domingo, 26 de abril de 2009

LO QUE SE DICE... SE HACE.

Estaba echando un vistazo al post que escribí con los propósitos de año nuevo. Y por primera vez desde que hago esto, me he dado cuenta que muchos de ellos ya han sido cumplidos en estos 5 meses que llevamos de año.

- Quería volver a Barcelona... Pues he vuelto.

- Dedicarme a escribir guiones que lo tenía abandonado... Pues estoy que me salgo, escribiendo día y noche, sin apenas descanso.

- Gente auténtica en mi vida. Y tanto; Jon, Montse, Rouse.... Y un largo etc de personas que definitivamente me están aportando muchas cosas en mi vida actual.

- Perder mi miedo al avión... Hombre, aún no lo he perdido del todo, pero fué un gran paso subirme en dos de ellos para ir y volver de Barna. Es un buen comienzo, ¿no?

- Dejar de fumar o fumar menos.... No. Por semanas... Una semana me fumo diez cigarrillos al día y otra semana un paquete y luego dos o tres cigarrillos más. Aquí no he cumplido lo que me propuse.

- Apartar a gente de mi vida que no me aportaban nada. ¡Y tanto! ¿Os dejo la lista?

- Enamorarme.... Jajjaja... Va a ser que no, la verdad.

- No trasnochar tanto.... Tampoco. Soy ave nocturna. Ya me voy concienciado de esa peculiaridad que desde hace tantos años me acompaña; para mí la noche es... ¡Mágica!

- Retomar amistades que tenía olvidadas. Sí y no... Depende. En realidad estoy retomando aquellas amistades que de verdad me aportan algo. Poco a poco me he ido dando cuenta que quien fué tu amigo o amiga en un pasado no tiene porque serlo ahora. O sea, no hay que forzar nada. Y en eso estamos.

- Volver al vodka con naranja porque el ron me mata... Nanai.... Ahora el ron se ha convertido en la bandera de mis juergas nocturnas, jajajaj.

- Escribir la "secuela" de una novela que escribí hace algunos años... Una especie de autobiografía que tendría que contar mis años en Barcelona, el regreso a Málaga, la escuela de arte dramático.... No, definitivamente, de momento, no tengo ganas ni de recordar, ni de hacer balance... Y por supuesto escribir esta "secuela". Con el timpo, quizás, si tengo ganas...

*************

En fin, que poco a poco voy cumpliendo todo aquello que me propuse la noche del 31 de Diciembre del año pasado.

Sí es que.... Lo que prometo... Lo cumplo!!!! jajaja

Un beso a todos.

1 comentario:

Saray Díaz García dijo...

Jajaja el ron cubano siempre cerquita!

Que positivo salva, que se vayan cumpliendo los propósitos!

Leí que el 2009 era el año de los signos de fuego...yo creo que es verdad, que es nuestro momento!