domingo, 14 de septiembre de 2008

BASADO EN HECHOS REALES.

Esta noche os voy a contar una historia basada en hechos reales.

Érase una vez un jovencito que se enamoro de una mujer. Los días pasaban felices uno al lado del otro. Un buen día la mujer le dijo al jovencito;

-¿Me puedes hacer un favor?

El chico la escucho.

-No puedo sacarme una línea de teléfono a mi nombre porque debo mucho dinero a bancos y personas. ¿Serias tan amable de sacarme una línea a tu nombre?

El chico, que en esos momentos estaba muy enamorado, no dudó en ayudar a la mujer.

Así que el chico saco una línea telefónica a su nombre para que la mujer pudiera estar en contacto con aquellos que la querian.

Pasado el tiempo y cómo todo en esta vida, la relación termino.

Poco tiempo después al chico le vino una factura por valor de 276 euros que debía pagar. El chico le dijo a la mujer;

-Oye, recuerda que tienes que pagarme el teléfono.

Pero la mujer hacia oídos sordos.

Los días fueron pasando, con ellos las noches... Una semana y otra....

El chico le volvió a decir a la mujer;

-Oye, tienes que pagarme lo que me debes.

Pero la mujer seguia sin hacer caso del chico.

Actualmente el chico esta a punto de entrar en el RAI porque la mujer, que un día le prometio que no le dejaría nada a deber de teléfono, no accede a los pagos.

El chico se siente ofendido, utilizado.... Engañado. Y no entiende cómo es posible que una persona que se supone le ha querido sea capaz de provocar un daño tan serio (acceder al RAI) a un chico que nunca ha tenido problemas económicos con nadie.

El chico tampoco entiende que una persona pueda jugar tan friamente con su estabilidad económica. Y es que 276 euros puede parecer poco dinero, pero cuando no tienes para pagarlos y encima ese dinero no ha sido gastado por ti, sientes que el mundo, y algunas personas que lo pueblan no tienen ni verguenza, ni amor propio... Ni respeto por los demás.

Durante todos estos meses el chico ha ido recopilando información sobre esta mujer y se ha dado cuenta que lo mismo que le ha hecho a él, esta mujer lo ha hecho en un pasado con muchas más personas.

Así pues el chico se siente doblemente engañado y ahora entiende a esas personas que durante mucho tiempo han luchado por un dinero que un día, hace ya mucho, fué a parar bajo la guardia y custodia de una mujer cuyo máximo logro ha sido arruinar a unos cuantos incautos que cómo el chico cayeron en la trampa.

El chico sigue pidiendo su dinero. La mujer sigue ignorando el pago que una vez se comprometio a pagar.

Y los días pasan... Y con el, las noches. Y aunque 276 euros no parece mucho dinero, si lo es... Pero es más extenso y grande la extraña sensación que se te queda cuando alguién, que es ajeno a ti, es capaz de jugar con tu estabilidad, con tu futuro.... Con algo que te podría traer muchos problemas de cara al futuro, ya que una deuda es una deuda... Y ya sabemos que bancos y operadores telefónicos no perdonan.

MORALEJA: El chico por muy enamorado que este en un futuro no va a acceder a peticiones del mismo tipo. Porque el mundo, las calles, las historias de amor... Están llenos de desconocidos que se aprovechan de la bondad de los otros... Del buen corazón. De las ganas de ayudar a unas almas que no merecen ayuda, sino la más cruel de las condenas; el olvido, el desprecio.... La nada.

Sí, amigos míos... Este chico soy yo.

"De cómo siempre me creí listo y caí en la más absurdas de las trampas"...

Y es que de todo se aprende. De todo.

Un beso a todos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

te extraña que si ella te quiso como te puede estar haciendo esto (que no te está haciendo nada) lo extraño es que si estuviste enamorado alguna vez, como puedes hablar asi y contar las cosas que cuentas siendo mentira, y ser tan mezquino de utilizar cosas que se te confiaron a ti porque te querian para hacer daño y desprestigiar a una persona. y ella sigue todavia calladita y sin hablar de ti, ni levantar un dedo para hacerte daño.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Querido amigo/a; Me alegra mucho tu comentario en mi blog. Es bueno encontrarse de vez en cuando con diferentes puntos de vistas, aunque estos no sean verdaderos ni respondan a la realidad actual.

Aqui hay una cosa muy clarita y obvia que parecen olvidar algunas personas;

SE ME DEBE DINERO; PARA SER MAS CONCRETO 276 EUROS, Y ESTOY A PUNTO DE CONVERTIRME EN MOROSO PORQUE UNA PERSONA NO ME PAGA LO QUE ME TIENE QUE PAGAR.

Asi de claro, así de sencillo... Y así de verdadero.

¿ES QUE ACASO ES JUSTO QUE ME VAYA A CONVERTIR EN MOROSO POR CULPA DE UNA PERSONA QUE NO ME QUIERE PAGAR LO QUE ME DEBE?

Vuelvo a repetir, ¿ES JUSTO?

Cómo se nota que no os deben a vosotros dinero, ¿eh? Pero vamos, que en cuanto os dejen algo a deber ya sabréis cómo se siente uno.

Sigo esperando vuestros comentarios tan divertidos, majetes¡¡¡

Aqui se os quiere también. Lo dicho;

EN MI BLOG NO HAY CENSURA¡¡¡

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Ah, otra cosa... Y no se habla de mi, no porque no quieran, sino porque no hay nada malo ni escabroso que decir.

Mis páginas pasadas están relucientemente limpias. Siento mucho que no pase lo mismo con las páginas de otras personas. Lo siento mucho, de verdad... Pero la vida es así. Hay gente buena y gente mala... Yo siempre he pertenecido al primer bando. Y por eso voy con la cabeza muy alta y orgullosa.

Anónimo dijo...

esto solo tiene un nombre

MOROSA

MOROSA

MOROSA

MOROSA

por no decir otras cosas¡

Anónimo dijo...

me acabo de enterar que salva ha dejado embarazada a nicole kidman y a penelope cruz¡¡¡ según cuenta la revista SEMANA salva tiene el poder de dejar embarazadas a las mujeres con solo mirarlas.
La revista semana también cuenta tambien que salva dejo embarazadas en la semana pasada a mas de 300 chicas de malaga, todas las que se cruzaron por su lado cuando caminaba por la calle.
Zapatero ya ha organizado un gabinete de crisis para hablar de la situacion y se espera que el ministro del interior salga en la tele para decir a los cuatro vientos que el tambien es hijo de salva

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY HIJO DE SALVA

Y YO¡¡¡

Y YO¡¡¡

Y YO¡¡¡

Y YOOOOOOOO¡¡¡¡

Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Anónimo dijo...

en casa de salva hay una vedette borracha que dice llamarse anorman duvall y dice que tambien esta embarazada de el. se ha pedido ayuda a la OTAN y a bush para que encuentre las armas de destruccion masiva que en este caso corresponde al increible pollon de salva que las deja a todas preñadas

Anónimo dijo...

¿estas seguro que no hay nada que contar? yo no estaría tanto.

mergo dijo...

hola

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Uy, uy, uy... Esto parece SALSA ROSA¡¡¡

A ver; los partidarios de Salva que se pongan a un lado.

Los partidarios de la otra parte que se pongan al otro.

¿Estamos ya todos colocados en nuestros respectivos sitios?

Pues cantemos¡¡¡

QUE ALEGRIAAAAAA

CUANDO ME DIJERONNNNN

VAMOS A LA CASA DEL SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Me he perdido ya, de verdad... Entre morosas, madres que buscan al padre de sus hijos, vedes borrachas, verdades y mentiras...

Sí es que...

Ei, que aqui seguimos, eh¡¡¡

Y SIN CENSURAS¡¡¡¡

COMO EL CHAT DE OT¡¡¡

Y ESOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Anónimo dijo...

vaya que cosa mas curiosa me he encontrado por la red¡

http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/BoaAA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=289170705050

pegar el enlace al buscador y esperar que salga la pantalla. luego mirar a la derecha de la imagen

donde pone JUZGADO Nº1 CALATAYUD NUMERO 10.576

que yo sepa salva no tiene ninguno de estos.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Chicos y chicas; me entretengo un poco escribiendo un post sobre temas más interesantes que este y ya me habéis colado otro post anónimo.

Mirad; vale que en este blog no hay censura pero no creo que debamos monopolizar este espacio para hablar de un solo tema, ¿vale?

No solo me pasan cosas malas, hombre, que también hay buenas y divertidad. Os prometo en breve un post lleno de buena onda, buen rollo y divertido, ¿vale?

A ver si nos relajamos todos un poco, ¿ok?

Sea lo que sea será... Y vuelvo a decir lo que ya dije hace un par de días; Yo hablo de mi verdad, no de la "verdad" de otros, ¿ok? De esa no me responsabilizo.

Un besito amores mios¡¡¡

Anónimo dijo...

Llevo un buen rato pensando en lo que escribir pero francamente no sé que poner. Lo estoy flipando tanto, pero tanto....
En fin gente, hace una noche tan preciosa en Madrid.. hay una luna de color dorado detrás de un fino velo de nubes, el aire es como mágico y frío a la vez... lo que daría por estar dando una vuelta contigo, bajo la Luna y fumando un porrito. Aúnque aún utilizo solo condón estoy haciendome las pruebas por si los músculos de mi vagina pueden soportar el anillo vaginal. Mejor dejamos éste paseo para entonces que no tengo dinero para sacar adelante a crío alguno, cuando tenga puesto el anillo te aviso.
Besitos monino.