viernes, 17 de agosto de 2007

DANCING IN PARIS.

Bueno he aquí la letra de una de mis canciones favoritas. Se llama "Dancing In Paris", es de una cantante que se llamaba Ángel, del año 1985. Es un poco petarda, la verdad... Pero a mí me mola mogollón desde que era un renacuajo.

Todas las noches que salgo de marcha, (cómo hoy por ejemplo), y cuando me arreglo siempre la suelo poner porqué me anima mucho.

Espero que os guste.

Ya sabeís; a poner a currar al EMULEEEEEEEE

DANCING IN PARIS.


Ey, voy a bailar...
por las calles oscuras del viejo París.

Ey, voy a bailar...
Dime ya sí me quieres y apuntante al plan,
sino no me esperes
que voy a tardar.

Ey, voy a bailar...
Por la orilla del Sena
en busca de amor
que con Luna llena
se encuentra mejor.

¿Qué pasa, qué pasa, qué pasa, pasa, pasa?

Dancing In París.

Dancing In París

Dancing In París.

Tu ven a bailar
que la noche caliente no puede esperar.
Ey, cerca de mi...
Con mi música loca te puedes morir.
La noche es romance en el viejo París.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DANCING IN PARISSSSSSSSS

DANCING IN PARISSSSSSSSSSSSSS

jajajaj

Jamás podré entender cómo te pueden gustar todos esos directores tan serios y cultos y luego....

DANCING IN PARISSSSSSSSSSS

Eres un encanto, tío¡¡¡