lunes, 3 de septiembre de 2007

FELICIDAD.

Sí, eso es lo que siento hoy...

¿Sabeís porqué?

Por qué... ¡¡¡HE APROBADO MÚSICA¡¡¡

Sí, lo que os cuento... La verdad es qué ha sido un pequeño milagro. Estaba muy nervioso, sudando, tartamudeando, ya me veía fuera de la escuela... Pero de pronto, zas.... He solfeado, he cantado... Y nada...

He aprobado¡¡¡

Es lo mejor qué me pasa en lo que llevo de año, la verdad.

Total; qué seguiré en la ESAD de Málaga. Sinceramente muchos días hablo mal de ella, digo que la odio, qué no me gusta el teatro, qué es una perdida de tiempo estudiar algo qué luego tiene muy pocas salidas... Pero hoy, al saber qué estaba aprobado, he sentido la misma ilusión qué el mismo día en el cual me enteré qué había superado las pruebas de acceso.

Lo complicado no es conseguir un sueño... Lo complicado es hacer qué ese sueño siempre te siga ilusionando. Yo he pasado muchos momentos malos en la Esad, he dudado muchas veces sobre dejar la escuela... Pero en el fondo me gusta; no lo puedo evitar.

Hay compañeros maravillosos, profesores... Y esos días en los cuales tu obra se pone a público te sientes realmente bien, porqué entiendes qué tú vida... Es eso.

En fín... Ya en tercero.

Algunas asignaturas qué no me llaman la atención pero otras muchas qué me apasionan. Incluso Ana Mejías, una profesora a la que quiero mucho, me va a dejar impartir dos o tres clases sobre cine¡¡¡¡

Me gustaría qué este año fuese cómo el primero... Ya se qué es casi imposible... Por aquellos tiempos todos nosotros estábamos muy unidos y bueno... El roce hizó el cariño. Ahora hay mucho menos roce, pero mucho cariño... Es hora de recuperar esos roces, esos momentos mágicos dónde una salida al centro, una charla entre una cerveza o una fiesta en casa de alguién eran nuestros momentos más felices.

Este año también quiero pedir una cosa... Quiero pedir una historia de amor realmente interesante. De esas qué te calan, te llegan muy adentro... La verdad es qué nunca he salido con ningún compañer@ de mi escuela... Pero este año, ¿Por qué no? Sería bonito, ¿verdad?

Este año espero qué las cosas estén más tranquilas. Qué dejemos las tensiones entre unos bandos y otros y podamos disfrutar del arte... De hacer aquello para lo qué nos preparamos: Hacer trozos de vida. Y con ellos, vivir intensamente.

En fín... Ya era hora de qué me pasara algo bueno. La verdad es qué este año esta siendo malo... Sí, malo... No me asusta decirlo porqué así lo siento.

Espero qué poco a poco las cosas se vayan poniendo en su sitio... Y poco a poco... Soñar.

Por cierto; el director de la revista Cahiers de Cinema (edición española), la revista de cine más famosa del mundo me ha pedido qué le mande un par de artículos sobre cine... Qué quiere leerlos.

Uf... El director de Cahiers de Cinema pidiendome críticas a mi... La revista dónde empezarón Truffaut, Godard, Chabrol...

Madre, ojalá salga bien...

Me gusta mucho escribir sobre cine. Escribir sobre cine es hacer cine pero con la pluma. Es la mejor manera de conocer, analizar y valorar este arte qué me tiene enamorado desde qué con tres años mi padre me llevó al cine a ver "El planeta de los simios"... La verdadera versión, Of course.

Bueno... Os dejo.

Un beso.

No hay comentarios: