martes, 14 de abril de 2009

ESTA NOCHE

Esta noche tu luz se puede apagar para siempre.
O brillar más entre la intensidad de todas las luces.

Esta noche la verdad me ha asaltado el corazón.
Quizás mañana me pueda arrepentir de las consecuencias.

Esta noche mi vida sólo tiene un camino;
el sendero que deseo... Y el sendero del que niego.
Tanto uno cómo otro me daran la libertad que tanto tiempo llevo buscando.

Esta noche sólo siento que ya soy otro.
Aquel que escondido esperó lo que hace momentos ha sucedido.

Esta noche mi alma viaja sin maletas.
Todo lo que llevaba arrastrando se ha jugado a la última carta.

Esta noche apenas hay tiempo para soñar.
El sueño se hará realidad... O se perderá entra tantas otras ilusiones que ya se fueron.

Esta noche sólo tiene sentido si se llena de dolor... O de felicidad.
Tranquilo podré dormir esperando el nuevo sol.

Esta noche tengo ganas de decirte todo lo que llevo dentro.
O de callarme por siempre jamás, labios sellados que no deben sufrir.

Esta noche mis recuerdos se uniran a los tuyos.
O moriran tiernamente bajo el peso de un fracaso.

Esta noche es la noche que llevaba esperando.
Desde el último abrazo, el último beso...
La última vez que tu cuerpo y mi cuerpo se amaron.

Esta noche me duermo pensando en tu regazo.
O soñando con otros que desconocidos me esperarán.

Esta noche,
en mi cuarto,
con las horas desbordado,
con el cigarrillo temblando,
con la luz agonizando,
con la música sonando,
con mi respiración sollozando,
con el teléfono... esperando.

Sabrás, para bien o para mal
que nadie,
ni ayer, ni hoy... Ni quizás mañana,
te amará cómo yo, hoy...
te amo.

1 comentario:

Saray Díaz García dijo...

Mucha suerte sagitario...!