miércoles, 23 de julio de 2008

EL FUTURO.

Empezar de nuevo. Desde cero. Sabiendo que faltan muchas cosas, pero entendiendo que otras más vendrán.

Lo primero; más calma. Tranquilo. Menos la muerte, todo lo que ocurra a partir de ahora tendrá solución. Ya estoy curtido en batallas.

Lo segundo; Objetivo claro y sencillo; terminar la carrera y licenciarme. ¿Después? No se... Madrid, Barcelona... Ya es mucho pensar.

Conocer a buena gente, rechazar a la mala. Aunque esto signifique no quedar a menudo para tomar copas. Saber cual es mi lugar y dónde esta. Sin prisas.

No decir siempre lo que pienso, no ser tan sincero... Pero tampoco engañar. Saber con quién estoy hablando y las consecuencias que ello me podrá traer.

No fiarme de antemano, sólo con conductas que vaya viendo; no abrir mi corazón al primer amigo de turno que se acerca a mi vida. Ya no. No merece la pena. Los amigos no se fuerzan, se hacen con el tiempo. Y una buena amistad es la que se fragua a fuego lento.

Dejar de vivir una película de la que no me siento protagonista. No meterme en historias dolorosas que a la largan me puedan hacer daño. Pensar más con la cabeza, que con el corazón. La lógica siempre termina dándote la razón. Tiempo al tiempo, pues.

Viajar, viajar mucho... Pero al extranjero y cuando se pueda. Escapar una semana, un par de días y conocer otros lugares. Primero Roma, luego Sarajevo y Dubrovnik... Más tarde y si tengo valor cruzar el charco y visitar al Tio Sam.

Escribir, quizás menos pero con más calidad. Historias que de verdad me interesen. No dejarme llevar por la primera idea que se me pasa por la cabeza. Tardar, tardar, tardar... Y dar cómo resultado un buen producto del que me pueda sentir lo suficientemente orgulloso.

Arreglar algunas cosas y destruir otras. Fuera la falsedad de la ESAD. Fuera. Dejar claro cuales son mis cartas y no entrar en el juego. Retomar viejas amistades que por desidia y por falta de tiempo deje marchar. Con calma, eso si, no forzando nada.

Madurar. Ya no tengo 20 años. Prepararme para el futuro y aceptar que uno ya no es un niño. Bohemiar menos y centrarme más en cosas "normales", pero reales al fin y al cabo.

Dormir por la noche y vivir de día. Poco a poco. Acostumbrarme al sol. Aunque sea con gafas.

Dejar de fumar... Y comer más sano. Lo primero me va a costar un huevo pero tengo que hacerlo... Por mi bien sobre todo.

Huir de las mentiras. Del tiempo que pasa y de las personas que dan vueltas, vueltas y más vueltas. No retornar al mismo punto de siempre. Aceptar que se termina un capítulo en cualquier tema de mi vida y empieza otro. Ser consciente de ese cambio... Guardar lo bueno y tirar lo malo.

Estar en mi sitio y cuando deba ponerme colorado... Mejor que cientos amarillas.

Dejar de comprar películas que no he visto. Es una perdida de dinero. Y la cosa no esta cómo para gastarse todas las semanas 40 euros en películas.

Escuchar más. Un poco más. Y escucharme a mi mismo.

Huir o atajar todo lo que no me gusta o me hace daño. Sin tampoco dar explicaciones. No hay porqué si tu sabes porqué.

Aprender música... Que luego viene Lupi y me catea.

Vivir.... Pero en paz.

No hay comentarios: