miércoles, 26 de septiembre de 2007

FLORES ROTAS.

¿Habeís visto la película "Flores rotas"?

No es una gran película... Pero bueno, tiene qué ver con el tema de hoy.

"Flores rotas" trata sobre un hombre maduro (Bill Murray) qué decide visitar a todos los amores de su vida y preguntarles qué porqué todo se terminó.

Pues bien; Llevo unas semanas en plan "flores rotas" pero con todo los asuntos de mi vida pasada.

Amor, trabajo, amistades...

Se qué puede parecer una tortura china y un volver a pensar "en todo aquello qué pudo ser y no fué", pero me encuentro en una etapa de mi vida dónde estoy haciendo Balance... Y un balance qué me vendrá muy bien para saber lo qué quiero y no quiero en mi futuro próximo.

Esta noche, hace pocos minutos... He estado hojeando mi correo eléctronico... Un correo qué dí de alta allá por el año 97... O sea, casi diez.

Estaba hojeando mails pasados de personas qué aún siguen en mi vida y de otras qué ya han desaparecido, qué apenas recuerdo... Qué han quedado lejanas, con sus rostros y sus voces borradas para siempre.

Entre correos y correos me he encontrado por casualidad con un mail qué no recordaba... Y entonces lo he leído de nuevo. Cuando lo he abierto me he dado cuenta que contenía un archivo adjunto, una carta... Y he leido la carta.

Sí... en cuanto he leído la carta he recordado el remitente, el momento justo en el cual me envió aquel correo.. Y lo qué estaba pasando entre nosotros en ese tiempo.

Y bueno... Sólo puedo deciros qué después de tanto tiempo, después de tantos años... Ese correo me ha conmovido tremendamente, porqué ahora, tiempo después, he comprendido qué aquellas palabras estaban escritas desde el corazón. Un corazón al qué por uno u otro motivo hice daño sin apenas pretenderlo.... Y entonces me he dado cuenta qué esta vida es injusta, porqué de haber entendido esas palabras en su tiempo, todo o al menos parte de aquello, habría sido diferente.

Y entonces, esta noche... Después de dos años sin llorar... He roto a lágrimas vivas. Un sentimiento a recorrido todo mi cuerpo partiendome en mil pedazos el corazón. Y durante unos minutos, qué no se han hecho eternos... Mis lágrimas qué ya tenía olvidadas... Han vuelto a salir.

No, no penseís qué me estoy torturando y qué estoy removiendo aguas pasadas... Es sólo qué, sí quiero un nuevo futuro, qué lo quiero... He de pensar en mi pasado.

Un beso amig@s

Buenas noches.

PD: Esther... Ya he llorado. Hace una hora te he mandado un mail contándote qué me hacia falta... Y mira por dónde, buscando, buscando y buscando... He encontrado la chispa qué me ha hecho falta para desahogar todo lo qué llevaba dentro.

Un beso en especial para ti... Mi doble vero. Lo prometido es deuda; Nos vemos en Madrid¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentario de prueba.

Qué me dice la gente que no puede escribir.

Un beso