miércoles, 24 de marzo de 2010

Poema de Pablo sobre mí.

Os dejo un poema que Pablo, mi gran amigo y actor, me escribió y me regaló hace unas semanas.

Podéis leer más poesías de él en su blog;

www.pablofortes.blogspot.com

Es un crack con las palabras.

Sureño catalán a su manera,
tan payo gitanito y vicerversa
que cambia el invierno por primavera
si ve que la razón se tergiversa.

El cine es algo más que una aventura,
sangre de sueños, tinta, humo y papel,
un guioncito vagando en la locura
dentro de una botella bajo su piel.

Acusa entre risas que nadie lo estima
mientras Charito, Pili, Laura y su prima
dicen; "no fotis ni una miqueta, noi".

Por ser tan Salvador y tan Cortés,
mi mundo, al llegar, puso del revés
pero no cambio los antes por mi hoy.

Gracias Pablo¡



2 comentarios:

Saray Díaz García dijo...

El cine ... sangre de sueños? Me gusta! ;)

He vuelto Salva jajaja, esto engancha más de lo que creía...

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Hola Arquera!

Ya sabía yo que ibas a volver, jajajaja.... Ahora espero un lugar donde poder leérte de nuevo... que te hecho de menos, cojones¡¡¡¡

Un abrazo¡