jueves, 24 de julio de 2008

FRAGMENTOS DE MI VIDA VI

Un día me metí dentro de un cd... Bueno, dentro de unas canciones. Y veía colores. Estos avanzaban con una velocidad de vértigo hacia mi. Y sin dudarlo me perdí durante unos minutos... Cuando volví a la realidad ya había realizado uno de los viajes más importantes de mi vida.

*****************

Ha habido muchas cosas que sabian que no iban a durar, pero que cojones... Al menos tenía que intentarlo.

*****************

"Sí el amor se contara... cómo se cuenta el tiempo... sí mis besos se sumaran a tus besos un momento..."

Y en mis oídos esas frases... Por las mismas calles de siempre.
Pero ya no estabas tú.

Y entonces, pues eso....

"No habría eso que adoro... que es mi tesoro".

******************

No has cambiado, es cierto...
Pero yo sí.
A veces tiendo a echarle la culpa a los demás,
y lo siento... No fui justo contigo.

******************

A veces pienso en pararme y decirte hola.
Pero la verdad; me da verguenza.
Aquello fué la eterna aventura que uno de los dos tenía que cortar por lo sano...
Y mira por dónde que fuiste tú.

*******************

Qué se detenga el tiempo, por favor, que se detenga...
Y nada, después de tanto tiempo, tantos días, sentí que estaba en mi sitio.
Qué extraña la vida, ¿verdad?

Pero la noche iba terminando...
Y Madrid se veía lejana.
Y entonces, la realidad.

********************

Ay, esos porrillos noctunos...
Y la agradable sensación de saltarse la ley de vez en cuando.
Y yo con ganas de irme...
Pero también de quedarme.
Que estoy se acaba - me decia a mi mismo.
Pero ya daba igual...
Lo importante era sentir el momento.

*********************

Tengo, tengo, tengo... Y sigo teniendo...
Y si me falta algo pues yo me lo invento.

*********************

Las torres gemelas cayéndose por televisión.
Y un borracho diciendo;
"Estos del cine... Ya no saben que películas hacer"
Y el punto cómico de la tragedia que por un momento te hace sentir maravillosamente humano.

*********************

Y en aquella cama con esas esposas...
Pero el compromiso, el deber...
"Oye, suéltame que no debo".

Y la mirada de Sonia que decía mentalmente;

"Ay, Dios... que jóven eres... Qué joven... Ya tendrás tiempo para comprometerte".

***********************

- Bueno, la verdad es que yo lo quería a él más que el a mi. Al menos eso me dijo.

- Vaya, lo siento... Pero dime; a que jode, ¿eh?

- Mucho.... Oye, ¿por que lo dices?

- ¿Yo?

- Ah, ya...

- Lo siento, te la tenía guardada.

**********************

Y después de tanto tiempo los tres en la playa, frente al mar...
Pero cómo si el tiempo no hubiese pasado.

El rencor, sí lo hubo, ya olvidado.
Y con ganas de empezar de nuevo.

***********************

Y el verano terminaba...
Y yo en un taxi de camino a casa.
¿Me doy la vuelta? Aún falta para que se haga de día...

Al final no pude. El miedo. El miedo al ridículo.

************************

Cómo en los viejos tiempos.
Hacer de tu sonrisa mis sueños.
Antes de que te puedas dar cuenta...
Balancearme sobre lo que no pudo ser...
Éramos tan felices, ¿verdad?

************************

El primer día estaba tan nervioso que no paré de temblar en dos horas.
Al mes ya me había acostumbrado.
Mis ilusiones cinematográficas se toparon con la cruda realidad.

*************************

Rocio piensa que cuando bebo fingo estar borracho. Con lo cual, según ella, nunca digo la verdad.
Lo que no sabe Rocio es que cuando bebo, no fingo, soy.
Cómo cuando no bebo.

************************

- Málaga es rara, ¿verdad?

- ¿Y eso?

- No se... Parece, parece... Parece un chorizo.

- Ah....

************************

Buscaré otro mundo lejos del sol...
En las estrellas.

Un lugar dónde siempre brille la luz en las tinieblas.

***********************

Hace unos meses me encontré la carta que me escribiste aquella tarde.
Y mira por dónde que por primera vez la ley con ojos puros.

Y entonces, ya era tarde.

A partir de ese día... Siempre leo todo lo que me dan. Por mucho que me niege... O me duela.

***********************

Yo estaba jugando con ventaja... Y lo sabía muy bien.
Por mucho que te perdieras en el camino...
Al final este te llevaría hacia mi.

Por eso me lo tome todo con tanta calma.
Porque a veces se jugar muy bien mis cartas.
Y no me precipito.

Yo no brillo mucho...
Pero cuando lo hago, chaval, mi resplandor dura una eternidad.

**********************

Y el otro día me volví a morir otro poquito más...
Porque no te haces más duro, eso es mentira...
Sólo aceptas que del dolor aprenderás...
Pero el dolor, días tras día, sigue doliendo lo mismo.

***********************

Aún creo en el amor... Aunque me falle más de mil veces...
Pero antes me pongo casco, por sí acaso.

************************

Qué sí, que sí...
Que, ay que pesado, que pesado... Siempre pensando en el pasado...
Pero al menos no olvido.
Hay muchos muertos ahí fuera, que día a días nos cruzamos en nuestras vidas...
Pero yo no soy uno de ellos...
¿Sabéis porque?
Porque se lo que fuí... Y lo que soy.
Y a veces necesito volver a ese recuerdo para saber hasta dónde puedo llegar.

*************************

Y allí sentado, sobre esos escalones, en el Ondas...
La noche pasaba.
Y de pronto pusieron una canción...
Y me entró nostalgia de ti.

Nostalgia de alguién que no había llegado.

***************************

Yo me lo creo todo de todo el mundo.
Me dices que fuiste espía en la segunda guerra mundial y te miraré asombrado y con admiración.

Eso sí, después no me digas que es mentira, eh...
A un niño no se le engaña.

***************************

En el fondo yo se cómo es.
Y cuando la vea no tendré ninguna duda.

Entonces todo este tiempo de lucha, aprendizaje y dolor...
Habrán pasado para siempre.

Vendrán otros problemas, no digo que no...
Pero ya estaré preparado.

Sabiendo que eres tú.

*****************************

No me gusta que la gente me diga que escribo bien...
Primero porque no lo creo y segundo que sí yo puedo... Todo el mundo puede.
Es cuestión de ser sincero, de dejarte llevar...
De no engañar a la página en blanco.

Lo demás viene rodado.

Pues eso... ¿Qué escribo bien?
Pues vale.

*****************************

- Tenemos todo el tiempo del mundo.

- ¿Cuanto es eso?

- Toda un eternidad.

- Y cuanto dura, ¿Salva?

- Pues... Lo que dura un suspiro. O sea, nada. Este momento que ya ha pasado. Pero es hermoso, ¿verdad?

*****************************

Cuanto más conozco a mis miedos más me conozco a mi.

*****************************

Las últimas miradas...
Ya he visto muchas en mi vida.
Ya las se reconocer.

Antes las evitaba,
ahora no.

******************************

Sí alguién me da la oportunidad, intentaré no defraudarle jamás.
O mejor dicho; afrontaremos ese fraude juntos.
Y entonces entenderemos que los dos fuimos sinceros desde el principio.

******************************

Un beso a tod@s

No hay comentarios: