sábado, 25 de abril de 2009

SÁBADO 25 DE ABRIL

Uf, menuda semana que llevo!

Todos los días en el festival, y luego a clase, y luego a casa a estudiar... Y luego a dormir un rato, y luego otra vez al festival... Así siete días, que no es poco.

El festival termina hoy. ¿Las películas ganadoras?

"La verguenza", cómo no podía ser de otro modo y una película catalana dirigida por una mujer joven, muy joven... Y que me dejo con la boca abierta; "Tres días con la familia", que ha ganado el premio a la mejor dirección, a la mejor actriz... Y al mejor actor para Dios, usease, Eduard Fernández.

Y mira por donde que hoy me estaba fumando el cigarrillo habitual antes de la rueda de prensa, y viene alguién y me dice, "Perdona, ¿tienes un cigarro?" Y yo he mirado para abajo, (Eduard es muy bajito, jajaja) y era el mismisimo Dios de los actores españoles, o sea, Eduard Fernandez. Y nada, hemos estado hablando un poco y yo le he dicho "Vas a ganar el premio al mejor actor, fijo"... Y el me ha dicho, "Tú crees" y yo, "Sí"

Y media hora más tarde el fallo del jurado, Eduard Fernández mejor actor protagonista.

Este año he visto más películas que nunca. Y sorprendentemente todas ellas tenían algo. Ha sido, en cuanto a "contactos", un festival mucho más relajado que otros años ya que, sinceramente, entre película y película no tenía ni tiempo pa tomarme una COCA-COLA, así que nada... Un buen festival, si señor. El mejor que he vivido nunca.

**************

Y esta noche vuelvo a mi vida normal, jajaja, que por otro lado me encanta también. A las nueve he quedado con mi amiga Montse, llevamos casi un mes sin vernos y nos tenemos que poner al día, luego nos uniremos a ZIPI y ZAPE, (Pili y Estela), y nos iremos de marchita que falta va haciendo, ya que últimamente, no me encuentro yo muy fiestero y mi cuerpo, sinceramente, me lo pide a gritos!!!

Entre tanto; trabajos finales, proyectos, llamadas, reencuentros... Y sobre todo, lo mejor; unas ganas tremendas de comerme el mundo, (sea o no del cine, jajajaj).

Un beso a todos.

No hay comentarios: