domingo, 21 de septiembre de 2008

FRASES.

SOBRE LA JUVENTUD Y LA REVOLUCION.

"Me deje la piel y el cuello en decir lo que era justo y lo que no lo era. Me peleé con muchas personas para intentar que las cosas fueran mucho mejor. Y a la hora de la verdad todo el mundo me dejo sólo. A día de hoy todos se han ido, pero yo sigo aqui. Ya no pienso hacer más el gilipollas".

SOBRE EL AMOR.

"El amor es cómo el bingo; tienes que jugar muchos cartones para que te toque el premio gordo. Tú sabrás lo que estás dispuesto a apostar".

SOBRE LIGAR.

"Una mujer por el hecho de ser mujer despierta mucho más mi imaginación que un hombre. Sus gestos, sus miradas... Sus ropas...

SOBRE EL TRABAJO.

"En el trabajo puedes hacer las cosas bien y las cosas mal. De ti depende. Sí haces las cosas bien nadie te va a decir nada y sí haces las cosas mal siempre puedes decir que tus jefes, todos ellos incompetentes, las hacen peor que tu".

SOBRE VIAJAR.

"Cuando llego a un sitio siempre quiero estar en otro, así que mis viajes terminan cuando pongo el primer pie sobre la tierra que aparentemente tenía muchas ganas de visitar".

SOBRE EL SEXO.

"El sexo... Bueno, regular y malo. Cuando es bueno disfrutas en Stereo. Cuando es regular la cobertura va y viene, solo es cuestión de volver a conectar. Cuando es malo sólo te queda la opción de pedir que te la chupen y simplemente disfrutar hedonistamente de un placer que, aún siendo provocado por otra persona, sólo es disfrutado por ti".

SOBRE LA POLITICA.

"He conocido a gentes de izquierdas que utilizaban la política para crear rencor y diferencia. He conocido a gentes de derechas que utilizaban la política para crear conciliación e igualdad. Lo que quiero decir es que la política no existe, existen las personas... Y gente mala, indecente y siniestra hay en todos los lados. Al contrario también. No te dejes engañar".

SOBRE MADRID.

"Madrid es la casa de todo el mundo. Allí no eres extranjero pues nadie es de allí, sino de todos los lados. Puedes pasear, hablar, reír, llorar... Qué nadie, absolutamente nadie te dirá que eres diferente al resto de los demás. Y sí tienes ganas de bohemiar no hay mejor ciudad para ello que Madrid".

SOBRE BARCELONA.

"Barcelona es totalmente diferente a todos los sitios tanto para lo bueno cómo para lo malo. Definirla es casí imposible pues sus múltiples facetas darian para escribir un libro de miles de páginas. Allí los petardos y las petardas son muy petardos y muy petardas, pero la gente de verdad es muy gente de verdad. Apariencia y realidad. Realidad y apariencia. Las dos cosas pueden ir juntas o separadas... Observa, mira, estudia... Y cuando estés seguro de dar una opinión coherente sobre lo que estás viendo, habla. No cometas algunos errores que yo cometí".

SOBRE LA MÚSICA.

"Para mi el arte más puro. Siete notas que salen de la nada... Se juntan en millones de combinaciones... Te hacen soñar y luego se van por donde han venido. Dan cuerpo a los deseos y sentimientos que ni miles de palabras podrian llegar a describir".

SOBRE LA RELIGION.

"Creer en algo esta bien. Pero no dejes que estas creencias te controlen, es mejor que las controles tu a ellas".

SOBRE LA AMISTAD.

"No cambio el mejor polvo de mi vida por un minuto en compañia de mis mejores amigos. Aunque este minuto sepa a poco. Te dicen que los amigos pasan... Qué luego viene la pareja y esta te complementa realmente. Siempre digo y diré que puedo tener la mejor pareja del mundo pero jamás esta persona podrá llenar mi hueco de la amistad. Un hueco que, para bien o para mal, sólo pueden llenar otras personas; mis amigos... Y no mi amor".

SOBRE LA MENTIRA.

