miércoles, 3 de septiembre de 2008

4 DE SEPTIEMBRE.

¡¡¡ El viernes viene mi amigo Josep¡¡¡¡

Pues sí, mi amigo Josep, mi alma gemela friki viene a Málaga para pasar unos días. Desde que tengo el proyector le vengo diciendo que las películas se ven de puta madre, así que además de salir y de charlar de nuestras cosas aprovecharemos para ver todas esas películas que tanto nos gustan... ¡Y en pantalla grande¡

Por lo demás todo genial. Muy bien en el trabajo. La verdad es que me lo paso de muerte. Los compis y las compas son todos jóvenes y bueno, entre momento de curro y curro, (que tampoco es mucho, la verdad sea dicha), nos echamos unas buenas risas. Da la casualidad que muchos chicos del curro son unos frikis del cine cómo yo y nos pasamos grandes momentos hablando de tal o cual película, tal o cual director... Pues sí; qué me lo paso bien en el curro, ¿pasa algo?, jajajaja.

Esta noche Pili ha venido a recogerme y nos hemos ido a cenar. Hemos estado hablando de las relaciones amorosas y personales. Pili es amiga de mi prima Estela, también ahora es mi amiga, y nada, hemos estado hablando de chicos... Ella, claro... Y yo de chicas. La verdad es que lo pasamos de puta madre y los dos nos asombramos mucho de cómo esta el "percal" amoroso que nos rodea. Chungo, chungo.... Por no decir nefasto, jajajja.

Cuando le cuento mis experiencias se queda flipada. No porque hallan sido especialmente malas, sino porque he tenido un poco de todo y claro... Sí a esto le sumamos que mis últimas relaciones están siendo un poco conflictivas, alocadas y peliculeras... Pues eso... Que se mea de risa con todo lo que le cuento.

De todos modos me dice una cosa; Aún no te ha llegado la tuya... Cuando de verdad encuentres a tu chica cambiarás... Y ya no te molestará ceder tu libertad o tu independencia para poder estar el máximo de tiempo posible con esa persona.

No se, puede que tenga razón... Pero sí, de momento no me ha llegado esa chica o esa persona que me haga CLICK fuertemente... Y me haga plantearme muchas cosas, entre ellas establecer con esa persona unos vinculos mucho más profundos y fuertes.

Pero de momento eso... Qué sigo igual. Con mis manias, mi forma de ser en las relaciones... Y bueno, ya veremos que pasa cuando, según cómo dicen todos, me llegue la de verdad.

Ay, que poquitas ganas tengo de entrar en la escuela de nuevo, de verdad. Que pocas ganas. Tener que encontrarme con gente que me importa un pito. Tener que aguantar ciertos aires de grandeza cuando en realidad sómos todos unos "mataos" que estamos aprendiendo a dirigir... O a interpretar. Que pocas ganas tengo de volver a los mamoneos de los profesores, los alumnos, las clases, los ensayos... Y perder un tiempo precioso que podría dedicar a trabajar, a salir más por ahí y a hacer lo que realmente me gusta; lo que me da la gana.

Pero bueno... Todo cuesta. Y si cedo en parte es porque titulito dichoso de los cojones que a efectos legales me convertirá en un "Licenciado en dirección de escena y dramaturgia". Suena bien, ¿verdad? Pues en en el fondo no es para tanto... 4 años dando clases cuando en realidad lo que se tiene que aprender se puede conseguir igualmente en dos o tres años... Pero bueno, así están los planes de estudios...

-Oye, ¿tú que eres?

-¿Yo? Licenciado en dirección de escena y dramaturgia.

-¿Cómo?

-Nada, nada.... Teatrero, mujer, teatrero.

Por cierto muchas gracias a todos por vuestros correos dándome consejo sobre cómo recuperar las cosas personales que tenía otra persona. Pero parece que el universo ha estado de mi parte y cómo por arte de magia, (bueno, más o menos, porque he tenido que insistir un huevo), mis cosas han sido recuperadas de la mejor manera posible. Falta algo, entre ellas una cosa muy importante, el manuscrito de una obra de teatro que escribí hace 4 meses, pero bueno... Tiempo al tiempo. Todo será recuperado. De momento me conformo con que todo haya salido bien... Y que las diversas "chulerias" acaecidas contra mi persona ya hayan cesado.

AMEN¡¡¡¡

Bueno, peña... Qué muchas gracias, en serio.

Nos vemos¡

No hay comentarios: