domingo, 7 de septiembre de 2008

COMENTARIO FANTASMA.

"Amore espero y deseo que lo de Toni sea una recaída más. Después de la tormenta siempre llega la calma. Ánimo Salva. Te quiero, y se que tú también a mi. Me elegistes y te elegí.m Besos. Sigue escribiendo como lo haces para hacer que nos podamos unir en la distancia finita de nuestras almas. Tu nena de pago".

7/9/08

El texto anterior es un comentario anónimo que me han dejado hoy en un post pasado. Concretamente en el Post donde celebraba el año de este blog.

Lo primero que me llama la atención sobre este "incidente" es que, generalmente, los comentarios se suelen dejar en los post recientes... No en los anteriores, sobre todo cuando han pasado más de 4 meses desde que ese Post se publicara.

Con lo cual la persona o personas que han escrito ese comentario han buscado un texto en concreto... Y quizás también unos comentarios en concreto.

Primero se habla de Toni y de mi. Bueno; todo el mundo que me conoce sabe que me he arreglado ya con Toni. Con lo cual la persona que ha escrito este comentario no me conoce, y simplemente ha utilizado lo que me pasaba en ese momento para hacer ver que O ME CONOCE, O SE PREOCUPA POR MI.

Segundo; Se dice "Te quiero y se que tu también a mi" Querido amigos/as (me refiero a los autores de este comentario fantasma), yo quiero a mucha gente en este mundo... Pero creo que esa forma de querer a la que el post hace referencia esta muy alejada de lo que actualmente siento por cualquier persona del pasado o del presente. Con lo cual; no dudo de que alguién actualmente o en el pasado me quiera o me haya querido... Pero yo, vuelvo a repetir, no quiero a nadie. Con lo cual, esto demuestra de nuevo, que la persona que ha escrito este comentario fantasma no me conoce en absoluto.

Tercero; "Me elegiste y yo te elegi a ti". Yo nunca he elegido a nadie... Ni por supuesto nunca nadie me ha elegido a mi. Ha sido cosa del destino que una persona entrara en mi vida. Tampoco le he dicho nunca nadie "Me has elegido", con lo cual esa frase no pertenece a ninguna persona que se ha relacionado conmigo jamás. Otra cosa; mis relaciones siempre han sido acertadas menos en un caso reciente... Con lo cual, Ninguna de las personas que alguna vez han salido conmigo ha podido escribir semejante comentario. Es más; ninguna de ellas ha escrito jamás un comentario en mi blog. Dudo también que mi última relación pueda caer en la ridiculez tan grande que sería escribir eso aqui, en mi espacio personal... Creo que una cosa tal solo demostraría una inteligencia a la altura de un retrasado o una retrasada mental, (con respeto para estas personas), y afortunadamente las personas que siempre han estado conmigo (en mayor o menor medida, claro) siempre han sido lo suficientemente inteligentes cómo para saber que tienen que decir y cómo lo tienen que decir.

Cuarto; ¿Distancia finita de nuestras almas? Joder... Pensé que aquí el poeta era yo. Os puedo asegurar que nadie, ni pareja, ni ex pareja, ni amigo ni ex amigo, ha dicho por su boca semejante chorrada... O mejor dicho; semejante frase con tufillo cutre y sentimentaloide para niñatos y niñatas de tres al cuarto.

Quinto; Sobre la firma de este comentario, "tu niña de pago".

¿Niña de pago? Ninguna amiga mía o ex pareja se rebajaría de tal forma al autoproclamarse ella misma cómo "Niña de pago". O al menos no las parejas que he tenido desde el año 2006 hasta atrás... No porque desde el 2006 hasta ahora haya yo haya pagado por servicios sexuales o amorosos, sino porque el desconocimiento profundo sobre las personas que en este tiempo han tenido conmigo una "aventuras sentimentaloide" ha sido tal que no puedo poner la mano en el fuego sobre si semejante locura y chorrada se le podría ocurrir a algunas de estas personas.

POSIBLES EXPLICACIONES A ESTE COMENTARIO FANTASMA.

