lunes, 8 de septiembre de 2008

EFECTO DEMOLEDOR.

Parece que el post que escribi ayer, (comentario fantasma), ha provocado el efecto ola que por supuesto yo estaba buscando.

Esta mañana he recibido algunos sms en mi móvil que confirman o por lo menos no desmienten, una de las teorías sobre el autor o los autores del citado comentario.

No hay nada cómo buscar alguna respuesta... Y por supuesto, sabes plantear correctamente las preguntas o frases adecuadas para obtenerlas. No tienes que esperar mucho para cazar a la persona o personas que han mentido. Cuestión de tiempo, en serio... Y hoy ese tiempo ha comenzado.

Por cierto; mirad que casualidad pero esta mañana también me han acusado de haber escrito en un blog que no es el mío. Esta acusación me ha hecho mucha gracia ya que sí tenia constancia de la existencia de este blog pero no la dirección. Así que de nuevo una mentira ha descubierto una verdad:

LOS HECHOS PASO A PASO.

- Me escriben un comentario fantasma en mi blog.

- Yo respondo con el post de ayer.

- Acto seguido me acusan de haber hecho lo mismo en el blog de otra persona.

CONCLUSION.

- Quizás la persona o personas cercanas a esta persona que me han acusado de haber escrito algo en sus espacios son los mismos que han escrito algo en mi blog.

Y todo ello en menos de 12 horas. ¡Guauuuuu¡ Sí que se caza rápido a los mentirosos, ya te digo.

Sí algo me ha enseñado la saga de "El padrino" es que la verdad se encuentra detrás de una gran mentira. Sólo tienes que buscar esta mentira, una vez la tengas delante todos caeran cómo piezas del dómino.

A todo esto; yo no tengo enemigos, bien lo sabes Dios. Tengo amigos y no amigos pero estos últimos no son enemigos. Sí uno de estos no amigos tiene muchos enemigos no es culpa mía, ¿verdad? Cada cual lleve su cruz cómo pueda. Cada cual sepa lo que ha hecho para que otras personas la tengan cómo enemigo. Es aqui cuando me asalta una pregunta vital; ¿cómo saber que enemigo es el que te esta haciendo la vida imposible? Considerando que yo no soy enemigo de nadie... El circulo en este caso se amplia a personas que gracias a dios no tienen nada que ver conmigo. Personas que no conozco. Que tendrán sus razones, pues haberlas aílas y graves, (razones para ser enemigos de tal o cual persona, claro) pero yo que no tengo enemigos y voy por la vida a mi rollo; no tengo problemas. No pierdo el tiempo con esas cosas. No es mi estilo.

CONCLUSION.

Se esta buscando al enemigo en mi... Y el enemigo viene de fuera... De muy afuera. Todo el mundo tiene un pasado y el pasado siempre vuelve. Mi pasado reciente ya esta olvidado... Así que, ¿quién ha hecho algo mal en el pasado y los que sufrieron estas consecuencias aún luchan por la verdad, por saciar lo que en un tiempo fué una injuría, un problema... u otra cosa de mayor calado? ¿Quién, quienes?

Yo no, os lo aseguro.

Qué cada cual sepa que hizo y que enemigos tiene.

O que dejen de acusar a diestro y siniestro solamente por conveniencia o por hacer daño. Es realmente rastrero y malsano, en serio, sobre todo cuando media docena de personas te pueden estar haciendo lo que tu crees que sólo te esta haciendo una persona.

Y claro; también habría que ponerse en el lado de estas personas. ¿Por qué actuan así? ¿Qué buscan? ¿Que quieren saciar o remediar? ¿Que clase de justicia piden en base a la persona que esta siendo supuestamente injuriada? Eso sólo lo saben esa persona y sus enemigos. Lo demás, guste más o guste menos, no tenemos nada que ver.

Mirad; me he metido en una película que no es la mía. Quieren darme el papel protagonista a la fuerza pero yo no quiero. Cierto que durante un tiempo estuve de lleno en el rodaje y el guión hasta me gusto... Pero con el tiempo me di cuenta que esa producción, esa historia cinematográfica era de serie z... Y yo, amigos míos, siempre trabajo en serie A.

Ahora quiero anular el contrato pero parece que el productor o quién sea esta haciendo lo imposible para que el recuerdo de esa película cutre, nefasta y mentirosa perviva en mi durante mucho tiempo.

Debo de ser un actor de puta madre, ¿verdad? Porque sí me quieren tener en esa película a toda costa es porque realmente soy la puta polla. De otro modo me dejarian en paz, me pagarian lo que me deben por ciertos días de rodaje y libremente me iría a otra parte. Os lo aseguro.

Pero mi estela debe de ser la misma que la de los actores de la época dorada de Hollywood y claro, cuando alguién brilla, aunque sea poco, brilla por y para la eternidad.

Mola el texto anterior, ¿verdad? Se llama IRONIA y es un recurso que solemos utilizar los guionistas o escritores cuando queremos frivolizar sobre un asunto que no tiene ni puta gracia.

Pues eso; este asunto no tiene de puta gracia... Pero para que se rian de mi, me rio yo de ellos.

MENSAJE PARA MIS SUPUESTOS ENEMIGOS Y SUS DIFERENTES CARAS, PERSONALIDADES, LUGARES DE RESIDENCIA Y DEMÁS FORMAS DE OBICUIDAD FISICA O MENTAL:

Espero que el post de hoy también os haya gustado. Espero que mañana una respuesta sobre una nueva mentira que viene de parte vuestra me sea servida en bandeja. Así tendré de que escribir... Y de nuevo me reire en vuestra cara.

Os falta la inteligencia, la dignidad y las fuerzas para acorralarme. He pasado por peores momentos y os aseguro que una mala película, me puede molestar más o menos.. Pero cuando las luces de la sala se enciendan todo habrá pasado y entonces podré decir;

Bah, era una película sin sustancia. Parecía que la cosa prometía pero luego lo mismo de siempre. Se perdia por las ramas. Malas interpretaciones, un mal montaje, (de eso hay mucho y algún día, cómo os prometí en post anteriores, os contaré), y los actores, uf.... Los he visto mejores, en serio... No tenian vida. Brillaron mucho en el pasado pero el tiempo se los fué comiendo. Siempre hicieron de principales y ahora, tras esta absurda comedieta, no harán ni de figuración.

Sí, esto, lo anterior, también se llama IRONIA.

Un abrazo mis queridos enemigos. En realidad me lo estoy pasando muy bien con todo esto. Menudo pedazo de guión, en serio... Otra cosa no pero peliculeros sois un buen rato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo anonimo y aqui te dejo la direccion de la pagina que no sabes

alli si hay censura en los comentarios y que lastima que si no nos poniamos todos al cuello por que hay pa rato

www.avellaneda-latregua.blogspot.com

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Hola ¿amigo? Anónimo. Te agradecería por favor que la próxima vez que dejes un comentario en mi espacio evites dar direcciones de blogs o correos de otras personas, basicamente para evitar malentendidos.

Puedo "entender" que por algún u otro motivo te interese dejar esta dirección en mi blog, pero te aseguro que quiero evitar que mi espacio sea utilizado para arreglar cosas personales de terceros, posibles venganzas "cibernéticas" y malos rollos que, lo creas o no, ni me va ni me vienen.

Intuyo que debes ser (o sois) los mismos que hace unos meses (allá por el mes de abril) ibáis diciendo a todo el mundo que en un blog se contaba no se que, de no se quien.

Sí esto es así te vuelvo a pedir por favor que no utilices mi blog para dar direcciones de terceros.

Tus "posibles problemas" los arreglas en otro espacio, en otra dirección de correo o en cualquier otro lugar, pero no me "metas" en un asunto que, cómo te he dicho antes, ni me va ni me viene.

Espero que hayas entendido todo lo que te he dicho anteriormente. No debes utilizar mis verdades para atacar con tu "verdad" anónima, ¿ok?

Será mejor para todos.

Anónimo dijo...

ME LLAMO AMPARO Y TENGO UN HIJO SECRETO DE SALVA LO QUE PASA ES QUE ME HE TIRADO ABORTANDO 17 MESES Y AHORA NO SE SI EL NIÑO ES MIO O DE LAS 47 PERSONAS QUE HE VISTO DESDE QUE SALVA ME DEJO PREÑADA.
NECESITO AYUDA CON LAS PRUEBAS DE ADN PARA SABER SI PUEDO PEDIRLE A SALVA UNA PENSION DE 4000 EUROS AL MES.

UN BESO DON JUAN¡¡¡

FIRMADO: LAS EMBARAZADAS DE SALVA¡

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Estimadas amigas; actualmente ostento el record español de hijos secretos. Se cree que un 67% de los hijos concebidos por mujeres españolas son hijos míos. Mi casa el día del padre va a ser toda una fiesta...

Le tendré que preguntar a Julio Iglesias cómo se lo monta en estas veladas, pues ningún español (menos yo, claro), tiene tantos hijos como él.

Os prometo a cada una de vosotras una pensión mensual de 4000 euros por hijos. Actualmente estoy en conversaciones con la ONU y me acaban de confirmar que una partida presupuestaría destinada a frenar el hambre en África me será donada personalmente a fín de satisfacer todas vuestra necesidades cómo madres solteras cuyo unico punto en común es que todas tenéis hijos míos.

Un besito a todas.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

El otro 23% de hijos concebidos en España son de DIOS, el espíritu santo y una paloma cojonera que anda por ahí dejando embarazada a chicas virgenes cuyo nombre en común es MARIA.

PALABRA DEL SEÑORRRRRR

TE ROGAMOS, OYENOOOOOOOOOOSSSSSS¡¡¡