viernes, 25 de julio de 2008

26 DE JULIO.

Mañana es el gran día; despedida de solter@ en Campillos, con Inma, la que se casa, Toñi y Marina, mis ex-compañeras de piso. Tengo unas ganas... Ya os contaré, ¿ok?

Y bueno, por lo demás, cómo siempre.

Semana de resaca emocional. Pensando mucho, en cosas buenas, en cosas malas... Haciéndome a la idea de que comienzo otra etapa de la cual espero sacar algo en claro. Sí, ya voy sacando algo; pero es pronto para llegar a conclusiones. Ahora se lo que quiero y lo que no quiero, ahora se para lo que estoy preparado y para lo que no.... A partir de aqui todo es cuestión de tiempo, de que algunas heridas vayan cicatrizando y sólo dejen en mi el poso de una vivencia que tuvo sus momentos buenos y sus momentos malos. Cómo todo lo que pasa en esta vida. Pues eso; hay que aprender. Y es lo que hago cada cierto tiempo. A cada tropiezo... A cada historia.

Esta resaca emocional me lleva de un lado a otro. A unos estados de ánimos que se alternan... Entre la reflexión, la pena, la alegría, el respiro, el alivio, la decepción... En fin, supongo que es normal. Ya me ha pasado otras veces y esta vez no iba a ser menos.

Con muchas ganas de que empieze el nuevo curso. Con intenciones de no desesperar cuando me encuentre con los "normales" problemas docentes... Y ganas de aprovechar ese tiempo al máximo, y terminar de una jodida vez.

Hoy me ha llamado Franco, un amigo de la escuela, para decirme que habia una habitación disponible en un piso para este curso. Ya le dije hace dos días que nos podíamos ir a vivir juntos. La verdad es que no esperaba que fuera tan pronto... Pero me ha llamado y me ha dicho que han encontrado un piso muy "chulo", en pleno centro, y que habia una habitación para mi. Esta tarde he estado pensando pero le tengo que decir que no, ya que no tengo trabajo... Y por una vez en mi vida me gustaría depender sólo de mi. Irme con ayudas de mis padres para luego tener que volver a casa, cuando mejor estoy... No. Definitivamente no. Y bien que me gustaría compartir piso, me vendría bien, muy bien... Pero el curro esta chungo... Por más que busco, nada de nada... Así que un tiempo más en casa de mis padres, es lo que toca. Cómo a muchos.

Hoy ha hecho un calor horrible. Cuando hace mucho calor y no tienes nada que hacer, cómo hoy, el día se hace eterno. Un rato viendo la televisión, otro frente al ordenador... O simplemente viendo pasar el tiempo en el techo de tu habitación.

Ayer hablé con mi primo de Barcelona y me dijo que le habian comentado que la crisis en Málaga se estaba notando mucho. Pues sí, cómo siempre, somos nosotros, los andaluces, y en concreto los jóvenes, los que tenemos que soportar unas ideas mediocres de un gobierno de mierda cuyas consecuencias brutales se empiezan a notar ya... Y esto va a peor. Me pregunto que pensará Zapatero de la situación de muchos de mi generación... Supongo que no pensará nada, ya que de ser así haria algo para remediarlo. Pero no, el esta muy preocupado en ocultar que la cosa va de mal en peor... Y que volvemos a paso agigantados hacia una "epoca negra y oscura". Pero claro, ellos disimulan, ellos son socialistas del caviar y del Champgane.... Los "jovencitos" del MAYO DEL 68 que se han vuelto proges... Y ya no se acuerdan de nada. En realidad no se acuerdan porque jamás fueron jóvenes normales... Todos tenian pasta y claro... Ser socialista así es muy fácil.

La izquierda de este país es una puta mierda. Y no entiendo cómo han podido contar con el voto de 11 millones de españoles. Qué fácil es quedarse con la gente Por Dios, qué fácil.... Es decir "os voy a regalar dinero" y millones de ilusos ponen su voto en manos de unas personas que no están interesadas en nada de lo que ocurre a millones de personas que, simplemente, desean vivir mejor.

No me gusta hablar de política, pero a veces estoy hasta los cojones, y no puedo entender cómo hay muchos jóvenes de mi edad que aún defienden a un partido político que solo nos trae miseria...

En fin... Ver para creer. España, el país de la patraña.

Me caliento, lo siento. Me caliento... Pero es mi blog y hablo de lo que me sale de los cojones (jajajajaj)

No hay comentarios: