martes, 28 de agosto de 2007

CÓMO LIGARSE A LA TÍA MÁS BUENA DE LA DISCOTECA (Teoría)

NOTA: Las instrucciones qué contiene este post garantizan un éxito del 100%.

¿Ves a esa tía qué esta buenisima y qué no para de bailar en el centro de la pista? ¿Ves a esa chica qué tiene cara de ángel y se mueve con más soltura sensual que las MAMA CHICHO? ¿Ves a esa chica qué tontea con unos y con otros pero qué parece pasar de todo? ¿La ves bien?

¿A qué parece imposible de conseguir?

¡¡¡Pues no¡¡¡

Primer error; Cualquier chica es accesible. Sólo hace falta un poco de destreza, algunos trucos y mucha cara... Y con un poco de suerte esa chica, la qué esta más buena qué un tren, caera en tus brazos.

Lo que viene a continuación es un manual perfecto de los pasos a seguir para conseguir a la tía buena de la noche.

No, no vayas directamente a hablar con ella. Sí no estás bueno, ella te va a rechazar... Te pondrá una sonrísa estúpida y te dirá suavemente que te largues a molestar a otra.

Tú, qué eres un ligón, debes ser mucho más listo. Y ahora que estás en la distancia puedes jugar bien tus cartas.

Mira; sí te fijas bien alrededor de esa chica (o a su lado) hay dos chicas más... ¿Sabes quienes son? ¿No? Pues son sus amigas...

Habitualmente las chicas salen de tres en tres... No es una ciencia exacta, pero ya irás viendo que suele ser cierta.

El siguiente paso es reconocer enseguida a la amiga "trueno"... ¿Qué cómo se reconoce a una amiga "trueno"? Es muy fácil, escucha;

Las chicas (habitualmente) salen de tres en tres y cada una de ella desempeña un papael. He aquí en analisis concreto y certero de cada una de estás chicas.

LA PRIMAVERA: La chica primavera es de las tres la que esta más buena. Es la que hace babear a todos los salidos qué como tú, quieren echarle un buen polvo. No tiene perdida; entre tres amigas, la chica primavera es la que viste de una forma más procovativa y la que se mueve que te cagas. Suele tener una cara aniñada y sensual... Labios de escándalo... Pecho prominente... Sí, ella es nuestra presa.

LA SOL: La chica sol es la segunda de las chicas... La chica sol es la amiga de la chica primavera... Suele ser un poco más fea que la chica primavera... Y cuando digo qué es un poco más fea no digo con esto que sea horrenda, para nada... La chica sol esta muy bien, digamos que supera la media, pero claro, tú quieres a la que tiene pinta de top model... La chica sol esta bien para un largo romance, una relación... O una amiga con derecho a roce.

LA TRUENO: La amiga trueno.... He aquí la persona más importante de las tres. Ella te ayudará a conseguir un polvo de la amiga primavera. ¿Cómo reconocer a la chica trueno? Bueno, es muy fácil... Para empezar es fea de cojones, no sabe vestir bien y (esto es lo más importante), ningún chico se fija en ella. La verdad es qué siempre será un misterio el porqué la chica primavera y la chica sol suelen ir acompañadas de una amiga fea, fea, fea... Esta cuestión la retomaré en breves momentos.

Bueno... Y has reconocido a las tres amigas por sus acciones, sus roles y sobre todo por sus físicos. Ya tienes a los tres prototipos de chicas que todo grupo de amigas guarda en su interior.

Sí quieres fracasar y hacer el gilipollas irás directamente a por la chica primavera, o sea, la tía buena.

Sí eres listo, confías en mis consejos y quieres echar un polvo harás lo que yo te diga a continuación.

Sal a la pista y empieza a bailar al lado de la chica trueno, (la fea del grupo). Al cabo de unos momentos te darás cuenta que la chica trueno te esta mirando... No, ya se que es fea de cojones, pero no te asustes... Manten el tipo. Se fuerte. Mirala con todas tus fuerzas y ahora sonríe levemente...

Cuando ella te haya sonreído (que lo hará, la pobre nunca pilla nada), acercate a ella y preguntale su nombre.

