jueves, 16 de agosto de 2007

LOS AMORES DE MI VIDA. (PARTE I)

Haciendo caso de la sugerencia de una amiga cuyo enganche a mi blog raya la enfermedad cual droga dura, me veo obligado a escribir un post sobre los amores (correspondidos o no), de mi vida.

Lo divido en dos partes, ¿vale?

La primera parte sobre chicas, la segunda sobre chicos.... ¿Qué pasa? ¿Es qué aún no sabeís que definir limita?, jajajaj

TANIA (1995-1996)

Tiempos de instituto. Pantalones de cuadros horrendos, clases aburridas de ingles, muchas piardas (pellas) para ir al cine y felicidad absoluta en mi grupo de teatro. Tania... Creo que ya hable de ella no hace mucho. La primera chica a la que me declare de forma abierta. Pero vamos, que no paso nada. A ella no le gustaba yo así qué fué, por así decirlo, mi primer fracaso en este tema. Estuve detrás de ella un año pero nada de nada. La verdad es que ahora mismo no recuerdo porqué me gustaba tanto, pero supongo que sería mitad por saber lo que se sentía teniendo novia y mitad admiración y quizás confusión amistad-amor. ¡¡¡Hasta le regale una caja de bombones¡¡¡

Ahora, años después, somos grandes amigos y de vez en cuando nos vemos y charlamos de nuestras cosas. Ah, ahora ella tiene novia, muy maja, por cierto.

El mejor recuerdo; Una noche que pase en su casa. Era a finales de curso y nos reunimos todos allí para celebrar la llegada del verano. Esa noche me declare. La ilusión que sentí en los momentos previos. Ese cosquilleo absurdo pero feliz e inquietante que te hace declararte a una persona aún sabiendo que la respuesta será no.

El peor recuerdo; Un viernes por la noche del año 96. Mis amigos Paco y Susana me dicen que Tania esta saliendo con Leo, el típico adolescente misterioso y guapo que hay en todos los institutos del mundo mundial. Estamos comiendo en la hamburgueseria "Camparta", cuando Paco y Susana me dan la noticia. Aparento cómo que me da igual pero es mentira. Me siento roto por dentro.

LAURA (1997-2000)

Mi primera novia oficial. Mi mejor amigo por aquel entonces estaba saliendo con la hermana de Laura, (eran y son gemelas) y de pronto un sentimiento extraño nace en mi interior. Poco a poco, y en una semana de feria, me voy acercando cada vez más a ella. Me enseña a bailar sevillanas y entre baile y baile siento un cosquilleo que me dice que eso "puede ser amor". Un mes antes Laura y su hermana gemela dan una fiesta en un ático de su tía (el mismo día que mataron a Miguel Angel Blanco) Yo estoy sentado en las escaleras del edificio pensando en no se que cosa y Laura aparece con su vestido color azul y me dice que sí quiero ir con ella al sotano, a encender el calentador del agua. En ese mismo momento me enamoro de ella.

El 1 de septiembre del año 1997 le pido salir (en el paseo del parque) y ella me dice que sí. Madre mía... Estaba temblando cómo un niño pequeño. Pero al escuchar ese "si" me sentí muy alividado.

Me esfuerzo por hacer de Laura el amor de mi vida pero poco a poco me voy dando cuenta que ella no tiene nada en común conmigo. Un año más tarde... En septiembre del 98, la dejo. Nueve meses más tarde, o quizás un año, vuelvo a pedirle salir y ella accede. Desde el año 99 al año 2000 salimos juntos... Y de nuevo caigo en la cuenta que ella no es la chica que estoy buscando. En septiembre del 2000 y cual Rett Buttler de "lo que el viento se llevo", la vuelvo a dejar en las escaleras de la que por aquel entonces era su casa.

Nos vemos de vez en cuando. Ella me sigue guardando rencor, se nota. Pero joder, ha pasado mucho tiempo, éramos unos niños.

El mejor momento; El primer beso, of course. El primer beso que daba en toda mi vida. Fué en los jardines picasso. Y recuerdo lo que paso antes y después de ese beso, pero no durante... Recuerdo mi temblor, la humedad de la hierba, y mis movimientos tímidos y torpes con los labios y mi boca.

El peor momento; Las dos veces que la dejé. La verdad es que ella lloraba mucho y yo me sentía el tío más cabrón del mundo. No soportana verla llorar. Lloraba tanto que aquello se asemejaba mucho al diluvio universal, en serio... No miento¡¡¡

CHABE (Barcelona 2002-2003)

¿Qué decir de Chabe? Aún hoy la sigo considerando cómo el amor de mi vida. Aquel amor que todo el mundo sueña con tener alguna vez y mira por dónde que yo lo tuve... Conocí a Chabe en un chat de Terra. Ella llevaba por nit, Mar. Hablamos durante siete meses por el messenger, todos los días, muchas horas... Siete meses más tarde ella vino de vacaciones a Málaga con su madre y por fín nos conocimos. Cuando la ví tuve la sensación de que aquella chica de película jamás podría estar con un tío cómo yo...

Unos meses más tarde me fuí a Barcelona a estudiar cine; ella estuvo todo un mes haciendo pellas en la universidad para enseñarme la ciudad y un día nos dimos cuenta que queríamos empezar algo serio.

Y a partir de aquí todo fué maravilloso. Yo siempre digo (y diré) que lo bonito de la historia que tuve con Chabe fué que ella, ante todo, era mi amiga, mi mejor amiga... Y que a pesar del amor que nos teníamos, nunca dejamos de lado ese aspecto inocente que toda amistad tiene. Durante más de un año fuímos al cine juntos, a comer, a pasear, a bailar, a reír, a llorar... Hicimos de todo. Y claro, todo fué maravilloso.

En año y medio jamás tuvimos una pelea (o pelea seria) y jamás tuvimos una discusión que nos hiciera replantearnos nuestro futuro en pareja. Entendimos desde el primer momento que aquella historia de amor la debíamos de vivir a tope, con una inocencia infantil y con una ganas locas de amarnos por los siglos de los siglos.

En Junio del 2003 mis dudas "sexuales" y mis temores me hacen cambiar de idea en tan sólo 24 horas.

La dejé en un bar de Ronda de San Antoni. Ella no se esperaba nada. Fuí cruel. Pero mi miedo ( y mis dudas no me dejaron actuar de otra manera). Aún recuerdo sus tímidas lágrimas cayendo por esas mejillas blancas que tantas veces acaricié.

El mejor momento: Uf, muchos¡ Por ejemplo, el momento en que me dí cuenta que estaba enamorado realmente de ella. Fué en la estación de cercanias de plaza de Cataluña, ella estaba haciendo de mosca cojonera y entonces me dí cuenta que sus bromas "molestas" eran las cosas más maravillosas que me habían pasado jamás. Aún hoy intento encontrar de nuevo este momento en otras historias... Pero no, ya nada es igual.

El peor momento: Aquel jodido día de Junio dónde tuve "la mierda de idea", de decirle (aún siendo mentira), que ya no la quería. Y su figura alejandose de mí en la Estación de trenes de Plaza de Cataluña, dónde tantas otras veces nos habíamos encontrado para disfrutar de nuestras tardes, mañanas o noches.

Chabe y yo aún nos vemos. Somos muy buenos amigos. Ah, y no hay renconres de ningún tipo.

NURIA (2005)

Nuria... Esta historia ha sido la más descolocada de las que he tenido... Pero quizás por ello ha sido una de las más interesantes.

Conocí a Nuria una noche de febrero en el bar de Málaga "Onda pasadena". Yo estaba bailando la canción de Marisol "corazón contento", en lo alto de una tarima y entonces ella vino y me dijo...

"Oye, perdona... ¿Eres Gay?

Al ver a semejante chica tan interesante no tuve más remedio que ocultar una parte de mí... Así que le conteste...

"No, ¿Por qué?"

Una semana más tarde quedamos para ir al cine, vimos "Closer". Después nos fuímos de marcha y ella me dijo que se sentía atraída por mí. Yo me fuí al lavabo para pensarme la respuesta que le iba a dar, pero su avanzada edad en aquellos entonces (tenía 33 años) y mis ganas de ponerme en manos de una madurita interesante en potencia hicieron el resto.

La relación duró sólo unos pocos meses pero en esos meses aprendí mucho, (sobre todo sexualmente). Lo nuestro fué cómo la película "el último tango en Paris", pero con buen rollo.

Nuria fué una relación de transición que me aporto sobre todo seguridad en mí mismo y amplio conocimiento sobre el mundo femenino, cosa que nunca viene mal, sobre todo en los tiempos que corren. Digamos que fué cómo un master en "todo lo que tiene que saber para conocer de verdad a la chica de su vida" o mejor dicho "todo lo que usted quiso saber de las mujeres y nunca se atrevió a preguntar"

Lo dejamos como empezamos. Sín apenas preguntas, ni respuestas... Ni reproches.

El mejor momento: Una noche en el ático de mi hermana... Yo le cante al oído la canción de Joan Manuel Serrat "pendiente de tí" y ella flipó. Me sentí realmente bien, ya que hay pocas veces en la vida dónde puedes conectar de esa forma con una persona.

El peor momento: Pues la verdad es que no hubo ninguno.... Nos tomamos la relación de forma muy liberal y los momentos malos eran fugazes, más que nada dudas breves o miedos infundados hacia un posible futuro que sin lugar a dudas ni estaba claro ni estábamos dipuestos a compartir.

Aún hoy la sigo viendo. Es una de mis mejores amigas... Ah, (lo siento Nuria) aún hay veces que fantaseo con echar uno de nuestros "polvillos" en el ático de mi hermana o en casa del Gallego.... jajajaj... Ay, que tiempos aquellos¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A mi no me metes como amor de tu vida? Si es que... no puede ser.

Por lo menos no hablas de tus ex con rencor y eso dice mucho de ti. Más quisiera yo llevarme tan bien con mis ex, pero nada de nada. Es algo que me puede.

¿Como lo haces? ¿Hay algún truco?

Anda, cuenta... cuenta.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Bueno María... los amores vienen y van, ya sabes... Es complicado tenerlos toda la vida.

De todos modos hablo de mis amores "en cuestión de pareja", pero tengo muchos más amores que nunca me han fallado... Y eso se llama "amigos"

Ana, (siempre Ana, gracias a Dios), Paco, (Mi novio oficial cuando no tengo pareja), Susana, (en el tiempo y en el espacio, siempre Lucia), Rocio (Siempre esta ahí a pesar de nuestras cosas y crisis habituales), Toni, (Todo un personaje Felliniano que merece la pena conocer)...

Y tantos otros...