viernes, 7 de noviembre de 2008

OBAMA, PROFECIAS Y EL FIN DEL MUNDO.

EL SIGUIENTE POST ESTA REALIZADO CON FRAGMENTOS E IDEAS QUE ME HE IDO ENCONTRANDO POR LA RED Y EN ALGUNOS LIBROS. MUCHAS DE LAS OPINIONES DE ESTE ESCRITO NO CORRESPONDEN AL CIEN POR CIEN CON LO QUE YO PUEDA PENSAR SOBRE ESTE TEMA. QUE NADIE PUES, SE SIENTA OFENDIDO.

Estos días el mundo sonríe alegre y esperanzado ante el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama.

Mirando por la red y contrastando informaciones con libros de profecías sobre el fin del mundo, la Biblia y demás, he recopilado unos datos que quizás no sean verdad pero no dejan de ser cuanto menos curiosos y algo "acojonantes".

He aqui algunas de estas informaciones;

El imperio musulmán fanático dijo hace algunos años que el Islam invadiría a los infieles (cristianos y gentes occidentales) desde dentro. Ahora se sabe que el padre de Obama era musulmán practicante y que Obama en algunos momentos de su vida estuvo relacionado con la religión islámica.

¿Y sí Obama fuera un musulmán fanático disfrazado de demócrata y aprovechara el cargo al que ha sido elegido para destruir el imperio occidental desde dentro?

Nostradamus, en sus profecias, habla de un tal MABUS que será elegido presidente del mundo o representante de este. Será su elección el principio del fin. MABUS. MABUS. ¿Quién es Mabus? Haciendo algunos calculos matemáticos y unas transcripciones con las letras nos sale el nombre de OBAMA. Sí, se que es fuerte... Pero es así. Por lo tanto, MABUS, el nombre que sale en algunas cuartetas de Nostradamus, sería OBAMA.

En el Apocalipsis, último libro de la Biblia, en el nuevo testamento, se nos dice que el ANTICRISTO será una persona que traerá durante algún tiempo la paz y la conocordia en el mundo. Esta persona tendrá un gran poder de oratoria y la mayoría de las personas lo veran cómo un libertador, un sueño hecho realidad que podrá hacer de nosotros algo mejor de lo que somos. Con el tiempo, este personaje, dejará caer el disfraz de cordero que lleva puesto, y se transformará en un persona siniestro, dictador y sangriento que gobernará el mundo de tal manera que una Guerra a gran escala sacudirá la tierra de Norte a Sur y este, amigos míos, será nuestro fin. Decir que OBAMA es el ANTICRISTO es algo muy, pero que muy precipitado, pero sin ligar a dudas en la persona de OBAMA se cumplen muchos de los requisitos que se supone, (según la Biblia), tendrá el anticristo; tiene un poder de oratoria inmenso, sus ideas y proyectos son esperanzadores para todo los habitantes de este planeta, y más que planes políticos tiene planes "humanos".

Edgar Cayce, adivino y profeta del siglo XX, anunció que el ANTICRISTO había nacido en algún lugar de asia oriental, en el año 1961, que llegaría a ser presidente de los Estados Unidos y que convenciendo a personas de todo el mundo, o lo que es lo mismo, comiendo el coco con argumentos fantásticos sobre la paz y la concordía, se haría con el poder de todos nosotros, para destruir el mundo tal y cómo lo conocemos. OBAMA nació en el año 1961, no nació en Asia oriental, pero sí se crió en esta, su padre es de Indonesia. Obama también ha sido elegido cómo presidente de los Estados Unidos. Si, se que puede ser causalidad, pero da mucho que pensar, ¿o no?

666, la marca de la bestia. En la biblia se dice que esta marca la llevarian todas las personas del mundo y que sería el simbolo de la bestia, con estos números todos estaríamos bajo el influjo del mal, para poco a poco destruir el mundo tal y cómo lo conocemos. Hace dos años, una empresa de los ESTADOS UNIDOS, creó un sistema de pago "no metálico" que consite en insertar un chip bajo la palma de la mano o bajo la parte superior del cráneo... Este chip lleva un código de barras que termina en 666. Con este chip que ya ha sido instalado en algunas personas, a modo de prueba, se pueden realizar compras. Es algo así cómo una tarjeta de crédito portátil, sólo que en vez de llevarla en la cartera, se lleva impresa en el cuerpo. La biblia dice, "Y todo aquel que llevaba el número de la bestia 666 podía comprar y vender... Y aquellos que no llevaban el número de la bestia bajo su mano o bajo su cabeza no podian vivir". ¿A que esto da mucho que pensar? ¿A que acojona? Pues no es invento mío, en serio... Mirad por internet, leer la biblia... Os vais a quedar de piedra.