Bien. Ya hemos dado el primer paso... En realidad el único paso que has de dar para ligarte a la tía buena.

La chica trueno (la fea) comenzará a hablar contigo de todo lo que a ti no te interesa; estudios, películas, libros, música... Tú asiente y sonríe, la sonrisa es algo que no debes perder. Sí te digo que asientas es para hacerle ver a la fea (la chica trueno) que estás interesada por ella, pero nada más ajeno a la realidad... Sólo estás actuando para... ¡¡¡LLEVARTE A LA TÍA BUENA¡¡¡

En menos de diez minutos te darás cuenta que la chica primavera (la tía buena) y la chica sol (la tía buena, pero menos que la anterior) están cuchicheando entre ellas algo que por supuesto no puedes entender.

¿Sabes de qué estan hablando? ¿No?

Hablan de ti¡¡¡

Bueno, no exactamente.. Hablan de su amiga la trueno. Hablan de ella porqué se sienten celosas, no entienden que siendo la más fea del grupo, (en realidad la única fea) haya ligado y ellas no.

He aquí el truco de esta teoría:

Las mujeres no soportan ser menos que sus análogas. Cuando una tiene algo... La de al lado lo desea con más fuerza y no parará hasta haberle arrebatado a su amiga todo lo que ella tiene o ha conseguido.

Sí, vale... A estás alturas del post muchas de mis lectoras estarán pensando que soy un hijo de puta, machista, frívolo, asqueroso... Muy bien, entiendo qué penséis eso de mi... Pero decidme algo, ¿tanto os cuesta reconocer qué muchas de vosotras soís así?

Yo, cómo hombre, reconozco qué entre nosotros siempre hablamos del tamaño de nuestra polla, de nuestras relaciones sexuales y ponemos a parir a la parienta... Sí lo reconozco es porqué creo que ya es hora de decir la verdad... de qué todos nosotros hablemos abiertamente de unos convencionalismo que, nos duelan o no, tenemos porqué el mundo nos ha hecho así.

Bueno, después de esta explicación para evitar qué mis amigas me manden a la mierda...

Sigamos con lo nuestro...

La chica primavera y la chica sol hablan de ti.. Hablan de la suerte que ha tenido la fea por haber ligado y ellas no. Ellas se preguntan el porqué de este hecho, ya que ellas saben que están buenas pero su amiga no¡¡¡¡

Ahora tienes que dar el último paso... Es el más difícil, pero si quieres echar un polvo me tienes que hacer caso, ¿vale?

Dile a la trueno, (la fea) qué te presente a sus dos amigas. Ella accederá encantada, (la pobre es tan fea y tonta qué piensa que todo el mundo es bueno, y qué sus amigas estarán encantadas de conocer al que se puede convertir en su futuro marido).

La trueno te presentará a las dos amigas... Y entonces tú sólo tienes que asentir, darle dos besos a cada una... Tranquilo... Ellas comenzarán a hablar contigo, tú no tienes que hacer nada. Ellas sólo quieren humillar a su amiga fea... Hombre, humillar, humillar no... Pero sí hacerle saber que ELLAS SON LAS REINAS DE LA NOCHE.

Ahora estás hablando con dos chicas a la vez mientras que la tercera, la chica trueno, babea a tus pies.

¿Cómo quitarte de enmedio a la fea? Muy fácil... Dale un billete de veinte euros y dile qué se vaya a la barra a pedir algo de beber. Con un poco de suerte tardará quince minutos y en ese tiempo... Habrás conquistado a la más guapa de todas.

La fea se irá a la barra... Antes te habrá dicho que le acompañes.... Pero tú dile que no, que tu ex trabaja de camarera en esa barra y que no tienes ganas de verla. La fea se lo va a tragar, recuerda que en su interior piensa que ya ha ligado... Y entonces hará todo lo que sea para tenerte.

Bien, la fea ya se ha ido.... Ahora sólo quedan la chica primavera, (la tía buena) y la chica sol (la menos buena, pero increible también)

¿A qué sería maravilloso hacer un trío?

No, tío... No sueñes. Una cosa es darte trucos para ligar y otra cosa es condecer milagros.

¿Cómo quitarte de encima a la tía sol? Fácil... Llama a uno de tus amigos, (el que más bueno o aceptable este) y presentale a la chica. Cómo ves los dos se caen muy bien, (no se porqué, pero es algo habitual... La chica sol siempre se lleva bien con el tío más bueno de tu grupo).

Ahora ya estás a sola con la tía buena¡¡¡

Ahora sólo tienes que hacer algo... Bueno, hacer esto y tener algo de suerte... Aunque seguro que sí, la frase que deberás decir a continuación tiene un efecto mortal en las chicas primavera...

Pega tu boca a la oreja de la chica primavera y dile:

Oye, tú amiga, la que se ha ido a la barra a por bebidas, me ha dicho qué nunca ligas... Y qué tienes novio... Y qué eres más puta qué las gallinas...

La chica primavera, te mirará fijamente... Y te dirá:

¿Ah, sí?

Tú sólo tienes que asentir seriamente.

¿Y sabes que va a pasar ahora?

Pues que la tía buena, o sea, la chica primavera... ¡¡¡ SE VA A ENROLLAR CONTIGO¡¡¡

¿Por qué le gustas? No. Lo va a hacer para joder a su amiga trueno... (Sobre todo después de lo que has dicho que dice de ella).... ¿Lo entiendes?

La chica trueno, (la fea), vendrá con las copas en la mano y te verá enrollándote con su amiga la tía buena. No te preocupes, se todo un caballero y preséntale a tú otro amigo... Sí, ese qué es muy feo y que nunca liga nada. Ya verás cómo la chica trueno y él harán muy buenas migas.

Al principio la chica trueno se sentirá ofendida, pero en cuanto tú amigo el feo, le meta la lengua... se le pasará todo.

Ahora puedes disfrutar tranquilamente de la tía buena.

¡¡¡ENHORABUENA... HAS CONSEGUIDO TU PREMIO¡¡¡

¿A qué es fácil?

Pues ya sabes; Suerte y al toro.

Sigue mis instrucciones correctamente y cada fín de semana te podrás ligar a la tía más buena de toda la discoteca.

NOTA: AÚN NO HE ELABORADO UNA TEORIA QUE TE PERMITA FOLLAR CON LA TÍA BUENA. ESTOY EN ELLO. EN CUANTO LA TENGA... LO DIRÉ.

(Espero que este post lleno de ironía y que por supuesto jamás he puesto en práctica os haya alegrado el día)

Un besazo amig@s

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sagitario, yo tambien soy de Sagitario y si tu lo has publicado or cierto o por joder, pues te digo que has dado en el clavo, es una de las teorias que llevadas a la practica tienen un 90% de efectividad Muchas Gracias por esto, y que ojala lo leas pues tambien veo que no has tenido comentario alguno mas que el mio, Mucha suerte y aguante Sagitario LOCO!!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy Aries y no es que sea la más fea sino la más dura de doblegar la Trueno, que es Sagitario precisamente. Está buena. Lo que hay que hacer es centrarse en la Chica Primavera pero en la que lo sea para ti e ir a por todas. Normalmente la Trueno suele estar como un tren pero es muy crítica, la Sol es una pasota de marca mayor... y la Primavera si antes no se ha fijado en ti, y eso se nota, no hay nada que hacer. No hay nada más que una receta con el amor: si quieres ser amado, ama. Ama y serás amado.

Anónimo dijo...

Buenas, he llegado a tu blog de pura casualidad, vaya risas me he pegado leyendo tu artículo, eres un crack chaval!!!, curiosamente yo también soy sagitario :).

Saludos

Anónimo dijo...

Glogueando he llegado a tu blog tu teoria es muy sutil e intersante jijijij y publica mas teorias

Fresquito dijo...

