domingo, 16 de noviembre de 2008

17 DE NOVIEMBRE.

17 de Noviembre...

He pasado un buen fin de semana, sí señor¡

Ayer salí y lo pase de puta madre. Pili, Estela y yo bailamos cómo unos locos y nos pegamos unas buenas risas en la pista de baile, cómo tiene que ser. Luego, esta tarde he quedado con Franco y hemos ido al teatro... Luego a tomar algo por ahí. Y nada, ahora en casa... Escribiendo para vosotros.

Por cierto, ayer volví a ver "Forrest Gump", hay que ver lo que hace el tiempo, ¿eh? Recordaba esta película cómo algo maravilloso y tal... Y ayer, la verdad... Se me hizo larga, pesada... Y lo que es peor SUPER SENSIBLERA, EN PLAN TENEMOS QUE HACER LLORAR PORQUE ESO ES LO QUE BUSCA LA GENTE... En fín, que me la trague entera pero siempre, siempre, siempre... El recuerdo que se tiene de algo es mejor que lo que existe en realidad... Y con algunas películas sucede esto. Lástima, ¿verdad?

Y nada, con un poco de suerte, (aún no tengo confirmada la presencia de la actriz principal, sí del actor), el miércoles me pongo con los ensayos de la nueva obra que tengo que hacer; "La noche no duerme". Por cierto, Estela será mi directora artística¡¡¡

**************

Recta final para los 28. A diez días de la hora cero.... Uf, mejor ni pensar!!!

**************

Por cierto, ayer vivi un viaje al pasado...

Os cuento; Terminé de ducharme, (me estaba prepadando para salir de marcha), y de pronto me da por poner un disco muy viejo que hace años no escuchaba, Rios de Gloria¡¡¡ Sí, lo se... Mazo de petardo, mazo de hortero... Lo reconozco...

Bueno, el caso es que de pronto me vi peinándome frente al espejo y tarareando la canción "EL DESEO ES UN VOLCÁN, UN BESO DE SOL ARDIENTE, CUANDO BAILAS TU, YA NO PUEDO CONTENERME..." y de pronto, me mire en el espejo... Y me vi con 8 años menos, preparándome para salir de marcha y escuchando esa misma canción...

Vamos, lo que se dice un viaje al pasado en toda regla. Y de pronto me alegre, porque al fin y al cabo eso me hizo recordar viejos tiempos dónde lo pase bien, y me hizo gracia, pues años más tarde, y en la misma situación, preparándome para salir de marcha, allí estaba yo, escuchando la misma canción de siempre, poniendo las mismas posturas de siempre frente al espejo... Y poniendo en el equipo de música la misma canción una y otra vez... Y esto me llevo a un recuerdo, y ese recuerdo a otro... Y de pronto pensé en Lucía, en lo mucho que se metía conmigo cuando le decía que me gustaba esa canción... (No se porque, pero ayer por la tarde, mucho antes de este momento, había estado pensando en ella), y mira por dónde que ya por la noche, tarde, recibo un mensaje de ella.

********************

Por cierto, cada año comienzan antes los anuncios de navidad, ¿no? Que agobio, joder... A este paso la navidad va a durar tres meses, más o menos lo que dura una estación¡¡¡ Sí es que, nos tienen pillados por los huevos, joder... El corte ingles saca el anuncio, y nada... Ya está todo el mundo pensando en nochebuena, en nochevieja... Que por cierto, de momento ni un plan para un día, ni un plan para el otro... Pero bueno, ya saldrá algo. Hace dos semanas hable con Gema y le dije de ir una semana en navidad a Madrid, queda la cosa en el aire, pero vamos, que no sería mal plan, sería un plan cojonudo.

También he pensado que podía irme una semana a Barcelona pero mi primo ya esta pillado, Chabe también... Y no quiero molestar a nadie, jajajaja¡¡¡ Así que dejaré el viaje de Barcelona para el año que viene.. Y así ya van 5 años¡¡¡¡ Dejando, dejando... Y sin pisar Barcelona que estoy desde hace miles de años¡¡¡

*****************

Bueno, amores míos... Nos vemos¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada... si te animas a venir a Madrid, ya sabes...cafecito caliente y charleta agradable asegurada...