domingo, 20 de julio de 2008

EL SABADO; REENCUENTRO.

Ay, que ganas tengo...

El Sábado es la despedida de soltera de mi amiga Inma y después de casi tres años nos vamos a reencontrar todos. ¿Quiénes somos todos? Pues Inma, Marina, Toñi... Y yo. Mis antiguas compañeras de piso.

Lo vamos a celebrar en Campillos, y pasaremos todo el fín de semana encerrados en una casa, bebiendo, comiendo... Y cómo no recordando viejos tiempos los cuales a veces se echan mucho de menos, la verdad.

La vida nos ha cambiado a todos desde la última vez que nos vimos, pero será una buena ocasión para ponernos al día.

Toñi ya es Mamá... (espero conocer a su niña), Marina ya vive con su novio... E Inma se casa en dos semanas¡¡¡ Y yo, yo... Bueno, ellas ya me conocen... Seguro que nos echamos unas risas recordando viejas batallitas en aquel piso de Calle La Unión donde tan bien lo pasamos.

(Ver post del mes de mayo de 2007; "Calle Ramón Alarcón")

Seguro que el sábado por la noches nos reiremos de todos aquellos problemas personales de los que tanto hablamos por aquellos tiempos y jamás pensábamos que se fueran a ir. Pero el tiempo pasa, con el los problemas... Y todo queda en el olvido, cómo una simple anécdota dónde lo mejor fué contar con el apoyo de nosotros mismos para pasar esos malos tragos que a veces se nos hacian cuesta arriba y eternos. Por no decir dolorosos.

Pues eso; que el sábado me voy de viaje en el tiempo.

¿Quién ha dicho que la máquina del tiempo es cuestión de dinero, eh?

No hay comentarios: