sábado, 25 de agosto de 2007

TOTÓ... ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS¡

Sí señor... He aquí una de las frases más famosas de la historia del cine y del mundo, y también una de las más extrañas y ridículas.

Bueno, el caso es que esta tarde estaba viendo con mi sobrina María la película "El mago de Oz", y cuando Dorothy ha aterrizado con su casa en medio del mundo de Oz, (aplastando con ello a la bruja del Este), y abre la puerta de la casa, dice esto;

Totó... Me parece qué esto no es Kansas¡

A ver guapa.... Por partes;

En primer lugar por muy listo que tú perro sea no sabe hablar. Por lo tanto ni sabe entenderte, ni sabe qué diablos es Kansas, Oz o Cincinnati¡¡¡

En segundo lugar esta claro que dónde has aterrizado con tu casita desde el cielo no es Kansas. Sí tú fueras un hombre, Dorothy, y sobre todo un hombre gay, empezaría a preocuparme y mucho (o a dar saltos de alegría), porqué con esos colores y esas flores tan mariconas que tiene el país dónde acabas de llegar no me queda duda que estás ante LA MEJOR DISCO DANCE PARA PLUMIFERAS Y REINONAS DEL DESIERTO DE TODO EL UNIVERSO.

Y en tercer y último lugar; ¿No te has dado cuenta qué las flores, las casas y los trajes de los habitantes de este sitio tienen un tamaño ridículo? ¿Es qué conoces algún país dónde todo sea tan hortera?

Definitivamente Dorothy, la protagonista del mago de Oz, demuestra que sus monguis y drogas de diseño le estan afectando al coco.

Pobre Totó.... Lo qué tiene que sufrir con semejante Yonki cómo dueña.

Uy... Me parece que esto no es mi blog...

¡¡¡ ES KANSAS¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que post tan idiota

Anónimo dijo...

En primer lugar, aprende a poner las exclamaciones correctamente y a escribir con un poco más de coherencia.
Y en segundo, y último lugar, antes de criticar a Dorita (si hubieras prestado atención a la película sabrías que traducen el nombre al español, como en la mayoría de las películas de la Golden Era) deberías pararte a pensar un poco. Ella no sólo habla con Totó en ese momento de la película. ¿Y me vas a decir que jamás has visto a nadie hablando con su perro? Si es así, sal un poco de casa que te hace buena falta.
Dorita deja bastante claro que sabe que no están en Kansas, de hecho en inglés dice "Toto, I've a feeling we're not in Kansas anymore", o sea, que tiene bastante claro que no están en Kansas.
Si quieres tener un blog tenlo, pero no critiques cosas que no eres capaz de argumentar sin parecer un paleto (o paleta, quien sabe) sin un ápice de cultura, ya no solo cinematográfica sino de cualquier tipo.
Me das mucha pena, y me aburría.

Anónimo dijo...

me parece genial.... jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Este es el claro ejemplo del peligro que tiene que a todo el mundo le dejen abrir un blog y crea que sabe hacer una crítica.