domingo, 26 de agosto de 2007

27 DE AGOSTO.

Domingo por la noche...

Hoy he pasado toda la tarde en casa de Toni, uno de mis mejores amigos. Tony se ha roto una pierna y ahora esta convaleciente en su casa. Lo mejor de todo es qué Toni no sabe cómo se ha roto la pierna, pero la cuestión es que hace dos semanas empezó con un dolor tremendo y cuando el otro día fué al médico le tuvieron que escayolar desde la rodilla hasta el pié.

En fín... Cosas de Toni. Es todo un personaje Felliniano qué merece la pena conocer. Lo qué no le pase a él no le pasa a nadie.

Bueno, lo que os iba diciendo; esta tarde Toni y yo hemos disfrutado de una buena sesión de cine. Para empezar "Casi famosos", de Cameron Crowe, (lo siento Josep, pero a mi este director me encanta), después hemos visto "Martín Hache", de Adolfo Aristarain y por último en "La ciudad", de Ces Gay.

Toni y yo solemos tragarnos las películas del tirón, cómo tampoco hay nada mejor que hacer pues eso... Qué frikeamos mucho y entre película y película soñamos con el día en el cual podamos decir "acción".

Es lo qué tiene ser aspirante a artísta (cineasta en este caso); que se suele soñar mucho.

Hoy he tenido que confesar uno de mis secretos blogueros por el messenger. ¿Os acordaís de mi post de ayer... la parte en la que hablaba de unos ojos...? Pues eso... He tenido que decir a qué persona pertenecen esos ojos... Y esos ojos precisamente pertenecen a la persona qué me ha preguntado por esa cuestión. O sea, que todo ha quedado en petit comite pero ahora me siento un poco estúpido y ridículo. No se porqué, pero así me siento.

Ya sabía yo que esto de revelar mis secretos blogueros no era muy buena idea¡¡¡

Saúl, un antiguo amigo de la ESAD, se ha mudado a Madrid. Hace dos meses quería irse a vivir a Barcelona pero yo le dije que Madrid era la ciudad que de verdad le pegaba. Hoy, me ha dado la razón y me ha dicho que se va a quedar por un tiempo, que Madrid le ha enganchado sobremanera y que tiene proyectos artísticos que desarrollar allí.

Y es qué "de Madrid al cielo", amigos míos.

Hoy me he bajado una canción de Matt Monro. Monro era un cantante de los años 50 y 60 qué mucha gente comparaba con Frank Sinatra. Ni que decir tiene que Monro me parece muy superior a Sinatra ya qué siempre he pensado que Sinatra era cómo Julio Iglesias, un tío con mucho glamour pero que cantar, canta poco... Más que nada habla de una forma melódica y claro, esto por mucho que se quiere aceptar cómo cantar no lo es.

El caso es que esta canción, que hacia mucho tiempo que no escuchaba, es maravillosa.

Se llama "The music played", de Matt Monro.

Sí la bajaís por la red y la escuchaís espero vuestro comentarios, ¿ok?

Poco más que contaros... Con ganas de que comiencen las clases y reencontarme con viejos amigos y enemigos. Por esta ocupado, la verdad...

Por cierto, mi post se ayer ha tenido mucho éxito. Por lo tanto os prometo que habrá una segunda parte de "fragmentos de mi vida".

Sed paciente, blogueros míos... No os defraudaré.

Ah, Suana me ha mandado un mail... Susana siempre responde a mis mails, tarde o temprano, pero siempre lo hace. Tenemos ganas de vernos y en un mes o cosa así lo podremos hacer por fín.

Buenas noches a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No debes sentirte ni estúpido ni ridículo por eso que has dicho de los ojos, hombre.

Es tu forma de pensar y así lo has querido expresar. Nada nos puede hacer sentir ridículos sí de verdad decimos lo que pensamos y lo que sentimos.

Ay, corazón mío, quién te pillara... En todos estos años qué llevo saliendo con chicos ninguno me ha dicho algo tan bonito cómo lo que tu dices.

Sí yo fuera ese chico o chica correria a tu encuentro para no volver a separarme de ti nunca jamás.

Sí es que las hay con suerte, madre¡¡¡

Un besito, Salva.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

jajajaj

Ayyy, "Loca por Salva", pero sí yo soy un tío normal... Ya lo sabes.

No, fué el momento... Hoy ya no me siento ni estúpido ni ridículo.

Sí en todos estos años ningún chico te ha dicho algo tan bonito no te preocupes... Yo tampoco lo suelo decir, lo suelo escribir, y claro, a todo el mundo no le gusta escribir... con lo cual seguro que alguién piensa de tí eso pero tendrá que estar borracho o muy feliz para decírtelo. Tú tiempo al tiempo, guapa, que ya verás¡

En fín... me voy que he quedado con mi tía Mode, que es peluquera, y me va a poner guapo... Bueno, hará lo que se pueda...

Un beso¡¡¡