Hola, soy Libra y antes de nada, estoy de acuerdo con los demas que han leido tu artculo que eres un crack y que has dado en la clave. Pq de verdad que las tias son así. Pero si en algo no estoy totalmente de acuerdo es en lo de decirle a la tia primavera que la tia trueno le ha dicho que es mas puta que las gallinas y se enrolle así de fácil contigo. NO, ni mucho menos. El truco está, para que tomens nota y actualices el manual es, el palique. Me explico, tienes que hablarle de cosas cotidianas, esas chorradas que te hablaba la tia trueno pero dichas por tí, en que trabajas, estudias, que comes, toda esas gilipolleces y entre medias ZAS le sueltas una cosa que no venga a cuento, una bordería, una ironía graciosa, algo que la sorprenda. Ahí es donde vas a pillar cacho, porque amigo, esa tía te va a prestar mucha mas atención que antes. Ahora que has captado su atención, es el momento de piraros a la barra, por una zona que no esté la trueno e invitarla a un chupito. Y mientras le hablas con naturalidad, le dices que vais a tomar un chupito de tequila con sal y limón. Seguro que ella nunca lo ha probado. Con un poquito de cachondeo se lo explicas: Sal en la mano, limón restregado en su cuello y el chupito de tequila. Le dices que tu lo harás primero, te lames la sal de la mano, le supcionas un poquito el cuello para absorver el limón y te bebes el chupito. Luego que lo haga ella.
Tras hacerlo ella, le dices que el siguiente chupito es dando un piquito, ya que el limón te lo restriegas en la boca. Y tras ese segundo chupito, toca el bueno, el tercero. Ahí es donde tu le comerás la boca y ella por supuesto te seguirá el rollo. Pensareis, este tio es un gilipoyas, pues os diré que puede ser pero a mí me ha funcionado un par de veces jejeje y soy un gilipoyas que le come la boca a las tias de fiesta. Asi que nada hacerme caso y atentos al breve repaso: teoría del colega que es super acertada, mucho palique, poca vergüenza y tequila, limón y sal. Y a follar, a follar, que el mundo se va a acabar. Saludos.

Anónimo dijo...

que horror! es la cosa mas imbecil que he leido en mucho tiempo

Anónimo dijo...

Hola.
Verás, yo soy chica y las verdad me averguenza bastante..............haberme casimeado de la risa con tu historia. jajaja. Es un poco cruel la verdad y probre chica trueno....ahora no se cuando estare siendo trueno yo, espero que nunca...muy bueno.....te h salvado lo del final: lo del aspecto ironico de tu historia y que nunca lo has hecho, sea cierto o no, me he reido mucho.....chao: lemuriayo@hotmail.com

Anónimo dijo...

JOOOOODER k panzá de reir me pegao!!! k arte tienes cabron!!! Me siento totalmnt identificada tio, eso de k las tias salims de 3 en 3, jodeeeer!!!!jaajajajajajajajajajajaj k arte!!!
Peero te digo una cosa, a mi me viene un tio dicendome eso, eso de k mi colega dice mierdas de mi, joder...la k lio en la disco.!!eso es follon seguro...
POR LO DEMÁS UNA TEORIA DE PUTA MADRE

un abrazo de unA sagitario!!

sandra_medina1652@hotmail.com

Oriol Casares dijo...

TIO! no se como te lo montas pero incluso explicando esta historia, que podria molestar a muchas tias....ellas no contentas con eso, te dejan sus HOTMAILS! jajajaja menudooo! Yo soy SAGITRIO tambien, y tenemos maneras similares de contar las cosas y sobre todo de ver éste tipo de teórias...! Me ha encantado y la piens utilizar mañana mismo! ya te contaré como ha ido la cosa jajaja! aunque, veo xungo lo de darle 20 eurazos a la trueno! no quiero acabar la noche pensando...un polvo me ha costado 20 euros!! la ultima vez que pillé me costo 8! (invitarla a una copa) y ya me dolió...imaginate! jajaja!

SALUDOS y pasate por mi blog!
te pongo en SEGUIR! cuidate

Anónimo dijo...

yo soy tauro, pero weno, estaba por ai en internet i e visto este blog, es buenisimo tio, ya intentare ponerlo en practica:
saca la de follar ya por esoxd
venga animo.

Anónimo dijo...

yo soy geminis tio, y ma parecio de puta madre tu blog, mas k nada por k tiene logica y lo dices y piensas ostias pues verdad man pasao cosas parecidas,lo pondre en practica eso, lo k pasa es k voy detras de una amiga de toda la vida k ma empezao a molar bueno tio k eres un crak xaval te lo as currao!!! xDDD

Anónimo dijo...

eres el amo, ni mas ni menos, posts como estos hacen qe se me alegre el dia de maneraa brutal jaja!

Anónimo dijo...

Sois la caña machete!

Anónimo dijo...

Hola!!! Podemos aplicar otra teoria, lo ke yamo el efecto rebufo ^^
si consigues ke la primavera se lie cn 1 amigo tuyo y la trueno tambien tienes el 80% exo xD. Otra forma de ligar interesante es lo ke yo y mis amigos yamamos estadistica xDDDDD: Si entras a media discoteca (con eso me refiero a las ke tan wenoas solo xD) alguna cae seguro xDDDD
suerte a todos xD

Anónimo dijo...

Tu teoría es cojonuda, pero yo ya fui directamente a por la primavera, pero un gran consejo

David dijo...

Sangre escorpio!!!! teoria buenisima... ademas si añades lo k ha dicho fresquito te keda nikelao.. xD pim pam jaja xD esta muy original voy a ponerlo en practica pronto!! jajaa xD

El Sr. Luiggi dijo...

Cómo me gusta que se hable sin pelos en la lengua, que se digan las cosas como son, es decir, como son para los tíos, porque las chicas lo verán siempre distinto todo esto y es normal porque están al otro bando, igual que si ellas cuentan algo de nosotros y diremos: ¿qué hablas tía? ¡Eso no es así! Pues bien, me encantan las teorías y en este caso yo añadiría lo de: Teorías en ambientes dónde chicos quieren conseguir chicas desde el punto de vista de un chico << Yo soy chico y estoy de acuerdo con casi toda la teoría, aunque eso de "más puta que las gallinas" me ha sonado un pelín..ofensivo eh jeje, pero bueno, supongo que puestos en la pista con la música bum bum y a toda pastilla pues igual hasta queda bien según la situación y tal. Si alguien ha leído el libro "El método" se habla también de algo parecido en la situación que debemos entrar a todas las chicas que acompañan a nuestra "víctima" a fin de conseguirla. Lo de los "celos" es cierto aunque no siempre mantienen ese tipo de relación entre ellas el grupito que te topes, quizás son más afin de lo que pensamos y nos dan por culito y bien dado entre las tres. Ojito con eso que tontas tampoco son y nos pueden calar rápido si nos desacuidamos eh jejejeje. Así que cuidado con eso. Os aconsejo leeros el libro que he comentado antes porque a mi me encantó y soy el primero en hacer teorías de tías y todo eso. Que conste que no me llevo comisión xDDD

Al margen de lo dicho yo soy un chico vergonzoso en el primer contacto y me cuesta mucho entrar a las chicas sobretodo si están buenas porque ¡les tengo pánico! es como que están fuera de mi alcance. Me lo he hecho mirar y dicen que es falta de autoestima y autovaloración y lo creo pero intento luchar contra esto y no lo consigo eh. Una vez he hablado algo con ellas ya hablo más abiertamente y me vuelvo más pillíon y bicho, pero me cuesta horrores comenzar. También tengo que decir que soy sensible, bastante, y eso me frena porque lo que diga puede herir a la otra persona y a veces me quedo callado por no hacerle daño a ella (sea hombre o mujer, mujer en este caso concreto). En fin, poco a poco iré saliendo del caparazón y poniendo en práctica todas las teorías que me se jejejee y las que tengo que descubrir aún!

Gracias por las risas que me has aportado y el buen rollito que trae este blog!

Anónimo dijo...

podrias publicar algun manual de como hecharte el polvo una vez que te la has liado?

ya pase la primera etapa, algunas veces me lio a la primavera y muchas veces mas termino con la trueno, pero no paso de ahi... no se que hacer despues de la disco, como no tengo piso propio no se a donde llevarla. El otro dia casi lo hacemos en el garage de mis papas pero hicimos mucho ruido y se me bajo la emocion y ya no pude....

espero el manual de como echar polvo... saludos desde segovia tio

Anónimo dijo...

mira tio he llegado x casualidad al blog y me e partido el puto culo xD eres un makina de verdad jajaja.esk es buenisimooo.lo probare un dia de estos jaja alo mejor funciona y todo xDD.Weno k aber si pones otra teoria de esas xD

Anónimo dijo...