- La teoría aldeana. Hay personas pueblerinas y aldeanas que por algún u otro motivo, (quizás sus vidas tristes y aburridas, o sus lugares de residencia tan decadentes), les provoca una enfermedad mental; esa enfermedad mental se llama; escribir comentarios ridículos. Y desde hace algún tiempo mi blog se esta viendo afectado por este virus extraño y sin sentido que busca hacerme molestar o enojarme... Cuando en realidad lo único que provocan es una gran sonrisa en mis labios y un pensamiento; Vaya, debo ser muy importante, pues sí están pendiente de mi desde tan lejos es porque soy el puto amo¡¡¡

- La teoría "despechada". Esta teoría es la más remota y la más improblable, pero no por ello puede dejar de ser. Alguna persona o personas que o bien tuvieron conmigo algún tipo de relación (amorosa o no), y desde ese día, que se termino por lo que fuera, sienten deseos de llamar mi atención de la manera más cutre posible. Sí esta teoría es cierta, quiero decir a estas personas que mi atención no la llama ni Dios. Que vivo una vida muy ocupada y ajetreada cómo para pensar en persona o personas que pasaron por mi vida sin pena ni gloria.

- La teoría de "la broma que sin querer se hace broma cutre y absurda". Quizás este comentario fantasma haya sido obra de alguién que por supuesto no pretendía ofender, (cosa que en absoluto ha conseguido, pero bueno... Ya entendéis) Sí este comentario fantasma ha sido producto de ese motivo sólo decir que las palabras, el lenguaje y las frases se deben cuidad un poco mejor. Y que quien me conozca mínimamente sabe que hay términos en los que jamás, ni por activa ni por pasiva, me he referido a una persona. Ej; tu niña de pago. Para la próxima vez han de cuidar bien el léxico de las frases y la construcción dramática de las mismas. Así nos evitaremos sorpresas finales y sobre todo que yo, (con lo ocupado que estoy, en serio), tenga que escribir estos post largos y pesados para dejar claro que LOS COMENTARIOS FANTASMAS DE ESTE TIPO no hacen sino confirmar que alguien muy cercano a mi, y por motivos totalmente nefastos, crueles y vengativos, quiere intentar hacerme la vida imposible.

Así pues, (esto es lo mejor de todo), cómo creo en la libertad de expresión seguiré por siempre dejando que cada cual, sea quien sea, más o menos inteligente, más o menos maligno, más o menos cutre, aldeano o pueblerino... Pueda dejar en mi blog opiniones de todo tipo. Ya dije anteriormente que no creo en la censura... Y eso, amigos míos, es lo que demuestro dejando que personas aburridas, malignas y gilipollas entren en mi espacio para dejar sus opiniones.

PD: Por supuesto que me puedo hacer una idea de quien o quienes han escrito esto.

MENSAJE PARA EL AUTOR O AUTORES DEL COMENTARIO FANTASMA; Siento mucho que todo nos os haya salido cómo un día (planeaste o planeasteis). La vida es así de dura. Que vuestros planes malignos y mentirosos no salgan conmigo no significa que no puedan salir con otra persona. Así que buscad a otra persona, una persona que se deje engañar... Que sea tonta y maleable. Quizás vuestros planes de demolición por fin se hagan realidad.

Muchas gracias a Laura, Chabe, Nuria y Helios... Vosotros sí que sois todas unas señoras y unos caballeros. De los demás no puedo decir eso porque, a pesar de todo, apenas los conozco.

Muchas gracias por vuestra atención.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poco te conocen y te aprecian algunos salva. Yo nunca te he oido decir una palabra mala o subida de tono de nadie ni amigo ni enemigo ni nada. Siempre me ha sorprendido esa capacidad tan grande que tienes de llevarte con todo el mundo bien y de intentar no meter la pata. Y eso dice mucho de ti lo que pasa es que mucha gente no es como tu y no tiene educacion y entonces sienten envidia por que tu eres lo que esta gente no puede ser.

Buscate a una persona buena como la chica esta de barcelona y dejate de estas movidas que se monta la peña

La otra noche te vi con una rubia muy guapa por el centro. No te dije nada por que estaba dentro del coche pero que sepas que siempre has sido un don juan y siempre lo vas a hacer por que ninguna mujer se puede resistir a tu glamour

Y te dejo ya que me vayan a llegar correos anonimos a mi ordenador y diran que soy muy mala por que soy tu amiga.

Un besazo guapeton

Te mando mensajito y te digo que te he escrito no quiero poner mi nombre que me da miedo me vayan echar la culpa de algo jajajajjaj

MUAK

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Hola guapa. Muchas gracias por tus ánimos y por todo lo bueno que dices de mi.

Eso es lo que siempre he intentado; llevarme bien con todo el mundo. Tú ya me conoces, no suelo enfadarme con facilidad, pero cuando ocurren ciertas cosas no tengo más remedio que ponerme en mi sitio.

Sí, tienes razón; es una chica muy guapa pero aún es mejor persona. La próxima vez te bajas del coche o de donde estés y nos tomamos algo, ¿vale? Que hace mucho que no te veo, perraca¡¡¡

¿Te ha localizado ya la CIA por tu comentario de ayer? ¿Ya estás en la lista negra? JAJAJAJA.

En breve, (y sí todo sale bien), te enviaré las entradas de mi próxima obra de teatro. Y allí nos veremos, cómo siempre... Y te prometo que tendré todo el tiempo del mundo para hablar contigo, ¿ok?

Un beso guapa.

Cuídate¡

Anónimo dijo...

Madre mía pero que lío hay montado aquí!!!!
Madre de dios no sé como lo haces Salva pero siempre estás metido en saraos como éstos y siempre es porque los demás te meten en ellos.
Opino lo mismo que comenta la chica anónima. Tienes una gran capacidad para llevarte bien con todo el mundo aún cuando te faltan el respecto, lo he visto con mis ojos; Como has tenido que aguantar comentarios delante de tus narices sobre temas que han mellado tu integridad, has podido vengarte con creces porque lo que tú puedes de decir de ellos es mucho más hiriente de lo que puedan decir ellos de ti y no lo has echo. Te mereces un urrá tan grande como grande sea la falta de vergüenza de la persona que te ha metido en éste tinglao.
Aún así nadie se preocupa, eres como la pantera rosa, siempre sales airoso de todo mamón.
Y como dice el dicho: Allá donde fueres haz lo que vieres. También mantengo mi anonimato.
Te quiero Chato.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Hola Guapa; intuyo quién puedes ser... Pues sí hija, todo el santo día lo mismo; que sí salva esto, que sí salva lo otro... Parece que es mi sino y ya me voy acostumbrando a estas comedietas absurdas que, al contrario de lo que piensan los que me ofenden, me hacen reir y disfrutar cómo un niño, ya que, como bien tú dices, soy cómo la pantera rosa y siempre salgo de las garras de cualquier MAMON o MAMONA.

Si algún día la fama llama a mi puerta tengo miedo de lo que pueda pasar o alguien pueda decir con respecto a mi persona; que sí tengos 50 hijos repartidos por España, que sí fulanita acaba de abortar trillizos engendrados por mí, que sí tengo un amigo de la mafia calabresa que me pasa misiles nucleares de contrabando, que sí en realidad tengo 200 años pero me he operado y he quedado muy bien, que sí en realidad no soy un hombre sino una mujer y me llamo MANOLA...

En fin, sea lo que sea, yo estaré preparado para lo que venga; preparado para reirme un rato y disfrutar de todoslos gilipollas anónimos o conocidos que no se cansen de soltar por su boca semejantes perlas.

En realidad eso es lo que pasa; se mucho de ellos y atacan primero porque tienen miedo de mi ya que, si es por destruir, yo soy el primero que puede hacerlo.. Y con argumentos que son verdad...

Pero bueno; eso lo dejo para otra vida, para cuando tenga ganas de vengarme... Para cuando quiera darle una lección a más de uno o una...

De momento yo sigo aqui... Tranquilo. En paz... Contento... Y feliz¡¡¡¡

Un beso¡