miércoles, 26 de noviembre de 2008

28 AÑOS

Desde hace una hora y cuarenta minutos tengo 28 años.

Uf, madre mía... El día fatídico ha llegado.

A ver que tal mañana.

De todos modos la fiesta es el sábado. Nos iremos a casa de unos amigos a hacer un botellón, a reir un rato... A disfrutar de la compañia de mis amigos.

********************

Hoy he tenido un ensayo de puta madre. Disfruto cómo un niño pequeño dirigiendo teatro. Creo que a este ritmo vamos a hacer todos (actores y director) un buen trabajo. Eso es lo que nos hemos propuesto y para ello estamos trabajando duro.

********************

Hace un frío del carajo. Parece que va a nevar.

Un beso.

Hasta mañana¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que hayas disfrutado de un bonito día
FELICIDADES!
TU AMIGO INVISIBLE

Anónimo dijo...

Felicidades.
Ayer al irnos a dormir mi novio y yo, le hablé de ti. Le hablé de los especiales que eran tus cumpleaños ( y digo eran porque yo ya no puedo disfrutarlos no porque no los sigas teniendo igual de especiales)tenían como algo mágico. Era casi como el día de fin de año!!! Todos los amigos en tu casa, no faltaba ni uno oye!!!. No soy tan buena en las palabras como tú pero solo decirte que ayer la imaginación me llevó a esos días y estuve riendo como una niña. Estuvimos riendo como niños. Que bonito poder decir eso!!! Que orgullosa estoy de poder decir eso!!!
Susi.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

No comento nada. Perdón por no haber pasado antes, estoy con exámenes... un saludo y felicidades!! Vi la peli de Crowe, es deliciosa. Ya te diré.

Un saludo

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Hola Susi.

Acabo de llegar a mi casa desde ayer por la noche. Me acorde mucho de ti, porque una amiga me invitó a cenar a su casa, me dijo de bajar al salón de la planta baja para subir una caja... Y cuando baje salieron de la oscuridad mis amigos diciendo SORPRESA¡¡¡¡ Y joder, sí que fué una sorpresa, para nada me lo esperaba¡¡¡

Ha sido una noche fantástica, risas, conversaciones, más risas... Pero la verdad y aunque no lo creas, sentí que faltabas tú.

Yo recuerdo también esos momentos de mis cumpleaños pasados, de hecho tengo hasta algunos grabados en videos, recuerdas, ¿no? Tu con mi bata preparando bocadillos¡¡¡¡

Y nada, que me habría gustado que hubieses estado esta noche aquí, conmigo...

Y nada, esta noche más fiesta; toca botellon en casa de un amigo, (de toni), a esta invito yo.

También te echaré de menos, Susi.

Nos vemos pronto. En navidad¡ Ya sabes películitas, té y conversaciones.

Un beso guapa¡¡¡

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Te lo dije, Miguel... Esa película es simplemente maravillosa. Sales con una de esas sonrisas tontas pero que te llenan de alegría para todo el día (o la noche)

Una película inofensiva pero gigantemente entrañable. Que grande es Crowe, joder¡¡¡

Un abrazo.