No tienes royos tu ni nada ¡¡ Eso pasa en la pelis y en tu mente chaval. Asi no se conquista una verdera mujer caricato. Pero vamos ese sera en el ambiente de mierda en el q tu te mueves. Ambiente de chulos y de zorras de tres al cuarto. La gente de verdad vale mas que eso.

Anónimo dijo...

jajajajaja es buenisimo, estas echo un crack tio, hay muchisimas cosas que las clavao, haver si subes mas!
Suerte!

Anónimo dijo...

jajajaja madre mia que crack nose si sera verdad eso porque no lo he probao pero me he descojonao mas jaja eres un crack.

Anónimo dijo...

Yo también soy sagitario y tu comentario parece que lo hubiera hecho yo que hace un montón de años se la lección (excepto en lo de más puta que las gallinas) que yo nunca traté de ofender a nadie y menos a una mujer, pero la teoría llevada a la práctica con toda naturalidad funciona por lo menos a mí desde el siglo pasado.
Y os cuento que yo era un chico que me gustaban y me gustan las chicas más que a un tenista una raqueta que siempre la tiene en la mano, pero no había forma de ligar, yo era de los que iva directamente a la chica y le pedía a bailar, claro que seguidamente me decían que nó en el 100x100 de las veces y yo veía como un primo mío cada sábado y domingo estaba con una chica distinta y a cada cual más buena y le pedí ayuda para que me enseñara como él lo hacía para tener tanto éxito y curiosamente me enseñó la misma lección que tú pusiste en tu blog que yo aprendí y que desde entonces llevé a la práctica y que funciona en un muy alto porcentaje.
Así que saludos a todos y todas para que en vez de apedrearnos los unos y las otras nos llevemos bien y follemos mientras el cuerpo aguante que además de barato es muy saludable, eso sí hacerlo bien que nunca la chica se quede con las ganas aunque para eso tengamos que esperar un ratico más que no solo es mete y saca. Yo soy de los que piensan que el follar es como el comer hay que hacerlo despacio sin prisas, disfrutando cada momento aunque pare ello tardemos horas en terminar, así me lo enseñaron, así lo aprendí y así lo pongo en práctica y queridos amigos las chicas lo agradecen un montón, hacer la prueba veréis.
Saludos a toda la peña y a pracicar.

Anónimo dijo...

Yo también soy sagitario y tu comentario parece que lo hubiera hecho yo que hace un montón de años se la lección (excepto en lo de más puta que las gallinas) que yo nunca traté de ofender a nadie y menos a una mujer, pero la teoría llevada a la práctica con toda naturalidad funciona por lo menos a mí desde el siglo pasado.
Y os cuento que yo era un chico que me gustaban y me gustan las chicas más que a un tenista una raqueta que siempre la tiene en la mano, pero no había forma de ligar, yo era de los que iva directamente a la chica y le pedía a bailar, claro que seguidamente me decían que no en el 100x100 de las veces y yo veía como un primo mío cada sábado y domingo estaba con una chica distinta y a cada cual más buena y le pedí ayuda para que me enseñara como él lo hacía para tener tanto éxito y curiosamente me enseñó la misma lección que tú pusiste en tu blog que yo aprendí y que desde entonces llevé a la práctica y que funciona en un muy alto porcentaje.
Así que saludos a todos y todas para que en vez de apedrearnos los unos y las otras nos llevemos bien y follemos mientras el cuerpo aguante que además de barato es muy saludable, eso sí hacerlo bien que nunca la chica se quede con las ganas aunque para eso tengamos que esperar un ratico más. Yo soy de los que piensan que el follar es como el comer hay que hacerlo despacio sin prisas, disfrutando cada momento aunque pare ello tardemos horas en terminar, así me lo enseñaron, así lo aprendí y así lo pongo en práctica y queridos amigos las chicas lo agradecen un montón, hacer la prueba veréis.
Saludos a toda la peña y a practicar.

alba dijo...

mmm Esta teoría... podría ser válida para ligar con tias estúpidas inmaduras... de todas formas.. las mujeres que tenemos algo en la cabeza nunca nos iríamos con un ligón de poka monta que tiene que inventarse mentiras solo para crear rivalidad entre dos amigas... se ve que éstas entonces no son muy amigas.. porque a mi me dices que mi amiga me ha llamado puta y te mando al carajo... por favor chicos... no hagan estas estupideces... bueno, o si... si lo uniko ke keres es follar con tontas...

