martes, 4 de septiembre de 2007

5 DE SEPTIEMBRE.

Hola a todos.

Se nota ya el fresquito de la noche, ¿eh? Menos mal...

Bueno, hoy ha sido un buen día también. Me he reecontrado con algunos compañeros de la ESAD (Vito, que me ha presentado a su novio), (Gallego, recién llegado de Galicia), (Rosa, la niña con más arte de la Esad), (Noemi, la podemos ver a partir de este domingo en ARRAYAN... Le auguro un futuro muy prometedor, en dos años Goya a la mejor actriz revelación)...

Y he comenzado a ejercer mi labor cómo productor en un cortoemtraje qué Ana Megias (mi profesora) y yo estamos preparando. Ella lo dirigirá y yo coordinaré todos los aspectos para qué la producción y el corto salga lo mejor posible.

A ver... Productor no es el qué pone el dinero, es el que lo busca. Pues eso estoy haciendo: Buscando dinero para una historia en la cual creo mucho. El guión (escrito por Ana), raya la perfección, la historia con tintes sobrenaturales me apasiona y sí a ello le añadís qué el guión esta basado en un relato corto de Valle-Inclán (uno de los mejores escritores de todos los tiempos), pues ya me direís¡¡¡

Hemos comenzado a hacer un dossier de produción y la verdad es qué Ana y yo formamos un genial equipo. A los dos nos gustan las mismas películas, tenemos las mismas referencias y nos apasiona el cine por encima de la vida.

Espero qué este viaje salga muy bien. Tenemos muchas esperanzas en la historia y creo qué con algo de dinero y un poco de suerte podemos hacer un cortometraje más qué bueno.

Después he ido a cenar con Ana Y Nuria. Hemos estado hablando de todo un poco, (hasta del Punxet), ese tío que tiene un programa algo extraño y rayente en la segunda cadena...

Ahora estoy en casa. Escribiendo para vosotros.

Mañana haré la matricula del nuevo curso... Fotos, papeleo, colas en el banco, uf.. Mejor ni pensar¡¡¡

Un beso

No hay comentarios: