viernes, 28 de septiembre de 2007

29 DE SEPTIEMBRE.

NOTA: Este post lo escribí el pasado viernes.

Hoy ha sido la presentación del curso oficial 07/08 de la ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMATICO DE MÁLAGA.

El lunes comenzamos.

La directora ha dado una charla breve pero simpática.

A mi lado Tania, cuyo primer año en la ESAD será este.

Caras nuevas. Los niños de primero. La mayoría se piensa que esto es cómo UPA DANCE. Ilusos ellos. La profesión de actor es la profesión más dura después de la de Minero. Pero claro... Aún son demasiado jóvenes para darse cuenta de ello. La ilusión aún les puede. Dentro de un año muchos de ellos se sentiran defraudados. No por la escuela, sino por ellos mismos.

El lunes ya tengo que entregar una dramaturgia de un texto teatral. El texto es de Brecht, un comunistilla de mierda que no hacia teatro, sólo panfletos políticos. Odio el arte contaminado por ideas políticas. Eso no es arte. Es un mitín. Parece mentira que Brecht goze aún de prestigio. No sabe ni escribir. Siempre cuenta lo mismo. La lucha de clases.... ¿La lucha de clases? Pero por favor, sí eso esta más pasado que el cine MUDO¡¡¡¡

En fin... Hablemos de cosas más banales y no por ello menos importantes.

He estado echando un vistazo a la gente qué ha entrado nueva... Y tengo qué deciros que este año hay unas chicas IM-PRE-SI-O-NAN-TES¡¡¡

Hay tres chicas de ERASMUS; Una de ellas es portuguesa y tengo qué deciros que ya nos ha conquistado el corazón a todos los chicos.

El próximo lunes todo volverá a la normalidad; Clases, charlas de teatro y cine, risas... Algún que otro llanto, salidas al centro... Y cafés en el Diego.

Un beso a todos.

Qué vuestra vuelta a la rutina os sea grata.

Rutina... Bendita rutina.

No hay comentarios: