lunes, 13 de agosto de 2007

14 DE AGOSTO.

Bueno, queridos amigos, ya he vuelto de León. En realidad volví el viernes, pero hasta hoy no he tenido tiempo ( ni quizás ganas), de escribir nada aquí.

El viernes me enteré que mi Sobrina pequeña se había puesto muy enferma y casí se nos va... Gracias a Dios que la cosa salio muy bien, y aunque sigue encamada, ya no tememos nada malo por esta hermosa niña de cinco años que un día vi por primera vez trás los cristales de un TALGO Barcelona-Málaga.

En León me lo he pasado bien... Aunque no quiero hablaros de ellos porqué tampoco no ha sido nada importante.

En Realidad esta noche quiero deciros que estoy triste....

Estoy triste porqué he podido hacerle daño a alguién al que (a pesar del poco tiempo), quiero mucho. Espero que me entienda, y sí no lo hace, que por lo menos sepa que siempre he sido sincero cuando dije todo lo que pensaba... Pero que desgraciadamente mis miedos, mis cosas, y mis pensamientos, han querido que el asunto haya tomado un camino diferente del que podría haber llevado en un futuro.

El segundo motivo de mi estado de ánimo es que siento que llevo algo del pasado muy pegado a mi... Y que cuanto más tiempo pasa menos se borra. Es más.... Sigue creciendo, poco a poco.... Y claro, el tiempo pasa, las personas, las circunstancias, los lugares... Y ya nada es igual.

Esta noche pienso que he vivido muy deprisa.

Esta noche pienso que no he tenido tiempo para nada que fuera realmente necesario y verdadero.

Esta noche pienso que mi mente, mis sentimientos... Y mi vida se encuentran al borde de un naufragio del qué sin lugar a dudas aprenderé muchas cosas, pero que de momento me hará sentir un daño y una soledad algo elevadas.

Esta noche pienso en mi pasado. Me replanteo mi presente. Y sueño con un futuro.

PD:

Hoy he tenido un sueño curioso;

Una mujer llevaba a un bebe en brazos y el se comunicaba conmigo telepáticamente. El bebe tenía el Don de la predicción y yo le formulaba muchas preguntas con el fín de saber que es lo que el futuro me estaba deparando.

Recuerdo muchas de estás preguntas... Pero una de ellas especialmente...

Yo le preguntaba al bebe...

¿Seré feliz?

Y el, telepáticamente, me respondía;

Sí... Serás feliz. Y mucho.

Ojalá el bebe de mis sueños tenga razón, porque este año, contra todo pronostico, no esta siendo muy bueno en lo personal.

En fín... Me voy a dormir ya.

Ah, tercer día de Feria y ya estoy hasta los huev....¡¡¡ Ese es mi problema... (Quiero algo... Hasta que lo tengo)

Un beso amigos míos.

No hay comentarios: