sábado, 19 de julio de 2008

INCIDENTE DESAGRADABLE.

Bueno, el otro día me paso algo extraño y desagradable por motivo de mi blog.

Cómo todos sabeis, sobre todo los que me conocéis, jamás he utilizado este espacio virtual para hacer daño a nadie y mucho menos para urgar en recientes heridas que sobre todo son personales. Así que, la gente que vea o perciba en mis palabras ataques personales o polémicas a levantar, no me conocen nada en absoluto, y en este espacio, no son bienvenidas.

Estás personas aburridas y mezquinas que no tienen nada que hacer en sus vidas se pasa todo el tiempo esperando para saltar a la mínima. Estás personas, que directa o indirectamente me rodean, han de saber que mis asuntos son mis asuntos. Yo les puedo escribir una obra de teatro o un guión para que se alejen un poco de sus oscuras y tristes vidas... Pero por meterse en mi vida, y bromeando con temas serios, sólo demuestran una cosa; son inmaduros, malas personas, y lo que es peor; carecen del sentido del humor que mis escritos o reflexiones muchas veces piden a sus lectores.

Así que cada uno a su vida.... Y nada, si el aburrimiento se instala en ellos mismos hay muchas maneras de hacerle frente... Y no solo jodiendo al personal, (en este caso yo mismo, of course).

Iba a activar la moderación de comentarios en mi blog (sobre todo para evitar problemas tan desagradables cómo el que os comento), pero cómo creo en la libertad de expresión y muchas veces me gusta reirme de las cosas absurdas que piensan o dicen los demás he decidido no activar la moderación de comentarios. Así que, ¿a qué esperáis? Criticar, mandar, putear... La gente que me conoce bien, que es mucha, se lo va a pasar en grande... Y yo quiero eso, divertir.

No es el primer problema de este tipo que tengo por culpa de los ordenadores... Pero la técnología es así, ha puesto en mano de muchos mediocres y gente vacía un potencial enorme para dar rienda suelta a las fantasias y chismes más descabellados... Algo malo debía tener esta era cibernética, ¿no?

Me consta que sois muchos los que soleis leer mi blog, entre conocidos y no conocidos, y con eso me doy por satisfecho.

Sigo en esto por vosotros, por nadie más.

Un beso enorme a mis lectores más fieles; Esther, Chabe, Gema, Josep, Susana, y mi tío Manolo. Os quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu bien dicho, cojones. Eres un puto crack y ya sabemos muchos que el que te busca te acaba encontrando.

Anónimo dijo...

Salvita, Salvita, veo que no cambias, siempre metido en lios

¿Se puede ver el artículo de la discordia?

La primera y ultima pelicula que fuimos al cine a ver era casino royal, de james bond. Un tio que te lleva a ver eso por primera vez no es de fiar :)

Por eso no me fie canalla

Haber cuando nos vemos o subes a verme :))))))))))))

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Me acuerdo, me acuerdo...

Para seguir con la tradición podemos quedar el próximo 23 de noviembre en el mismo cine de Madrid; se estrena la nueva de James Bond.

Dicen que un hombre es lo que lee y lo que ve, supongo que en eso tienes un poco de razón, ¿no?

De todos modos eso de no fiarse fué mutuo, jajajaj¡¡¡

Mejor voy a verte yo, ¿vale? Pero el 23 de noviembreeeeeee... Luego estamos otros dos años sin vernos, ¿ok?

Un abrazo¡¡¡