darte mucho amor, y grandes muestras de cariño....un alma que no dejará que seas tú el rey de la relación, y cada cierto tiempo te irá poniendo retos. Digamos que ella o él aprecia en sagitario esa parte loca e infantil... y sagitario aprecia en Capricornio esa parte racional, ordenada y adulta.

La cosa puede ir bien... sólo si Sagitario acepta que Capricornio, aunque sin prisas... quiere una relación larga, duradera y con vistas al futuro, por mucho que los nativos y las nativas de este signo digan que viven el presente... en eso mienten. Así que si Sagitario se siente preparado para sentar cabeza de una vez por todas... puede hallar en Capricornio, sino su compañero/a ideal en base a los signos... una hermosa persona con la que pasar plácidamente el resto de la vida.

SAGITARIO Y VIRGO.

No quiero ver a una Virgo ni en pintura. Y ya van dos. Así que sé de lo que estoy hablando. Celosas, con muchas paranoías en la cabeza, posesivas... Virgo no quiere un novio... quiere un marido. Uno de esos maridos de las películas de antes, en fin... un absoluto rollo. Suelen ser maravillosas al principio, pero luego, sin venir a cuento, tienen unas salidas de tono que te dejan con la boca abierta, sobre todo porque no tienes ni puta idea de como se pueden decir tantas chorradas y ser tan mal pensado/a en tan poco tiempo... Y ojo, no sólo he tenido novias virgo, también he tenido amigos y amigas... y solemos acabar muy mal.

Tienen la extraña cualidad de caerle bien a todo el mundo... y nadie se puede imaginar que tienen unas neuras impresionantes, que sacan a relucir solo contigo. Por lo cual, es un signo muy dual, con grandes cambios de humor que quizás le vengan bien a un Libra o a un acuario, ya que en eso son parecidos... pero no a los sagitario.

Como parte buena tengo que decir que cuando se ponen, y se dejan de tonterías...celos y demás, suelen ser más que comprensivas... y si dejan los miedos a un lado se pueden tener grandes conversaciones y pasar momentos divertidos y hasta profundos.

Otra cosa mala es que cuando decides terminar con ellas una relación no soportan ser las dejadas, y te persiguen durante un tiempo... o bien para volver contigo y luego dejarte ellas o bien para machacarte un poco y hacer que te sientas mal. Me ha pasado dos veces con dos chicas distintas de este signo, así que ya sé de lo que estoy hablando.

Desgraciadamente aún no he podido salir con los signos que según dicen son los más compatibles con Sagitario; Aries, Leo y Acuario. Creo que con Acuario me iría bien, ya que los dos respetan la libertad de ambos y le dan la misma importancia a la parte física y mental de una relación, sin exceder la una de la otra.

Con Leo sólo habría un problema; ellas siempre quieren ser las reinas y de hecho lo son... pero sagitario tiene mucho ego y orgullo como para permitir que alguna persona eclipse su nombre o sus aportaciones en una relación de pareja. Sagitario busca siempre el equilibrio... pero cuando ve que alguien sobresale entra en un duelo a muerte.

Con Aries hay una química maravillosa. Hay dos tipos de aries; las locas/os perdidos... y las centradas/os perdidos. Con el primer tipo echaría todos los polvos del mundo pues te aseguro que pueden ser la bomba. Con el segundo tipo de aries es más una relación de admiración mutua que de amor.

Un abrazo, Juan.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

salva!
Me pone muy feliz que te hayas acordado de mí, hoy en tu blog, y el otro día cuando hablamos después de un largo tiempo..
Jajaj, estoy de acuerdo con tus apreciaciones, sobretodo con Tauro y Capricornio. Y, con las Virgo seguiré tu consejo y me alejaré lo más posible!!
Mujeres Aries y Acuario..mucha química! Y, por que no, una linda arquerita para una sobredosis de aventura y locura jaja!

abrazo y seguimos en contacto
Juan

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Hola Juan¡¡¡

Nada hombre... Que el otro día, cuando hablamos por el face, me quede pensando en esto que me preguntabas... y he querido escribir este post dedicado a ti.

Eres un crack... que lo sepas¡¡¡

¿Sagitario con sagitario? Menuda bomba, ¿no? Yo nunca he salido con una arquera, bueno estuve a punto... pero al final me eché para atrás... Son chicas muy fuertes, claras, guerreras... a mi me daría un poco de miedo, la verdad, jjajajaj¡¡¡

Un abrazo, Juan.

Hablamos cuando quieras.

Saray Díaz García dijo...

Y que me dices de los Piscis?

Telita...

Anónimo dijo...

A este paso, el blog va a parecerse a "El consultorio de la abuela CARAVÁTER".

Tiempo al tiempo.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Querido amigo/a; si este blog lleva abierto, ahora hará tres años, es por sus lectores.

Esto puede sonar ridículo, hortera y/o pasado de vueltas pero... en estos tres años he hecho grandes vínculos con ellos... es complicado de explicar, pero así lo siento... y es por ello que, todo lo que me consulten... y en la medida de lo posible, claro... será contestado.

No entiendo un blog sin interactividad entre lectores y escritor así que, vuelvo a decir, bienvenida sean las preguntas, los comentarios buenos o malos... lo que sea con tal de que mi blog siga estando vivo.

Tu también puedes preguntarme, o putearme, odiarme, quererme... lo que quieras. También será oído (leído), y si puedo te contestaré con mucho gusto, sí es lo que deseas, claro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajaja, me he meado de la risa literalmente, pero cómo te gustan éstas cosas... jajaja, desde luego mi experiencia con los signos que has dicho son precisamente esas, para mí has dado en el clavo.
Por cierto soy Acuario y me enorgullezco de ello, somos tan abiertos y empáticos que a veces me da hasta coraje, porque si me saben argumentarme bien las cosas doy la razón aunque con ello hasta me joda. A mi novio sus amigos les dicen que ojalá sus novias fueran como yo!! Óleeee.
Éste tema es muy muy curioso, aunque haya quien no crea en ésto eso no quita para admitir que las características de cada signo da en el clavo en un 95 por ciento de las veces.
Por cierto los Tauros no los quiero ver eh! mi hermana es Tauro y es asquito lo que nos tenemos, que daño hacen los mamones con esos silencios que le matan a uno por dentro. Y lo saben y siguen ahí, duros, fríos, arrogantes... no los quiero ver.
Jajaja. Besitos a todos.

Susana.

Anónimo dijo...

Jajaja todavía me estoy riendo jajaja ¿Quién escribiría un post así? Solo Salva. ¿Quien dibujaría una ficha de dominó pequeñíiiiisima en mitad de una libreta? Solo Salva.¿Quien metería una sopa en el microhondas sin agua? Solo Salva.
Así podría estar horas.
Jajajajajaja que grande eres!!!

Susana

Anónimo dijo...

Ostras!! jajjaaj tu y yo terminaremos sin hablarnos???.... no me lo kreo!! tu estas seguro de eso k dices??...jajajaaja jolin...... Me voy a documentar yo de eso ehhh!!

Muakss!! Mon

Anónimo dijo...

Hay amigo no te conosco pero creo que hablaste muy bien de los sagitarios y mal de los Tauros ,,,, yo creo que una tauro te dejo jajajja ..... y no lo has superado ... bueno es solo mi opinion....por cierto soy tauro ....

Anónimo dijo...

bueno quiero decir que las relaciones de tauro y sagitario no me parecio correcta ya que por experiencia propia los taurosnson muy expresivos la mayoria son asi , si demuestran cariño aveces es demasiado y no todos son tercos.
la chica que me gusta es tauro y es muy bonita xD Y CON ELLA llevo super bien siempre me escucha y tomamos deciciones juntos.
escribo esto para creear conciencia de que esa relacion no es correcta , lo que dice ahi es lo que pasa en la minoria de los casos.
bueno saludos

Anónimo dijo...

No se como llegue aki pero tienes una razon ABSOLUTA, Soy una sagitario, con ascendente Geminis, y actualmente tengo una pareja Tauro, ascendente Virgo, menuda combinacion, en fin.