WTF!! dijo...

EN SERIO!!? OMFG!! Se que os parecera que os doy la chapa con tanto texto pero os sugiero que lo leais todo.

Para empezar, no entiendo como alguien puede sorprenderse al leer esto!! Esta teoría lleva furulando por la sociedad decenios (decenio=10años, para los de la LOGSE)!! incluso se han escrito más de un libro (alguno q otro famosete) sobre el asunto, como por ejemplo "El método" (titulado asi en España) cuyo titulo original es "the game" el cual incluye esta teoría y muchiiiiisimas otras, a cada cual más irrisoria (por cierto, para el q llegue a leerla, no penseis que es historia veridica por mucho que intenten venderosla como tal).
Lo único cierto de dicha "táctica" es que una persona acostumbrada a conseguir algo con cierta facilidad (en terminos sencillos: que siempre juega como titular) se siente frustrada cuando ve a otra persona conseguirlo mientras ella está con las manos vacías (es decir, que se queda en el banquillo). Así que, podemos deducir que si funciona dicha técnica pero no porque las mujeres sean tan simples, sino, porque la envidia corroe a cualquiera (y más si esta persona esta acostumbrada a tener más que quién le rodea)

Por cierto, soy un CHICO y he de desmentir otra teoría por ahí referida. Jamás hablo con mis colegas sobre "el tamaño de nuestras pollas", francamente me importa una mierda como las tengan, y creo q a ellos opinan igual de la mía.

Tengo más que contar pero esto es muy largo ya, es tarde y voy demásiado perjudicao XD

AAAA, OTRA COSA!!! POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!! OS LO RUEGO!!! PENSAD POR VOSOTROS MISMOS Y NO OS CREAÍS TODO LO QUE LEAIS EN INTERNET!! NI LO QUE VEAÍS EN LA TELE!! Tened un poco de cordura y razonad "VUESTRAS" ideas!! no plagieis, no seais borregos!! (Que hoy en día poca gente lo hace y sin embargo luego lo ves todo lleno de niñatos vacilones que van de modernos, radicales y originales cuando solo repiten cosas que han escuchado por otros lados)

Animo gente!! que las cosas son más faciles de lo que parece, solo teneís q pensar.JODER.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

lo malo es que primavera diga que va ella a por las copas y de paso al aseo. y se van primavera y sol con tus 20 euros.

y te dejan con trueno.

se gastan tus 20 euros y al rato llegan con tu copa y la de trueno.

menuda faena. jajajaja.

Anónimo dijo...

hola . Y si la xica primavera va con xicos, uno puede ser amigo, y otro amigo gay ,en vez de xicas? jjaja

Anónimo dijo...

Que bueno me a gustado mucho eres un máquina y mirar la fecha de publicación y aún hay gente que lo comenta. Alguna trueno se a cabreado lo digo por algún comentario que e leído tb.

Pablo Sánchez dijo...

hahahahahaha dioos ERES UN PUTO AMO. asi de claro tio. me he despollado de risa pero razon no te falta, las tias son asi.

Anónimo dijo...

Me he partido la espalda de la tronchada de risa que me ha entrado jajaja...completamente cierto eso de que las mujeres son celosas. Si al final solo sales de fiesta con amigas (da igual que sean guapas, tienen solo que vestir de PM como hacen la mayoria) lo tienes mas a huevo todavia.

Anónimo dijo...

Txaval,me he partido el culete leyendo tu método, mazo diver del copón. Soy un menda tímido y me lanzé en la Non ( disco de Lemoa ) y no veas la que se lió. El caso es que haabía tomado algo de speed y aquello acabo como el babinete de los Hnos Marx- Y lo importante la chica Primavera ( uenísima ) y yo salimos a dar un paseo por el campo .. y.... 'Por todo ello te digo que partes la pana Txaval..