martes, 30 de septiembre de 2008

1 DE OCTUBRE.

De nuevo la escuela...

Y los rostros conocidos, la alegria del reencuentro, el bar de diego, el humo de los cigarrillos, las preguntas que por mi parte no obtienen respuesta pues ya dije que no iba a hablar de nada ni lo pienso hacer.

Y una alegría mayúscula; el saber que mis protestas del año pasado no han caído en saco roto, y que lo que dije que no estaba funcionando ahora poco a poco ha sido y esta siendo corregido. Y sentir que las mejores, aunque pequeñas mejoras, han sido realizadas o mejor dicho, propuestas, por gente que cómo yo sabíamos desde hace mucho que todo podía mejorar.

Y el placer de tener cómo primera obra "El rey Lear" de Shakespeare.. Y haber comenzado esta noche con muchas ganas a hacer el trabajo de este texto que tengo que presentar la semana que viene.

Y los nuevos retos, el sentir y concienciarme de que hay que aprender lo que más te gusta y lo que menos te gusta... Y que ya paso de todo; y no pienso meterme en ningún marrón más. Que no pienso defender las ideas ni las quejas de nadie, sólo las mía... Y que ya he avisado; este año no me comáis el coco "que no tengo el coño para ruidos".

Y lo mejor de todo; ni un sólo pensamiento de lo que fué y ya no es. No ver absolutamente ningún fantasma del pasado vagando por los pasillos, o por los rincones de mi memoria. Y saber y etender que todo tiene su ciclo y que cada espacio, cada mirada, cada momento, cada piel.. Tuvo su capitulo y su oportunidad.

En fin...

Quiero que este año sea lo más parecido a mi primer año. Sí no con la misma ilusión, sí con las mismas ganas. Y dentro de poco nos vamos de marcha cómo antaño... Y con caras conocidas y caras nuevas recuperar un tiempo perdido que extrañas circunstancias, por uno u otro motivo me habian robado.

Ah, y un poco acojonado, porque la semana pasada una mujer que me echó las cartas me dijo;

Este año, dónde estudias, vas a conocer a una de las mujeres de tu vida. Y sí tienes paciencia, no sales pitando cómo siempre y te das tiempo, esta chica se va a convertir en la futura primera madre de tus primero hijos¡¡¡¡

Y yo que creo un poco en este rollo, voy mirando por los pasillos, intentando que esa supuesta chica no me vea de momento... Porque estoy libre y feliz cómo el viento, y no quiero que mi ansiada libertad se vea asediada por una historia de amor que ponga en peligro mis ideas e idearios sobre lo que quiero hacer y conseguir; IR A MI PUTA BOLA.

Sí, los psicólogos llaman a esto miedo al compromiso... Podría ser, no digo que no... Pero de momento yo, sólo me comprometo con mi sombra... Y ni eso¡¡¡

Así que todos aquellos que me han dicho y me dicen; en un mes más o menos nueva pareja, ¿eh? se llevaran una gran sorpresa porque yo, que lo tengo super claro, quiero ser amante y amado de una sola noche, no de momentos interminables... Así pues, siempre puedo decir a la "afortunada del futuro" que tengo el tiempo muy ocupado y que el teatro, las salidas nocturnas y mis amigos me ocupan todo el tiempo productivo que tengo¡¡¡

La de las cartas también me dijo; cierto es que tu vas a pasar de esta chica y será al final cuando te des cuenta que ella es la tuya y entonces accederás.

Yo prefiero pensar que, cómo siempre pasa, no me daré por aludido y cuando alguién se me declare yo podré decir; Ah, pues... ¡¡¡ No me había dado cuenta¡¡¡

Y eso... Lo de antes; que no tengo el coño pa ruidos.

Me dice hoy un colega; ¿Secuelas del dolor?

Y yo; No... Deseos de libertad¡¡¡¡

Pues si...

DESEOS DE LIBERTAD¡¡¡

No hay comentarios: