martes, 25 de noviembre de 2008

A MIS AMIGOS INVISIBLES.

Sois muchos los que semana trás semanas leéis mi espacio con atención y regularidad y me enviáis correos electrónicos contándome lo mucho que os gusta este espacio, y lo cercanas que, algunas veces, os parecen mis palabras.

Me gustaría poder conoceros a todos personalmente y se que esto no es posible, pero quiero que sepáis que, si sigo en esto, escribiendo sobre mi vida, sobre mis asuntos, sobre mis miedos, mis alegrias, mis fracasos y mis triunfos, es por vosotros.

Yo que nunca creí en la tecnología ni en Internet... Yo que siempre me nege a personalizar estás máquinas que ERRONEAMENTE llamamos ordenadores...

Gracias, de verdad.

Gracias a mis amigos de; Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Salamanca, Galicia, País vasco.... Y esos pueblos pequeñitos y desconocidos dónde mis historias y mis escritos llegan igualmente.

Gracias de igual modo a todos esos amigos del otro lado de Atlantico, (en especial Argentina, Chile y Brasil).

"Lo importante de la comunicación es hacer entender que todas las personas de este mundo, de todas las condiciones, de todas las razas... Sufrimos y lloramos por los mismos motivos. A ellos van dedicadas mis películas"

Federico Fellini.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por qué no te lo dicen en los comentarios? 0, 0, 0, todos están a 0. Tus amigos invisibles solo existen en tu cabeza, como los de los niños? Creo que sí.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Yo el último post que leí fue el de 007, y no le pude comentar en aquel momento por falta de tiempo. Hay gente que se pasa por los blogs y no comento. Yo lo compruebo todos los días; se pasan 60 personas y comentan 10 de media.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Querido anónimo, ¿o es Anónima?; Cómo bien dice Miguel más abajo, el método de los comentarios no es el más fiable para poder decir que te leen muchos o te leen pocos, pues mucha gente pasa por los espacios, y pocas de ellas, escriben comentarios.

Pero un método fiable es saber que te llaman por teléfono diciéndo que han leído tus post, (España), y que te manden correos a esta dirección; fuegoensagitario@hotmail.com, de muchos lugares de España y América. Algunos de ellos correos breves, otros más extensos...

Este es mi modo de calibrar que mi blog es leído por muchos amigos anónimos que encuentran en mi espacio un lugar para el encuentro.

¿No será que en tus blogs o en tus páginas no entra ni Dios? No es culpa mía, amigo/a Mío/a; será que no dices nada interesante, que no escribes con regularidad o que no eres sincero.

En cualquier caso decirte que a ti también te considero un amigo/a. La pluraridad de opiniones, (incluso las que quieren crear polémicas), siempre son bienvenidas en este espacio. La comunicación se versa en eso; en poder decir lo que uno quiere, cuando quiere... O mejor dicho; cuando puede.

Un abrazo muy fuerte, amore mío¡¡¡ (¿Seguro que no nos conocemos?)

PD: Sí estás buena ya sabes, mándame a mi correo personal tu número de teléfono. Puede que no hablemos mucho porque no tengas nada que decir, pero al menos pasaremos un buen rato.

Salva.

Anónimo dijo...

Es cierto que tenemos la fea costumbre que entrar, leer y marcharnos sin decir nada. Yo lo hago, y mucho además. Cuando vengo de trabajar me siento y ¿que hago? Meterme en el mundo de photoshop y en el mundo de salva. Eso para mi es una rutina que hago con gusto, casi automáticamente.
Pero es cierto que nunca te escribo, sabes que me cuesta y más cuando sé que hay mucha gente ahí leyendo. Eso dice más de la gente (por vaga) que del blog
Te queremos guapo.
Susi.