miércoles, 5 de noviembre de 2008

5 DE NOVIEMBRE.

Obama ha ganado. STOP. Hasta los huevos de oír decir que es negro. STOP. No es negro. STOP. Es mulato. STOP. Me alegro por todo los negros, los blancos y mulatos del mundo. STOP.

Sin tiempo para escribir. STOP. Igual de contento y feliz. STOP. Muy líado con un proyecto que quiera DIOS que salga bien. STOP.

Este fin de semana pasado ha venido Gema. STOP. Lo hemos pasado genial. STOP. Da gusto volver a ver a los verdaderos amigos. STOP. Quizás en navidad suba a Madrid. STOP. Con Toni. STOP.

Ah. STOP. El otro día en fiesta en piso erasmus vino policía. STOP. Estábamos haciendo mucho ruido. STOP. Me toco a mi lidiar con los polis. STOP. Por poco me vi en el cuartelillo. STOP. Al final no paso nada. STOP. Pero fué un momento Oll Bran que te cagas. STOP. Nunca mejor dicho. STOP.

Un beso a todos. STOP. Os quiero. STOP.

Y recordad; STOP. Obama no es negro. STOP. No seaís más pesados. STOP. Obama es mulato. STOP.

Muak¡¡¡

2 comentarios:

Jon Rivero dijo...

vAYA VAYA vaya que calladito te lo tenias
eres un caballero del zodiaco en toda regla
unico y sugerente

y algo turbio
como a mi me gusta la gente
esa foto photoshopeada no tiene desperdicio man
hay que quedar si, pero es que las clases nos absorven

y hay que matar a dianaaaaaa en una peli de cine negro

Viva Antonioni!!!

I agree you

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Qué grande eres, Jon¡¡¡

¿Matar a Diana en una peli de cine negro? Eso tiene mucho... GLAMOUR¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡

Oye, pero en la próxima yo salgo de malo de James Bond, ¿vale?, que me pone... O de travesti borracha politoxicomana y agregada al convento de las hermanas santisimas del porro apagado¡¡¡

Esos papeles ya sabes... Me encantan¡¡¡

Un beso guapo¡¡¡