lunes, 15 de septiembre de 2008

VIAJEROS EN EL TIEMPO.

Lo que os cuento a continuación es totalmente verídico. Sólo tenéis que mirar en internet y sacar vuestras propias conclusiones.

ANDREW CARLSSIN.

Este hombre invirtió en bolsa 800 dolares. En menos de un mes ganó más de 35o millones de dólares. La policía de los EE.UU lo detuvo pensando que se había beneficiado económicamente al obtener datos en un "chivatazo económico". Cuando la polícia interrogó a Andrew Carlssin se quedó de piedra:

Andrew Carlssin dijo ser un viajero del tiempo que venía del futuro, y utilizó sus conocimientos sobre lo que ese día iba a pasar en la bolsa para obtener el dinero. La policía no se creyó esta historia y busco en los archivos de los EE.UU el nombre, el rostro y las huellas digitales de este señor... No encontraron nada. Ni rastro de este hombre.

En un nuevo interrogatorio Andrew Carlssin dijo que no había pruebas de su existencia porque el aún no había nacido, ya que su nacimiento se iba a producir 200 años en un futuro. Carlssin dijo al FBI que sí era puesto en libertad revelaría los datos para encontrar a Ben Laden, revelaría de igual modo la cura para muchas enfermedades. La policía y el FBI, así cómo los servicios de inteligencia lo tomaron por loco.

Actualmente, Andrew Carlssin cumple condena en una cárcel federal de los Estados Unidos.

RUDOLPH FENZ.

En el mes de Julio del año 1950 un hombre fué atropellado en la Quinta avenida de New York. Murio en el acto. Algunos policias y personas diversas corrieron hasta el lugar de los hechos... El hombre iba vestido al estílo siglo 18, con levita, sombrero de copa, bastón y pantalones victorianos.

Al ser llevado al depóstio de cadáveres la policía registro en sus bolsillos. Esto fué lo que encontraron; monedas de hace más de cien años que por supuesto ya no eran de curso legal, dos o tres cartas fechadas en el año 1867... Y una tarjeta donde se podía leer; RUDOLPH FENZ, abogado.

La policía y el FBI se pusieron a trabajar de inmediato. Revisaron archivos, guias telefónicas... Pero el nombre que aparecia en la tarjeta RUDOLPH FENZ no aparecía en ningún documento oficial o base datos del año 1950.

Dos meses más tarde un oficial de la policía que estaba estudiando el caso se encontro con que en la ciudad de New York había un hombre que se apellidaba Fenz. Llamó y concerto una cita para la semana siguiente.

El policía llego a casa del tal hombre apellidado Fenz y una mujer le abrió la puerta, tenía más de 70 años.

El policía le pregunto a la mujer sí en esa casa vivía un tal Rudolph Fenz y la mujer le dijo que ese era el nombre del padre de su difunto marido. La mujer le contó al policía que allá por el año 1867 el padre de su difunto marido salió de casa para fumarse un cigarrillo y que no volvio nunca jamás.

El policía no daba crédito a lo que estaba oyendo así que le enseño a la mujer la foto del cadaver que habia sido atropellado por un coche en la Quinta Avenida.

La mujer reconocio en esa foto al padre de su difunto marido. Es más, le saco al policía un viejo album fotográfico familiar y allí se podían ver diversas imágenes del mismo hombre que apenas dos mese antes había sido atropellado.

El policía lo tenía claro; se trataba del mismo hombre.

Por un extraño acontecimiento Rudolhp Fenz desapareció en el año 1867 y volvió a aparecer en el año 1950, donde fué atropellado mortalmente por un vehículo. El hombre había estado desaparecido más de 70 años... Pero el cadaver presentaba el mismo aspecto que las fotos del año 1867. Lo que quiere decir que ese hombre estuvo "en su percepción del tiempo" perdido solamente unos minutos, quizás horas... Pero para los que estábamos aqui, en el mundo real, ese hombre llevaba desaparecido más de 70 años. No había envejecido. La teoría de la relatividad es cierta.

JHON TITOR.

En el año 2000 una persona comienza a escribir en unos foros de internet dedicados a la informática. El hombre dice ser Jhon Titor, enviado desde el futuro para recuperar un modelo de computadora marca IBM fabricado en el año 1975. Según el, ese ordenador contenía información de vital importancia para impedir que en el año 2038 todas las computadores del mundo fallaran por el efecto 038, (se preveé que en ese año todas las computadores del mundo fallen al unisóno)

Los internatuas que escribian en ese foro comienzan a hacerle preguntas sobre el futuro a Jhon Titor y este responde.

Seís meses más tarde, Jhon Titor desapareció del foro.

He aquí algunas de las predicciones que Jhon Titor dijo a sus internatuas. La mayoría de ellas se han cumplido con pelos y señales;

John Titor: La CERN confirmó una teoría de miniagujeros negros propuesta por John Titor un año después de su publicación en la Red.

John Titor: La enfermedad de las vacas locas llegó a Estados Unidos, tal como lo predijo John.

John Titor: EEUU inició una guerra contra Irak bajo la excusa de una supuesta posesión de armas de destrucción masiva que nunca fueron encontradas.

John Titor: El gobierno americano impondría la seguridad sobre la libertad.

Ethan Jensen: La NASA encontraría agua líquida en el planeta Marte para diciembre de 2006: el 6 de diciembre de ese año la NASA publicó las primeras pruebas de agua líquida en el planeta rojo.

Ethan Jensen: El 26 de abril de 2007 el senado americano aprobaría la retirada de tropas de Irak: efectivamente sucedió, pero el presidente George W. Bush anunció un veto a la decisión del senado.

Jacqueline Bienstock/Vinnie Jensen: En agosto de 2007 hacen mención una petición británica sobre territorio Antártico, dos semanas después la petición británica se hizo realidad.
Prueba

Jhon Titor también dijo que en los últimos meses del año 2008 un candidato a presidente de los Estados Unidos, de raza negra, sería asesinado. Esto desencadenaría una guerra civil en los Estados Unidos que duraría cinco años.

Espereremos que esta última profecía no se haga realidad.

*****************************************

Estimados amigos y amigas todo lo que cuento anteriormente esta perfectamente documentado tanto en la red cómo en periódicos de gran fama y tirada cómo pueden ser "El new York Times", "The daily telegrah"... Y similares periódicos serios.

Dudo mucho que todo sea producto de la mera casualidad.

Hoy muchos de los grandes bancos de los EE.UU han quebrado. Las bolsas mundiales han bajado los tipos de interés a mínimos insospechados. El que sospecha soy yo... Algo esta a punto de suceder... Esta pasando lo mismo que paso antes de las dos guerras mundiales. No hay que ser muy listo para darse cuenta.

Creo que nuestra generación va a ser testigo del hecho más importante que, para bien o para mal, va a afectar a la humanidad.

Tiempo al tiempo.

Hay muchas señales.

Sólo es cuestión de verlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Salvatore,
he de decir que estaba al corriente de los hechos, verídicos y refutados,q mencionas en estas citas.He de añadir además que estoy totalmente de acuerdo contigo, y no sólo creo que presenciaremos uno de los acontecimientos más incisivos de la historia de la humanidad sinó que ya estamos viviendo la 3ª guerra mundial, en la cual no son necesarias las armas nucleares ni los tankes de guerra.no, sinó la mente turbulenta y despiadada de cuatro mequetrefes mal gestados que no tienen otra cosa que hacer que reprimir y someter al ser humano a su antojo, "dar por culo", en definitiva.
Alea jacta est.

Andrés