domingo, 27 de julio de 2008

FIESTAAAAAAAAAAAA

Ayer lo pase genial en la despedida de Inma¡¡¡

La verdad es que fué tan divertida cómo me esperaba. Fué una despedida compartida con el novio y la novia y bueno... Genial.

Mucha comida, buena música... Y barra libre¡¡¡

Todos los jóvenes que allí estábamos acabamos un poco perjudicados al final de la noche... Venga un cubata tras otro... Y unas risas... Y venga a hablar de los viejos tiempos... Así hasta las cinco de la mañana.

A esa hora nos fuimos a dormir. Yo dormi con Toni y Almudena, (en realidad se llama Lourdes, pero yo la bauticé de nuevo hace algunos años y asi se ha quedado), dormimos en una casa en el centro del pueblo que nos prestó el padre de Inma.

Hemos dormido poco porque cómo siempre Toni se levanto muy temprano para hacer de las suyas, o lo que es lo mismo; hablar por los codos. Así que después de tres horas de sueño y un desayuno en casa de Inma hemos vuelto a Málaga.

Dentro de dos semanas la boda¡¡¡

Toñi, mi otra ex compañera de piso, no pudo venir... Pero a la boda viene. Estaremos entonces todo el cuarteto calavera, y esoooooooooooooo¡¡¡¡

MOMENTOS DIVERTIDOS DE LA NOCHE.

Veo entrar a una chica muy mona y con mucho glamour. Le digo a Almudena -Joder, menuda morena ha entrado por esa puerta.... Que estilazo... Minutos más tarde la morena viene... Y me saluda... Me dice, ¿qué tal Salva, no te acuerdas de mi????????? Y yo con cara de poker... Pues no, ¿por? No te acuerdas... En el piso vuestro... Que hicimos una fiesta... Ah, coño... Claro, claro... Pero oye, ¿Cómo te llamabas? jajajaja

Hablando por los codos y con cuatro copas demás. La familia de Inma al completo y Toni, Almudena y yo hablando con ellos. Menudas risas... El padre de Inma la miraba de vez en cuando cómo diciendo; menudos amigos más raros tienes, joia¡¡¡

El novio de Inma no bebe alcohol, es musulmán. Toni diciéndole que en la copa no había nada más que coca cola. El pobre no percato el sabor a Ron, en parte porque parece que nunca lo ha probado... Y allí dándole al alcohol como cualquier hijo de vecino.

Momentazo Marina y Salva. Los dos bailando cómo antaño y riéndonos a carcajada limpia... Sin más pretensiones.

Llegada a la casa donde dormiamos. Almudena perdiendo las "joyas" por el camino... Más borracha la pobre que nada. Toni con ganas de dormir en el cuarto donde ella dormia y al final... "Salva, duermes tu conmigo... Que no me fío de Toni". Y Toni mirándome con cara de "Joder tío, no se cómo lo haces pero siempre duermes con ellas. A mi me toca el cuarto vacío"... Jjajajaja. Ojo; Almudena y yo somos grandes amigos.... Nada de lios raros, mal pensados¡¡¡

Momentazo yo pelando una gamba... Y poniendo perdido a Toni. No tengo la culpa de la fuerza de la gravedad¡¡¡¡

Momentazo canción de moda... "Yo lo que quiero es que todas las chicas de esta fiesta me coman la poll............". Los jóvenes bailando esa canción en la pista y los maduros diciendo... "Ay, que canciones estás... En nuestros tiempos..."

Momentazo pueblo... A las 8 de la mañana un grito cerrado, seco y muy fuerte... EL PANADEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo despertándome todo asustado a causa de este grito....

Momentazo Glamurrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡

Marina; Salva, tu y yo si que tenemos glamour...

Salva; Ya te digo, Marina... Ya te digo.

Y este a grosso modo ha sido un resumen de la fiesta que ayer tuvimos en Campillos, uno de los últimos pueblos de Málaga, al límite de Sevilla, pueblo de Inma.

Más momentazos en la boda. Dentro de dos semanas¡

PD: Con Toni, algo curioso. El cómo si no hubiera pasado nada. Cómo si no llevará tres meses sin hablarme. Yo la verdad es que tampoco tenía ganas de hablar del tema así que nos hemos dado una tregua. No era el momento ni el lugar para hablar de nuestros asuntos. No lo veo justo ni me conformo, en parte por lo que he pasado... Pero bueno, ya hablaremos, y sí no, no pasa nada... Ya me voy acostumbrando a su ausencia. Las cosas son cómo son... ¿No?

*******************************

Esta noche cena con mi prima Estela en el vips. Nos hemos puesto al día de todo. Hemos quedado para salir la semana que viene, que por cierto viene nuestro primo de Barnaaaaaaaaa, el Joseeee¡¡¡

Bueno, un beso a tod@s

No hay comentarios: