viernes, 3 de agosto de 2007

4 DE AGOSTO.

4 de Agosto.

Bueno, por alusiones; querida amiga y/o admiradora secreta, bueno... muy secreta no tienes que ser, ya que pareces conocerme muy bien, pero bueno... ; A ver, yo no soy ningún SUPERMAN, en todo caso me siento más identificado con su antónimo Clark Kent, (en lo de patoso sobre todo...) Yo jamás le he salvado la vida a nadie, ese privilegio sólo le corresponde a los médicos y a algunos bomberos, yo solo me he limitado a ser cómo siempre he querido (y creido ser), o sea, un MAN (hombre) con sus humildes virtudes y sus tremendos defectos, cómo todo el mundo. Agradezo mucho tu gran cariñosidad y dedicación pero has se saber qué sólo soy uno más del montón... Con mis sueños, mis ilusiones y mis dias dónde desee no haber nacido o simplemente ser otro.

¿Quieres casarte conmigo? Bueno, tendríamos que hablarlo...jajaja. Soy algo independiente y la palabra "matrimonio" me produce una gran alergía con su correpondiente urticaria. Además, de casarme con alguién sólo sería con Chabe (bueno, sobre todo porque alguién que un día me echó las cartas así me lo dijo) y la vida que nos auguraba estaba supuestamente destinada a la plena felicidad, éxito y sobre todo amor. Así pues te recomiendo que salgas al centro, conozcas a un buen maromo que de verdad se parezca a Supermán y te lleve por los cielos a dar una vuelta. Ya verás cómo en menos de media hora ya me habrás olvidado, jajajaj¡¡¡

De todos modos muchas gracias por tu comentario. Ah, por cierto, espero que me digas quién eres¡¡¡

Mañana... dentro de pocas horas, o para ser correcto apróximadamente hora y media más o menos, saldré de viaje con dirección a León. Bueno, la primera noche la pasaremos en Castilla La Mancha, la segunda en Valladolid y la tercera y sucesivas en León, más concretamente en un pueblo que se llama Cistierna... Dónde mi cuñado me ha prometido buena fiesta, algo de diversión y sobre todo un espléndido reencuentro con la naturaleza (que por cierto, y debido a mi carácter urbanita, nunca me ha llamado excesivamente la atención). Espero poneros al día en cuanto pueda...

Ayer viví un momento COCA-COLA. Un momento coca-cola es para mi uno de esos instantes dónde todo el pudor se pierde, deseas algo con mucha fuerza y de pronto te sientes libre, sin condicionamientos, sin miedos, y entonces, ZAS¡¡¡

Desgraciadamente el momento COCA-COLA fue disimulado por mi acompañante y yo (los dos sentimos lo mismo) y entonces dejamos escapar aquel que puedo ser nuestro "pequeño momento de gloria" Una vez hablado con la persona en cuestión, y habiendo sentido lo mismo en el mismo momento, hemos llegado a la conclusión de que la próxima vez que aparezca uno de estos momentos no lo dejaremos escapar. Una vez vale, dos es ser tontos¡¡¡¡

Hoy me he reencontrado con una cancion que hacia mucho no escuchaba... Se llama "Walk in the wild side" (o algo así) y es de Lou Reed... Simplemente maravillosa. Os la recomiendo fervientemente. Gran canción, si señor.

Gallego; esta noche me he acordado de ti. Por ironías del destino he escuchado "so payaso" de EXTREMODURO, y entonces he caido en la conclusión de que no se adónde carajo a ido lo nuestro... Bueno, lo nuestro y lo de Toni, Vito o cualquiera de los que te queremos. ¿No te das cuenta que te echamos de menos? Oye, un momento malo lo tiene cualquiera, y un error también. Ya te perdone... Bueno, perdonar por decir algo, pues bien pensado, no fue nada... Así que dejate de tonterías, vuelve pronto, no seas tan cabezón y/o solitario y vuelve con nosotros. Y además ya no tengo a nadie a quién echarle a perder sus rollos nocturnos... Ya me entiendes, jajajaj.

Dentro de un mes tengo la recuperación de la asignatura de Música y el señor Don Lupi (más conocido por todos nosotros sómo COMPRIMEITOR, por su habilidad para comprimir toda la música clásica de todos los tiempos en un CD de 80 minutos...) me puede follar vivo. Dicese de un profesor que te suspende un exámen porqué se da cuenta que no tienes ni pajolera idea de la asignatura en cuestión. Ay, Lupi, a mi la música me cuesta, y cierto que soy algo dejado y vago para tu asignatura pero; ¿No podias ser un poco clemente? PLEASEEEEEEEEEEEE

Joder, me tengo que levantar pronto, muy pronto y no tengo nada de sueño...

¿Serán los nervios por el viaje? ¿Serán los nervios por una nueva vida que se me puede abrir en cualquier momento? Ahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡ Ni idea... O puede qué solo sea mi terrible y mal costumbre de dormir por el día y estar despierto por la noche, cual Conde Dracula.

En fín... Tened mucho cuidadito.

Pasadlo bien.

Salir con personas de vuestra edad (no más de cinco años).

Bailar mucho.

Y beberos una copita a mi salud.

Os echaré de menos¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni lo sueñes, SALVA ES MIO¡¡¡

Todas nos lo rifamos.

A la cola, guapa¡

¿Te acuerdas de nuestra primera cita en Madrid golfillo?

Ay, que tiempos aquellos.

Por aquí te echamos de menos. Vuelve o vamos nosotras. Tú verás.

Por cierto, ¿encontraste mi pendiente entre tus sábanas?

jo, jo, jo, jo... Qué mala que soy por Dios¡

Te quiero Málagueño.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

jajajaj

Yo se quién eres...

Oye, ¿A estás horas andas despierta? Y yo que pensé que tú eras paloma y no buho...

Pues mira... (¿Laura?, ¿Virginia?, ¿Diana?, ¿Reina?, ¿Maggie?, jajaj) no se cuando volveré. De todos modos ya sabes que siempre que voy aviso... Que me vuelva a marchar a la velocidad del rayo es otra cosa. Ya me conoces. Me despido a la francesa... Cómo tiene que ser.

A ver... ¿Un pendiente? ¿En mi cama? Y no será al reves, ¿Recuerdas?

Oye tú no serás la de Chueca... El tacón lanzado al aire y yo venga que te corre por las calles, no????

Dejad vuestros nombre, hombre¡¡¡ Que aquí no hay censura. Y estamos entre amigos.

Bueno, amiga mía... Sí, lo pasamos bien. Filmoteca, café en CHICOTE y algún que otro momento coca-cola.

Ayyy, y es que nunca "la otra" fue tan "la única".

jajajaj

Un beso amor mío.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

O espera.... ¿No serás Virgi?

Joder, ¿quién os pasa mis direcciones?, jajaj.

Qué no... Que me encanta¡¡¡

Oye Virgi... In sorry, de verdad¡¡¡

Te ha dado la dirección Manu, ¿verdad?

Perdona, de verdad... Perdona, perdona y perdona. Se que no me porte bien, lo seeeee.

Y es que no lo puedo evitar... Ya sabes que soy un poco canallilla.

VIRGI: Oye, ¿de todos mis amigos quién te gusta más?

SALVA: Cariño, de todos tus amigos... Sólo me gustas tú.

VIRGI: Ohhh... ¿De verdad? Es la primera vez que ligo en un bar de ambiente con un chico¡¡¡

Viviamos cerca, sí... Recuerdo las tapitas en el Bernabeú, las salidas al chino y aquella disco en la que unos pijos de 15 años estaban celebrando un cumpleaños...

Un beso por sí eres tú¡¡

JAJAJ... (Ahora van a salir todos mis amantes/amigos por aquí)

No puede ser.

Muak

Anónimo dijo...

Hi Salva! Soy Javi, ya sabes...el de los encuentros "bianuales" jeje...

Me encanta su blog, es ameno y se nota que estas de cabeza en lo de guionista, narras muuuuuy bien.

Lo de la edad que comentas en otros posts me suena, porque ahora mismo lo estoy viviendo. Digamos que ahora podría ser un émulo de Hoffmann en EL GRADUADO. Como decía Dalí:"Surrrrealismo" (con mas "erres" claro esta).

Yo tambien dispongo de una chuminada de estas de blog. Mi caso es fotolog. Solo hablo de frikadas cinéfilas y musicales.

Como no esta semana ha acaparado el tema BERGMAN-ANTONIONI (he sentido mas la partida del italiano la verdad).

El fotolog es www.fotolog.com/the_uglyboy

A ver si nos tomamos algo y echamos unas charlas cinéfilas hombre!

UN SALUDO!

JAVI a.k.a THE UGLY FACED BOY

Sephiroth6180 dijo...

Pero bueno...que el chico no es un objeto que se rifa, además es MIO ju JU ju, la próxima cocacola no se me escapa... Un beso amor