domingo, 30 de noviembre de 2008

1 DE DICIEMBRE.

Bueno; ya estamos en Diciembre. Dentro de un mes, a esta hora más o menos, año nuevo¡¡¡ Y es que, amigos míos, no quiero parecer un abuelo cebolleta ni nada por el estilo, pero a partir de los 20 años más o menos, el tiempo pasa que ni te enteras¡¡¡

***************

Este fin de semana he estado de festejo; festejando mi cumpleaños. Os cuento;

El jueves me llamo mi prima Estela y me dice; mañana hemos quedado para cenar en casa de Pili. Y yo; vale.

El viernes por la noche, mi prima Estela viene a recogerme y nos vamos a cenar a casa de Pili. Cuando entro en cada de Pili me dice; anda, porque no vas abajo, (abajo de su casa hay otro salón), y me subes una caja que yo no puedo. Pues nada; bajo las escaleras de casa de Pili dipuesto a subir esa dichosa caja, no sin antes decirle, en plan broma, por supuesto... Que yo no soy su mayordomo.

Pues bien; entro en el salón y lo primero que veo es en la parte izquierda del mismo unas 11 figuras humanas a oscuras. Cómo podeís entender me acojone bastante, y antes de que saliera echando leches escaleras arriba escucho; SORPRESA¡¡¡

Sí, amigos míos, Pili me había preparado una fiesta sorpresa en toda regla y digo en toda regla porque os juro que no me había "coscado" de nada. No había intuido nada, ni sospechado nada... En fín, cómo podeis intuir me puse super contento pues allí estaban Ana, Jose, Jon, Toni, Carlos, Manu... Luego más tarde vendrían mi hermana Rosa, mi cuñado, mi sobrina y Franco y Sole.

La velada fué maravillosa. Mucha comida, (creo que Pili se pasó, pues allí había bocadillos y demás para alimentar a todo un regimiento). Risas, charlas... Y luego, bueno, lo que suele pasar en estás fiestas, la gente me tira de la lengua, (cómo si a mi no me gustara, jajaja), y conté algunas acnécdotas mías personales dónde el sexo, la risa y situaciones divertidas habían estado presentes. La gente se estaba partiendo el culo, y aunque suene exagerado y tal, todas las cosas que estaba contando, me habían pasado de verdad.

A eso de las cuatro de la mañana la gente se fué yendo a sus casas y nos quedamos Manu, Pili, Estela Toni y yo. En este momento comienza otra parte de la velada muy interesante que algún día os contaré, pues es demasiado larga... Sólo deciros que comenzamos a hablar de cosas de miedo y terminamos durmiendo todos en el mismo cuarto pues estábamos acojonados, jajajaja¡ Ah, apertura de puerta incluida sin motivo físico aparente... El salto que dimos todos, jajaja... Madre mía, que divertido. A lo tonto, a lo tonto, nos dormimos sobre las siete de la mañana y nada... Nos levantamos a las dos de la tarde, Pili hizo de comer... y nos sentamos a ver una de esas ridiculas películas norteamericanas que son malas, pero que tienen su parte de encanto.

************

Ayer por la noche compré algo de beber y nos fuimos a casa de Toni para hacer un botellón. En realidad esta era la fiesta que yo había preparado una semana antes, pero Pili se me había adelantado sin yo saberlo organizando la fiesta sorpresa del día anterior, en su casa.

Pues nada; en casa de Toni nos reunimos Toni, Estela, Pili, Gallego y Almudena... Y bebimos algo de Ron, comimos todo lo que había sobrado de la noche anterior y nos dispusimos a pasar una buena noche de marcha en el centro... Pero desgraciadamente, y supongo que por culpa del Tabaco, del frío que hace... Comence a sentirme mal, no paraba de estornudad, me dolía los oídos... Los sintomas de un resfriado del copón... Así que Pili y Estela se fueron de marcha pero antes de eso pedí que me dejaran en casa.

Y nada; a eso de la una de la madrugada ya estaba acostadido, me sentía mal, la verdad... Y en poco menos de diez minutos me dormí cómo un niño pequeño. (La verdad es que casí llevaba 24 horas despierto, pues aunque dormí algunas horas en casa de Pili el viernes por la noche, no descanso igual que sí duermo en mi casa, así que supongo estaba cansado y por eso caí en mi cama rendido.

***************

Hoy estaba un poco mejor pero aún resfriado, así que me he quedado en casa, me he visto una película en mi proyector y ahora mismo estoy frente al ordenador contando mi fin de semana. Ah, hoy sólo me he fumado dos cigarrillos. Estoy resfriado y pienso que debería, al menos estos días, fumar un poco menos... A ver sí con un poco de suerte puedo reducir el número de cigarrillos a tres o cuatro por jornada... De momento parece que lo llevo bien, pero no es bueno cantar victoria tan pronto, sobre todo cuando de nicotina se trata, jajajajaj¡¡¡

***************

¿Veis? No vale. En el parrafo anterior estaba hablando de cigarrillos... Y me acabo de encender uno ahora mismo¡¡¡¡ Sí es que... es lo que tienen los vicios....¡¡¡ O sea, en el día de hoy ya van tres.

***************

Y nada, este ha sido a grosso modo mi fin de semana.

Un beso amores¡¡¡

1 comentario:

Jon Rivero dijo...

ayayyayayayyyy hay que cuidarse salva!!!

recuerda siempre, un payaso con acordeon te acompañara siempre

esto aprece una peli de tim burton!!!

lemonnn!!!

tenenmos que quedar y que me pases lo storys que me deje durante el corto!!