Tienes muchisima razon, al inicio la atraccion es explosiva, me llamaba la atencion esa manera de ser tan racional, ordenado y muy atento a los detalles, todo lo contrario a mi, que lo que menos tengo es lo mencionado.
Han pasado ya 5 largos meses, y estoy sin una gota de paciencia, es celoso, posesivo, frio, materialista, terquisimo, inflexible, y MUY rutinario.

PUedo hablar por horas mas nunca tendre la razon, siempre sera el modo en el ke el ve las cosas, y siempre soy yo la que esta mal. Se enoja si no presto atencion a detalles, los cuales para el son importantisimos, y para mi son una reverenda estupides =S. Tengo que tener mucho tacto al hablar siempre.

Si saben amar, mas no es de la manera en que lo necesitamos los sagitario, son personas muy frias, y quieren que todo sea perfecto, y si algo no cuadra, olvidalo, son mega vengativos y nunca piden perdon, pueden verte retorciendote del coraje y la tristesa, mas te seguiran dañando pk les dijiste algo hiriente, y lo tonto del caso, es ke muchas veces nosotros lo hacemos sin intencion, tocamos los temas malos, pero siempre con la mejor actitud y las ganas de ser sinceros por completo a nuestra pareja, para llegar a un acuerdo, mas eso ellos no lo soportan, se molestan, lo ven como una ofensa y te la regresan al doble.

SOn muy frios y les cuesta decir lo que sienten, no suelen lidiar mucho con las emociones, su manera de mostrar cariño es mas con hechos, y cosas asi.

Eeeeeeeeeeeen fin jajaaj

Anónimo dijo...

la verdad es que soy una sgitariana y queria probar suerte con un taurino, pero tienes tosa la razon de que lo que nos atrae de el es su supesta racionalidad, su manera tan estable de ser, pero tb son celosos y posesivos...ke miedo!!...asi k estoi en una disyuntiva, el es bien tierno conmigo, muy preocupado, protector, pero tb es muy testarudo cuesta que acepte lo que piensas,y lo que mas me dio risa es k cuando tu le dices sabes me parecio esto malo, nose, te dicen pero km puedes creer eso me moleste y se enojan..cuando solo es una apreciacion y se los dices para k te digan si esta bien lo k tu piensas o para k te den su punto de vista y los puedas entender, por otro lado uff creo k cometi un error pork le dije que sentia amor por el ..pero el me dijo que tb pero que el tp dira todo pero me costo un mundo que lo dijera para ellos todo es entre lineas para los sagitariano todo es o si o no...pero no eso de k talvez si talvez no...puff en fin ...creo k debo pensarlo bien..si este taurino sera capaz de compalcer mis necesidades..auke igual yo estsoi dispuesta en ceder en algunas cosas pero el tb debe hacerlo...

Anónimo dijo...

la verdad es que soy una sgitariana y queria probar suerte con un taurino, pero tienes tosa la razon de que lo que nos atrae de el es su supesta racionalidad, su manera tan estable de ser, pero tb son celosos y posesivos...ke miedo!!...asi k estoi en una disyuntiva, el es bien tierno conmigo, muy preocupado, protector, pero tb es muy testarudo cuesta que acepte lo que piensas,y lo que mas me dio risa es k cuando tu le dices sabes me parecio esto malo, nose, te dicen pero km puedes creer eso me moleste y se enojan..cuando solo es una apreciacion y se los dices para k te digan si esta bien lo k tu piensas o para k te den su punto de vista y los puedas entender, por otro lado uff creo k cometi un error pork le dije que sentia amor por el ..pero el me dijo que tb pero que el tp dira todo pero me costo un mundo que lo dijera para ellos todo es entre lineas para los sagitariano todo es o si o no...pero no eso de k talvez si talvez no...puff en fin ...creo k debo pensarlo bien..si este taurino sera capaz de compalcer mis necesidades..auke igual yo estsoi dispuesta en ceder en algunas cosas pero el tb debe hacerlo...

Anónimo dijo...

Son cualquiera tus pensamientos, yo salgo hace mucho con una sagitario, yo no la soporto a ella jajaja na joda...mi pensamiento es que uno tiene que saber comprender a todos los signos, y veras que bien te va ;)

Anónimo dijo...

hola soy hombre tauro y mi pareja una mujer sagitario y somos el uno para el otro nos entendemos al 100 % somo amigos , partners y una pareja muy feliz los dos respetamos nuestros espacios ,no entiendo eso de que tauro la prive de su libertad , ya que yo no soy asi con ella , los dos somos fieles al otro es mas ella es mas celosa conmigo que yo con ella, creo que va en la personas al final , nos encontramos y no queremos separarnos nunca mas .

Anónimo dijo...

Hola soy ariana y estoy empezando a tratar con un hombre sagitario, que consejo me pueden dar? gracias de antemano.

Anónimo dijo...

madre mia lo que dices de los tauros...es que me parece increible...y cierto!!!pero tambien te voy a decir una cosa:los sagitarios soy perfectos!!!o es lo que pensais.vosotros nunca os equivocais..simplemente los demas meten siempre la pata,los demas lo hacen mal,menos vosotros.no es que el tauro no expresa sus sentimientos,al contrario,el dice todo lo que piensa,bueno y malo,pero no de la forma en la que lo dice sagitario,que 5 veces te manda a tomar por saco y luego te quiere...venga va!el problema es que los demas no estan atentos a nuestras necesidades.si un tauro te dice "hoy quiero salir de fiesta" y tu le dices que no hoy,y mañana,y pasado,el tauro no te va chillar ni te va reñir,pero se quedara quizas una semana cabreado,y tu diras:"por que se ha enfadado".pues por eso querido,por que siempre eres tu en primer lugar y luego el.sois muy egoistas,primero vosotros,grandes mentirosos,o mas bien,no mentirosos,ocultos,haceis las cosas por las espaldas por que sabeis que lo que haceis esta mal y no quereis que vuestra pareja lo haga,nunca haceis algo por alguien si no os beneficia en algo,sois vengativos pero no lo decis,como el tauro,que te dice a la cara"me lo pagaras"...en fin,teneis vuestras cosas buenas,pero creeme,no se por que pero estoy rodeada de sagitarios,tanto hombres como mujeres,pero he llegado a la conclusion que las malas os superan.y si fuiste tu el que corto con las tauros,tu no te preocupes que aunque ellas no te han dejado es por que les cuesta decir adios,pero en su corazon hace tiempo que todo se habia acabado!!!un saludo

Anónimo dijo...

HOLA SAGITARIANO, SABES DOY CAPRICORNIO, Y ME HE CASADO CON UN SAGITARIANO, SABES, AUNQUE SEAMOS , DIFERENTES , HAY ALGO QUE NOS UNE, Y NOS ATRAE FUERTEMENTE, SERA MI OPLO OPUESTO, ME ENCANTA SU SONRIDA, CUANDO ME CUENTA SUS CHISTES ESAS OCURRENCIAS, Y SU VALENTIA JUVENIL,, SERA ESO SU FRANQUEZA...


Anónimo dijo...

Uff comparto con usted, soy cáncer pero con ascendente y lunar sagitario y en teoría me debería llevar bien con el signo virgo, situación que no se da, más bien me llevo fatal con la gente de ese signo, me gusta la libertad no tengo más que buenas impresiones de sagitario.
Aries: Me caen bien pero de lejos nomás.
Piscis: Buenas personas quizás extremadamente melosas.
Acuario: Me caen bien, son entregados y dan espacio libre, nada mal que decir.
Capricornio: Solía llevarme mal con ellos pero de los signos de tierra son los que me son simpáticos.
Virgo: Terrible, como perros y gatos, no aguanto sus manías.
Extrañamente casi muchas de mis relaciones han ido con signos de aire y fuego, debe ser la preeminencia de sagitario.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias xq me pud informar sobre el signo q mas m favorece principalmente xq un leo m gusta y el se sta gustando d mi!!!!!!! <3