Hace un año se estrenó en los ESTADOS UNIDOS, una serie (no recuerdo el nombre), dónde el presidente de los Estados Unidos era negro. Pues bien, este presidente, con el fin de proteger al mundo, y con el fin también de controlar a todos los habitantes del mismo, encerraba a la gente que fuera "sospechosa" en campos de concentración. Es bien sabido que el cine de Hollywood y la televisión ha utilizado muchas veces la ficción cómo campo de prueba para futuras cosas que iban a pasar. Muchos dicen que la CIA utiliza el cine de los Estados Unidos para crear una situación inicial que va a pasar, y luego cuando ocurre, la gente ya se ha acostumbrado a ella, pues lo ha visto en el cine o en la televisión. Sería un modo de calibrar "pensamientos y acciones" para preparar a la gente con lo que va a venir. Así pues en la era Reagan se hicieron muchas películas sobre marcianos pues la CIA le mandó un informe diciendo que de aqui a 40 años seríamos invadidos por entidades extraterrestres, y sí no éramos invadidos, al menos tendríamos una visita global de nuestros hermanos de la estrellas y claro, la gente, tenía que estar preparada. Lo mismo pasa con películas de terremotos, volcanes, terroristas, virús extraños y demás... ¿Estamos siendo preparados para lo que va a venir? Hombre, no se... Pero bueno, por decirlo no pasa nada.

Y nada, esto es a grosso modo lo que se viene diciendo por la red estos días. Algunas cosas son verídicas, solo hay que leer las profecias de Nostradamus, o de la Biblia, pero claro, ya se sabe; toda profecia tiene una interpretación y encontrar la correcta no nos corresponde a nosotros, sino a la historia... Quizás dentro de 10 años o 20 podamos decir que estás profecias estaban totalmente equivocadas. O quizás, dentro del mismo tiempo, podamos decir, "Joder, tuvimos que hacer caso".

Que cada cual piense lo que quiera.

Un beso¡¡¡

2 comentarios:

Katecon2006-Katharina Hassan dijo...

http://es.youtube.com/user/KATECON2006

Qué es el Nuevo Orden Mundial y qué quiere Contigo? es un plan diseñado por los Illuminati. La conspiración es un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar todas las religiones y creencias, unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema uniformizador, y con una moneda única y una religión universal: la madre tierra.

¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. Se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?

Anónimo dijo...

SOY UNA PERSONA MAYOR Y CRISTIANA GRACIAS A DIOS PERO HE TENIDO SUEÑOS Y REVELACIONES QUE A VECES ME PONEN MAL. A GRANDES RAZGOS LES DIRE QUE HACE TIEMPO AUN NO ERA PRESIDENTE SOÑE QUE OBAMA Y YO ESTABAMOS SENTADOS EN UN SOFA PLATICANDO EL ME PLATICABA SU VIDA Y ME DECIA QUE EL JABOA SODP UN PRINCIPE DE UNA TRIBU ESCOGIDA DE DIOS Y QUE IVA A SER UN GRAN REY PERO QUE SUS SUDBITOS LO TRAICIONARON Y MATARON CUANDO FUERON DE CACERIA QUE EL TENIA MUCHOS SIRVIENTES Y BIENES Y QUE AHORA HABIA VENIDO A VENGARSE Y QUE AHORA SERIA REY PERO QU NO VENIA A PONER PAZ SINO A GUERRERAR Y A DEFENDER A SU PUEBLO ISRAEL. ESE SUEÑO ME HA LLAMADO LA ATENCION PORQUE NO CREO EN LA REENCARNACION PERO LE VEO EN SUS OJOS AL PRESIDENTE VENGANZA Y MUERTE OJALA ALGUIEN PUDIERA CONTESTARME MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA .. SRA. MAR