"Generalmente las mentiras suelen tapar una gran verdad. Da lo mismo cual sea esa verdad... Sí es tan grave o te hace tanto daño sólo a ti te corresponde taparla. Tienes todo el derecho. Pero la mentira, amigo mío, no debe salpicar a ninguna persona que, lo quieras o no, este cerca de ti. Puedes engañarte a ti mismo, estás en tu derecho, pero no engañar a los demás. En cuanto a las pequeñas mentiras, considero que estás son muy divertidas... Y todo el mundo las utiliza de vez en cuando. No hay mayor problema, en serio".

SOBRE LA INFIDELIDAD.

"Sólamente fui infiel una vez en mi vida. Y no lo he sido más veces porque es increible sentir y notar que todo el mundo puede fingir que no ha sido infiel. Con lo cual no merece la pena tensar la cuerda para saber hasta que punto puedes o no guardar aquel error que cometiste. Con saber que eres capaz de ser infiel te puedes dar por satisfecho. Y sí me ponen los cuernos yo no quiero saber nada; ojos que no ven corazón que no siente. El infiel que se confiesa sólo lo hace para saciar sus remordimientos. Yo prefiero que tenga esos remordimientos de por vida, no quiero que me utilicen cómo paño de "errores" o de "lagrimas". Sí has sido infiel y no eres capaz de llevarlo porque te come por dentro no es mi problema. Es tu absoluta responsabilidad. Haberlo pensado antes".

SOBRE MALAGA.

"La amas y la odias a partes iguales... Críticas de ella muchas cosas pero todo lo que críticas es lo que, en cuanto te descuidas, estás haciendo tu también".

SOBRE LAS BODAS.

"Cuando voy a una boda siempre pienso lo mismo; pobres pringados... No saben lo que se están perdiendo".

SOBRE CONVIVIR EN PAREJA.

"No tengo mucha experiencia, la verdad... Pero puedo decir que, en gran medida, a veces me molestaba volver a casa y encontrarme a alguién esperándome... Pero jamás me molesto volver a casa y saber que nadie me estaba esperando".

SOBRE LOS AMORES DE UNA SOLA NOCHE... O VARIAS NOCHES PERO SIN CONTINUIDAD ESPACIAL O TEMPORAL.

"Es divertido y tranquilo pensar que en esas noches no esta en juego tu corazón, sino tu tiempo. Pero siempre es buena ocasión para pasarlo bien... Cuando llega la mañana queda un recuerdo difuso y oscuro de todo lo ocurrido. Cuando pasan los días, los meses... la memoria sobre aquella noche del pasado te vuelve de pronto y entonces sales de marcha, por los mismos bares de siempre... Y aún tienes la esperanza de encontrarte aquella persona que no te robo tu corazón pero si una noche que extenderias por el resto de la eternidad".

SOBRE LOS DIRECTORES.

"Ellos (nosotros), creen (creemos) poseer la verdad de todo, cómo Dios. Y nuestra obra es más importante que todas las obras juntas de todos los tiempos. De vez en cuando, y sí son (somos) capaces de sincerarse, (sincerarnos), se dan cuenta (nos damos cuenta) de que en realidad no saben (sabemos) nada de nadie... Nuestro ombligo es el centro del universo".

SOBRE LOS ACTORES.

"Un actor es un "desequilibrado mental" que juega a ser cuerdo. Y lo mejor de todo es que ellos mismos son los primeros que lo reconocen. Sus pasados son tristes, banales y tortuosos... Pero ellos lo convierten en experiencia vital de vida. Se creen especiales porque piensan que solo ellos tienen un pasado de este tipo... Y les gusta recitarlo al viento, cómo si todas las desgracias que los Dioses han inventado para hacer sufrir al ser humano sólo les hubiesen afectado a ellos mismos... Se creen diferentes pero ellos son iguales que todo el mundo. Y eso es lo que les jode... Saber en el fondo que su mierda es la mierda de todos, y que por mucho que adornen esta mierda son unos desgraciados cómo todo hijo de vecino".

SOBRE EL TEATRO.

"En el teatro utilizan 100 palabras para decir "te quiero". Cuando los dramaturgos se den cuenta que la gente normal no hace esto en la vida real habrán avanzado 2000 años con respecto a otras artes, que pueden ser menos mágicas, pero mucho más certeras porque van al grano".

No hay comentarios: